Hilo de los gif

Mahony escribió:
Imagen


Diox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay vídeo de esto?
El rayador escribió:
Arsali escribió:Imagen


Joder, qué pasada de gif.

Es bonito pero marea a la vez.
Duqe escribió:
biperillas escribió:Imagen

Joer, lo vi ayer en cuatro de refilon y me descojone. xD

Cuatro?, de que programa es? xDD
abarai escribió:
Mahony escribió:
Imagen


Diox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay vídeo de esto?


16 millones de reproducciones lo avalan [+risas] :
http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA

Un gif de regalo:

Imagen
Gracias Mahony, en el vídeo es incluso mejor, todavía me estoy descojonando jajajaja
Editors escribió:
Imagen


Joder macho mira que no tendría todo el partido para darse cuenta del cartelito...

Me gustan las reacciones de la gente: uno diciendo "cuidaaaaaoooo" y otro "aiba la leche...."
madsuka escribió:
Duqe escribió:
biperillas escribió:Imagen

Joer, lo vi ayer en cuatro de refilon y me descojone. xD

Cuatro?, de que programa es? xDD

Pues ahora que lo pienso, ya no se si era de cuatro o la 1a. Lo que si es seguro es que era un programa de estos de españoles en el mundo. Y no se si era en Tunez.
abarai escribió:Gracias Mahony, en el vídeo es incluso mejor, todavía me estoy descojonando jajajaja


Si al final tuvieron que ponerle un casco de las ostias que se metia el pobre:

http://www.youtube.com/watch?v=uyg6SB0SzlY&feature=channel


edit- nose puede embeber videos de youtube verdad?
edit- pos va ser que NO!
Mahony escribió:edit- nose puede embeber videos de youtube verdad?


solo si eres mod admin etc



por cierto, se ha roto el hilo
kuronense escribió:por cierto, se ha roto el hilo

El post de Mahony tiene una etiqueta mal cerrada.
Duqe escribió:Pues ahora que lo pienso, ya no se si era de cuatro o la 1a. Lo que si es seguro es que era un programa de estos de españoles en el mundo. Y no se si era en Tunez.


Españoles por el mundo en Egipto.
Imagen

Joder, es increíble.

Eso salió en Españoles en el mundo, y la imagen duró sólo 1 segundo, fue una secuencia muy rápida, y cuando lo vi me acordé de EOL y pensé: molaría un gif de esto, pero dudo que salga porque no creo que en un segundo de programa alguien se haya percatado del chaval éste.

Y mira tú, aquí tenemos el gif :D

Si es que lo que no se vea en EOL... [carcajad]
kuronense escribió:
Mahony escribió:edit- nose puede embeber videos de youtube verdad?


solo si eres mod admin etc



por cierto, se ha roto el hilo

O tienes un script secreto para firefox... Imagen
El rayador escribió:Imagen

Joder, es increíble.

Eso salió en Españoles en el mundo, y la imagen duró sólo 1 segundo, fue una secuencia muy rápida, y cuando lo vi me acordé de EOL y pensé: molaría un gif de esto, pero dudo que salga porque no creo que en un segundo de programa alguien se haya percatado del chaval éste.

Y mira tú, aquí tenemos el gif :D

Si es que lo que no se vea en EOL... [carcajad]

FAIL xDDDDDDDDDD
Ya ves, la secuencia duro lo que dura el gif. Yo me quede con cara de WTF.
Imagen

Imagen

Imagen
(Esta habría sido una gran manera de promocionar el jueguecito de baile del kinect XD)
Peklet escribió:Imagen
(Esta habría sido una gran manera de promocionar el jueguecito de baile del kinect XD)
pues aqui la tienes en video y joer como esta la rubita [babas] [babas] [babas]

http://www.pajarracos.es/ejercicio-visual-encuentra-a-la-amiga-de-la-rubia/
muy bien editors, esa es muy wena XD
Peklet escribió:Imagen
(Esta habría sido una gran manera de promocionar el jueguecito de baile del kinect XD)


que me pongan una rubita de esas para llevar XD que me la quedo [jaja]

salu2
Don Costo escribió:
Arsali escribió:Imagen




[+risas]



ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR
Kase O escribió:
Don Costo escribió:
Arsali escribió:Imagen




[+risas]



ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR


Putos Gatos son la poya.
Kase O escribió:
Don Costo escribió:
Arsali escribió:Imagen




[+risas]



ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR


Metal Gear Cat
Pero si el del gato lo puse hace un montón de paginas y se quoteó bastante.... ains, ke no estais atentos, jaja

Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:Pero si el del gato lo puse hace un montón de paginas y se quoteó bastante.... ains, ke no estais atentos, jaja


al graciosete del petardo espero que en el proximo gif le partan la cara por listo.
R064N escribió:
CrazyJapan escribió:Pero si el del gato lo puse hace un montón de paginas y se quoteó bastante.... ains, ke no estais atentos, jaja


al graciosete del petardo espero que en el proximo gif le partan la cara por listo.


y el tonto de dentro no se le ocurre echarle agua... en una ducha [+risas]
eraser escribió:
R064N escribió:
CrazyJapan escribió:Pero si el del gato lo puse hace un montón de paginas y se quoteó bastante.... ains, ke no estais atentos, jaja


al graciosete del petardo espero que en el proximo gif le partan la cara por listo.


y el tonto de dentro no se le ocurre echarle agua... en una ducha [+risas]


ya ves tio xD hay que ser idiota xD
Me encantan estos gatos cabrones. Este lo llevan echando meses en el metro de Roma, luego hay otro cojonudo que es de un gatito que va dando zarpazos a un bulldog grande hasta tumbarlo jaja, no se si alguno lo tendréis por ahí que yo no lo encuentro!
CrazyJapan escribió:Pero si el del gato lo puse hace un montón de paginas y se quoteó bastante.... ains, ke no estais atentos, jaja

[img ]http://4gifs.com/gallery/d/161527-1/Angry_fan_extended.gif[/img]

Esos gestos.. señora Hitler? xD

Imagen
ernen escribió:
eraser escribió:
y el tonto de dentro no se le ocurre echarle agua... en una ducha [+risas]


ya ves tio xD hay que ser idiota xD


Por experiencia te digo que no se apaga. Yo cuando tiraba cohetes en fallas los lanzábamos dentro del agua con la mecha encendida y explotaban igual.

saludos
francesc_pego escribió:
ernen escribió:
eraser escribió:
y el tonto de dentro no se le ocurre echarle agua... en una ducha [+risas]


ya ves tio xD hay que ser idiota xD


Por experiencia te digo que no se apaga. Yo cuando tiraba cohetes en fallas los lanzábamos dentro del agua con la mecha encendida y explotaban igual.

saludos

ya, pero esos son los de verdad de aquí en Valencia... los cutre petardos que venden fuera no [+risas]
aún recuerdo esos que se encendían como cerillas, que hacían unas explosiones guapas guapas bajo el agua XD
Sólo estuvieron un año de lo peligrosos que eran... [mad]
eraser escribió:
Por experiencia te digo que no se apaga. Yo cuando tiraba cohetes en fallas los lanzábamos dentro del agua con la mecha encendida y explotaban igual.

saludos

ya, pero esos son los de verdad de aquí en Valencia... los cutre petardos que venden fuera no [+risas]
aún recuerdo esos que se encendían como cerillas, que hacían unas explosiones guapas guapas bajo el agua XD
Sólo estuvieron un año de lo peligrosos que eran... [mad][/quote]

¿Los batman? ¿o algo así? Yo en mi casa tengo, todos los años compró los de tamaño normal que son como una pila AA más o menos. Este año en especial he comprado unos que son como dos mecheros Bic juntos, eso si dan miedo tirarlos, parece que ha estallado poco menos que una bomba... En la noche de S. Juan pude callar a un montón de críos con uno de estos XDD
eraser escribió:
R064N escribió:
CrazyJapan escribió:Pero si el del gato lo puse hace un montón de paginas y se quoteó bastante.... ains, ke no estais atentos, jaja


al graciosete del petardo espero que en el proximo gif le partan la cara por listo.


y el tonto de dentro no se le ocurre echarle agua... en una ducha [+risas]


Hummm, si el telefono esta pegado a la pared ocmo muchas duchas es jodido de dirigir el chorro, ademas de que esos petardos son jodidos de apagar por el fuego que tienen.
Arsali escribió:
Imagen



Que bueno....con algun Zas en toda la boca o Banhammer o algo asi.....quedaria muy bien.
warkand escribió:
eraser escribió:
Por experiencia te digo que no se apaga. Yo cuando tiraba cohetes en fallas los lanzábamos dentro del agua con la mecha encendida y explotaban igual.

saludos

ya, pero esos son los de verdad de aquí en Valencia... los cutre petardos que venden fuera no [+risas]
aún recuerdo esos que se encendían como cerillas, que hacían unas explosiones guapas guapas bajo el agua XD
Sólo estuvieron un año de lo peligrosos que eran... [mad]


¿Los batman? ¿o algo así? Yo en mi casa tengo, todos los años compró los de tamaño normal que son como una pila AA más o menos. Este año en especial he comprado unos que son como dos mecheros Bic juntos, eso si dan miedo tirarlos, parece que ha estallado poco menos que una bomba... En la noche de S. Juan pude callar a un montón de críos con uno de estos XDD[/quote]

Correcto, los Batman no se apagaban y no tenían mecha. Pero lo que hacíamos nosotros es con los que tenian mecha lenta (la verde) es tirarlos cuando quedaba poca mecha y no se apagaba. Explotaban igual.

saludos
Qué grandes los batman, los usaba yo.. jaja tiraba al agua y donde había musgo en el río... no veas como subía jajajaja
HOYGA! exijho ver el video del petardo!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Arsali escribió:Imagen



Jajajaja que alguien ponga en el gif esto y ya seria la ostia Imagen

Perro troll: hamijoooo dejeme flammear!!

Gato admin: a la proxima te llevas ban

Perro troll: por favor shurmano....

Gato admin: TOMA BAN!!
sefirot_bnk escribió:HOYGA! exijho ver el video del petardo!


Hombre, si me lo pides con un hoyga, no me puedo negar

http://www.youtube.com/watch?v=6wLcFHeQWjk
Los Batman no los prohibieron? Aquí en Barcelona creo que si, o al menos una época ya que estallaban en muchas manos. Quizá estoy equivocado, pero creaban muchas "urgencias".
Imagen

Estaba escuchando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=7hdL65J8m9A mientras veia el gif y me he quedado hipnotizado xD
BaPHoMeTH escribió:Los Batman no los prohibieron? Aquí en Barcelona creo que si, o al menos una época ya que estallaban en muchas manos. Quizá estoy equivocado, pero creaban muchas "urgencias".



En Barcelona no sabeis tirar petardos.
/Flame
/Troll
CrazyJapan escribió:
sefirot_bnk escribió:HOYGA! exijho ver el video del petardo!


Hombre, si me lo pides con un hoyga, no me puedo negar

http://www.youtube.com/watch?v=6wLcFHeQWjk

grasia Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta parece una reportera-fan o algo asi que va a pedir un autografo o algo a alguien, y aparecen los de seguridad
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Sabokillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Los Batman no los prohibieron? Aquí en Barcelona creo que si, o al menos una época ya que estallaban en muchas manos. Quizá estoy equivocado, pero creaban muchas "urgencias".



En Barcelona no sabeis tirar petardos.
/Flame
/Troll


Un valenciano sabe cuando va a esplotar un petardo aunque no tenga mecha, normal que os los prohibieran xD.

No, ahora en serio. Es que muy seguro no es un petardo sin mecha por que te puede rebentar en cualquier. Encima los Batman no es que fueran de lo más potente pero daban buena caña.

saludos
38187 respuestas