Hilo de los gif

Editors escribió:El niño que no sabía chutar


Joder, además es el vídeo que cuando el niño es grande enseñas a sus amigos xDDD pero es buenísimo jajajaja
ParkerLewis escribió:
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD, desde luego los gatos graciosos son los cabroncetes XD .
ParkerLewis escribió:Imagen


LOL
ese gato es de un chino, por youtube hay muxisimos videos de ese gato que son buenisimos pero no me acuerdo del nombre [+risas]
sefirot_bnk escribió:ese gato es de un chino, por youtube hay muxisimos videos de ese gato que son buenisimos pero no me acuerdo del nombre [+risas]

Sisinmaru
sefirot_bnk escribió:ese gato es de un chino, por youtube hay muxisimos videos de ese gato que son buenisimos pero no me acuerdo del nombre [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=hPzNl6NKAG0
Este con la partitura en blanco para poner lo que queramos puede molar XD

Imagen
Lars_ur escribió:Este con la partitura en blanco para poner lo que queramos puede molar XD

Imagen


Malditos canadienses.
Cthugha escribió:Imagen

joeer que buenaaa, eres tu a que si?? XD
Joer con la Kate Perry, menudo vestidito... boing boing..... y joer con el realizador!!! cawento cawento cawento estaría preparao xDDD



Esperando gif con el hostión de Webber :O :O :O
a1t0r escribió:Imagen


buenisimo, lo vi ayer por cuatro y me partia con este tio lo enfocaron un par de veces y los de su alrededor mirandole con unas caras de WTF?.
adriantxu escribió:Imagen
a lo mejor algún día pruebo a hacerlo Imagen
ParkerLewis escribió:Imagen




JASJDAJSDJJDDJAS que incómoda la situación XD.
ArcadiaBlur escribió:
ParkerLewis escribió:Imagen




JASJDAJSDJJDDJAS que incómoda la situación XD.


Ostia, pero ¿no es Kanye West? Se parece un huevo [carcajad]
neo_mani escribió:
ArcadiaBlur escribió:
ParkerLewis escribió:¿Kayne West?


JASJDAJSDJJDDJAS que incómoda la situación XD.


Ostia, pero ¿no es Kanye West? Se parece un huevo [carcajad]


N.P.I.

¿Alguien ha dicho Katy Perry?

Imagen
Imagen

Moarrr! Qué buena está la jodía.
jajaja algunos están muy graciosos, a ver si encuentro algo y lo subo [fumando]
A ver quien se anima a hacer un gif de la hostiaca que le ha metido Heinze al camara XD .
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Fijo que en menos de una hora rondará el gif Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Fijo que en menos de una hora rondará el gif Imagen

Lo puedo hacer yo, que pensaba ver el partido, he dejado de verlo por exceso de vergüenza y ahora no tengo planes xD
ParkerLewis escribió:
N.P.I.

¿Alguien ha dicho Katy Perry?

Imagen


Mejor aqui hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Gracias.
Peklet escribió:Imagen

No he sido yo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que no me he reido nada en directo .. XD
Peklet escribió:Imagen

No he sido yo xD

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD. Es que le pega tal hostia, que le gira y se ve al tio que lleva la camara el tio de azul XD, porque me imagino que ese es el camara.
jajaja mu bueno el de Heinze, sabia que ya estaria por aquí jajajja
madsuka escribió:
ParkerLewis escribió:
N.P.I.

¿Alguien ha dicho Katy Perry?

Imagen


Mejor aqui hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Gracias.


Perdón, tienes toda la razón.

Peklet escribió:Imagen

No he sido yo xD

joel94 escribió:A ver quien se anima a hacer un gif de la hostiaca que le ha metido Heinze al camara XD .


Mejor dicho la hostiaca que le mete la cámara a Heinze, porque ahora en frío, fijo que le duele la cabeza y además, la mano. [qmparto]
madsuka escribió:
ParkerLewis escribió:
N.P.I.

¿Alguien ha dicho Katy Perry?

Imagen


Mejor aqui hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Gracias.


OH DIOS MIO, SE ESTA COLOCANDO EL VESTIDO! Imagen
Y por qué no suelta el remo??? [comor?]
Dejo el de Heinze de nuevo por aquí, que el otro lo borraron.

Imagen
Ahora que me fijo, Tevez se convierte en Messi? xDD Desaparecen jugadores? Que pasa ahi? xD
Imagen

si alguien sabe el nombre o algo, mp ;)
(mensaje borrado)
capellista escribió:Y por qué no suelta el remo??? [comor?]


Porque si vuelca, con él puede realizar la técnica conocida como esquimotaje, que viene siendo estar volcado y hacer un movimiento para volver a la posición normal.

Saludos!
$qua$h019 escribió:
capellista escribió:Y por qué no suelta el remo??? [comor?]


Porque si vuelca, con él puede realizar la técnica conocida como esquimotaje, que viene siendo estar volcado y hacer un movimiento para volver a la posición normal.

Saludos!


Joder, eso es una lección de cultura general y lo demás es tontería XD
dmox escribió:Ahora que me fijo, Tevez se convierte en Messi? xDD Desaparecen jugadores? Que pasa ahi? xD


lol es verdad!!!!!! [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:
dmox escribió:Ahora que me fijo, Tevez se convierte en Messi? xDD Desaparecen jugadores? Que pasa ahi? xD


lol es verdad!!!!!! [mad] [mad] [mad]



Qué va hombre al inicio del gif se ve cómo está messi a lado de tevez y se empieza a ir.., lo que pasa que de la ostia gira la cámara 180 grados [qmparto]
Torres escribió:
ferdy_vk escribió:
dmox escribió:Ahora que me fijo, Tevez se convierte en Messi? xDD Desaparecen jugadores? Que pasa ahi? xD


lol es verdad!!!!!! [mad] [mad] [mad]



Qué va hombre al inicio del gif se ve cómo está messi a lado de tevez y se empieza a ir.., lo que pasa que de la ostia gira la cámara 180 grados [qmparto]


Es más bonito pensar que fue MAGIA!!!!!!
(mensaje borrado)
Algunos no os acordais o no lo sabeis, pero el tema de los "Flanders" empezó porque cada vez que ponían el gif de una tía lo citaban 20 veces pidiendo su nombre.

A mí si me ponen un gif de una tía metiendose dos extintores por el culo no me importa, pero las citas de las narices sí.
38187 respuestas