Yo me encontre una asi y ni bote plastico ni ostias, le sagudi con una zapatilla(de estas de andar por casa) que se quedo retratada en la pared
Que ascazo por dios, En 7 meses yo ya llevo matadas mas de 50 arañas de tamaños mas grande que 1 moneda de Euro y hasta tan grandes como una mano de adulto. Es lo que tiene vivir en el campo......
NaN escribió:Yo me encontre una asi y ni bote plastico ni ostias, le sagudi con una zapatilla(de estas de andar por casa) que se quedo retratada en la pared
Que ascazo por dios, En 7 meses yo ya llevo matadas mas de 50 arañas de tamaños mas grande que 1 moneda de Euro y hasta tan grandes como una mano de adulto. Es lo que tiene vivir en el campo......
yo en ese tiempo ya habria muerto de terror (maldita aracnofobia xD)
sebem escribió:Let me show you the dance of my people
Menudo hijo la gran puta
Ese tio debe ser de los que se ponen violentos cuando beben.
Es una situacion rara la verdad...o sea, está feliz bailando, y de repente 2 ostias sin venir a cuento, y luego la coje y sigue bailando en plan " es lo normal".....miedo me da ese tio cuando se enfade si feliz ya es asi .
P.D: Si yo soy el de al lado, el gif habria sido mas largo y mas gracioso
sebem escribió:Let me show you the dance of my people
Menudo hijo la gran puta
A mi lo que se me ha venido a la cabeza nada mas verlo es que el tio es un maltratador, y esta bailando y la caga, la mujer no le sale bien el paso y le da las hostias, pensando que es culpa de la mujer.
Jajajaja que chulo el del Panda que se asusta! era porque tenía un panda chiquitin que estornudaba y asustaba a su madre no? lo que aquí no sale el pequeño jejeje.
Por dios, el mejor hilo de gifs de internet y no está todavía el de C.Ronaldo y la cagada que ha pegado hoy a portería vacía xDDD ¡¡Que alguien lo haga porfavor!! xD