Hilo de los gif

Morda escribió:
CrazyJapan escribió:[img*]http://4gifs.com/gallery/d/86447-3/Jumping_stairs_fail.gif[/img]


[img*]http://www.hachisvertas.net/temp/gif/brown_block_LOL.GIF[/img]


Brutal XD
Eruanion escribió:
Morda escribió:
CrazyJapan escribió:[img*]http://4gifs.com/gallery/d/86447-3/Jumping_stairs_fail.gif[/img]


[img*]http://www.hachisvertas.net/temp/gif/brown_block_LOL.GIF[/img]


Brutal XD


Imagen

[fumando] [fumando]
Espectacular remate para esas dos pifias xD [beer]
francesc_pego escribió:
Sabokillo escribió:
BaPHoMeTH escribió:Los Batman no los prohibieron? Aquí en Barcelona creo que si, o al menos una época ya que estallaban en muchas manos. Quizá estoy equivocado, pero creaban muchas "urgencias".



En Barcelona no sabeis tirar petardos.
/Flame
/Troll


Un valenciano sabe cuando va a esplotar un petardo aunque no tenga mecha, normal que os los prohibieran xD.

No, ahora en serio. Es que muy seguro no es un petardo sin mecha por que te puede rebentar en cualquier. Encima los Batman no es que fueran de lo más potente pero daban buena caña.

saludos


Ya paro de desviar el hilo, pero creo que no era por mantenerlo en la mano un tiempo determinado, era que nada más rascarlos, estallaban y evidentemente, poco se puede hacer [+risas]
no sé si lo habrán puesto ya:


Imagen
Algunos gifs de la Leyenda del Buscador *_*


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kazian escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no sigo q me canso
Zalla escribió:
Kazian escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no sigo q me canso


Pero si no le toka no???, con el pio en to caso le roza pero no se ve ni a camaralenta jajaja
Dr4G0N escribió:
Zalla escribió:
Kazian escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no sigo q me canso


Pero si no le toka no???, con el pio en to caso le roza pero no se ve ni a camaralenta jajaja

Hay esta la gracia
joder, es que parece que en vez de una patada le han disparado con un rifle de francotirador desde ka grada

xDD
Dr4G0N escribió:
Zalla escribió:
Kazian escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no sigo q me canso


Pero si no le toka no???, con el pio en to caso le roza pero no se ve ni a camaralenta jajaja

Yo creo que si que le da...si le da le da con la rodilla derecha en el pie zderecho, pero no lo hace aposta, lo ahce sinquerer...porque si os fijais el de rojo hace un movimiento raro con el pecho, como si se desequilibrara...
Dr4G0N escribió:
Zalla escribió:
Kazian escribió:piscinazodetorres.gif

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no sigo q me canso


Pero si no le toka no???, con el pio en to caso le roza pero no se ve ni a camaralenta jajaja


De todas formas en una jugada anterior con Iniesta, ese mismo jugador tendría que haberse ido a la calle. [poraki]

Y este es el "piscinazo" de Terry:

Imagen
La noseque del pingüino le llamaron a eso el otro día en cuatroº.
El chileno si que toca a Torres, rodilla chilena con pie español, pie español con pie español y Torres al suelo.
Kazian escribió:[img ]http://i46.tinypic.com/2qks11e.jpg[/img]


Imagen
!MäryKêìt escribió:Imagen

Este me lo guardo [plas]
EKON_chw escribió: Imagen

Como el anuncio de mixta!!!!me pica, me pica, pero no llego!!!
Sabokillo escribió:La noseque del pingüino le llamaron a eso el otro día en cuatroº.
El chileno si que toca a Torres, rodilla chilena con pie español, pie español con pie español y Torres al suelo.


Ahi estamos, aunque torres le echo algo de cuento, pero ayer si hubiese sacado las tarjetas justas hubiesemos jugado contra 9.
Bronx escribió:joder, es que parece que en vez de una patada le han disparado con un rifle de francotirador desde ka grada

xDD


mmmmmm XD

Imagen
WaSm escribió:
Dr4G0N escribió:
Zalla escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no sigo q me canso


Pero si no le toka no???, con el pio en to caso le roza pero no se ve ni a camaralenta jajaja

Yo creo que si que le da...si le da le da con la rodilla derecha en el pie zderecho, pero no lo hace aposta, lo ahce sinquerer...porque si os fijais el de rojo hace un movimiento raro con el pecho, como si se desequilibrara...


Crees bien, si os fijais le da con la rodilla en el pie q tiene levantado...
EKON_chw escribió:....]


Grandes aportes [plas] [plas] [plas]

aunque algunos no eran gifs me he partido la caja

extension saint jajajajjajajjaja
everon escribió:
Bronx escribió:joder, es que parece que en vez de una patada le han disparado con un rifle de francotirador desde ka grada

xDD


mmmmmm XD

Imagen


Joder que bueno xDDDDD
everon escribió:mmmmmm XD

Imagen



Bravo!!! [qmparto] [qmparto]
Me parece vergonzoso 4 años esperando ver un mundial para que torres haga eso y encima expulsen a un jugador de chile sin tener necesidad alguna, es triste ver que no existe fair play ni en el mundial.
thanatos_xbox escribió:Me parece vergonzoso 4 años esperando ver un mundial para que torres haga eso y encima expulsen a un jugador de chile sin tener necesidad alguna, es triste ver que no existe fair play ni en el mundial.


hombre verse se ve claramente como con la rodilla le da en la bota a torres y se la desplaza y se pega en la otra pierna y cae..., luego que el árbitro interpretase que el jugador de chile lo hizo aposta pues no sé.., lo que está claro es que no tenía ni que estar en el campo porque en una jugada anterior le tenía que haber sacado la segunda amarilla y no se la sacó :Ð
thanatos_xbox escribió:Me parece vergonzoso 4 años esperando ver un mundial para que torres haga eso y encima expulsen a un jugador de chile sin tener necesidad alguna, es triste ver que no existe fair play ni en el mundial.

Como si fuera el primer piscinazo del mundial, como si fuera el más cantoso, como si al que expulsaron no se lo mereciera por todas las entradas cerdas que llevaba hasta ese momento.

Es que ahora va a resultar que ganamos porque el árbitro nos ayudó. Iros a cagar ya, coño.

Imagen
Los pondré también aquí. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

thanatos_xbox escribió:Me parece vergonzoso 4 años esperando ver un mundial para que torres haga eso y encima expulsen a un jugador de chile sin tener necesidad alguna, es triste ver que no existe fair play ni en el mundial.

Pero si le da claramente. [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Los pondré también aquí. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

thanatos_xbox escribió:Me parece vergonzoso 4 años esperando ver un mundial para que torres haga eso y encima expulsen a un jugador de chile sin tener necesidad alguna, es triste ver que no existe fair play ni en el mundial.

Pero si le da claramente. [qmparto] [qmparto]


¿que le da claramente?... mas vale veais no solo gif mas lento sino el video mas lento, la caida mas exagerada no puede ser.
¿Pero exagerada? Si vas corriendo y te hacen la zancadilla por detrás de manera inesperada caes como una croqueta como ha caido Torres.
thanatos_xbox escribió:¿que le da claramente?... mas vale veais no solo gif mas lento sino el video mas lento, la caida mas exagerada no puede ser.


ves al oftalmologo, se ve claramente qu ele da con la rodilla en el pie y torres se tropieza con sigo mismo por el golpe
Me encanta el hilo!! Futbol , culos , tetas!! bien!!

Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Editors escribió:Me encanta el hilo!! Futbol , culos , tetas!! bien!!

Imagen


Imagen
Mi sentido flandersino está vibrando! He visto sangre y un ojete! reproto todo
Peklet escribió:Mi sentido flandersino está vibrando! He visto sangre y un ojete! reproto todo


Reportación masiva !

Imagen
Imagen
Editors escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por un instante pensé que era un culo peludo y estaba apunto de reportarlo [qmparto]

eso si, tontos que no falten xD
supermario escribió:
Editors escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ostia brutall xDDDDDDDD que grande... [qmparto]
Que grande el niño, estaria drogado? [poraki]
Me he descojonado al verlo en cuatro, el marfileño ahí espiando a ver que dice el coreano xD.

saludos
Y después asintiendo con la cabeza....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
reddo escribió:
Imagen

XD XD XD XD XD. Como si lo entendiera. Que grande Eboue XD. Creo que es el...
joel94 escribió:
reddo escribió:
Imagen

XD XD XD XD XD. Como si lo entendiera. Que grande Eboue XD. Creo que es el...


Lo mejor es que despues de esa escena en otra imagen el entrenador de Korea se partia la caja con Eboue, estaria pensando, me habra entendido ¿?¿? WTF ¿? ¿? ¿?
38187 respuestas