Hilo de los gif

Piro25 escribió:Joder como está la Salma. [amor]


Salma? la que está de espaldas buscando ropita? meeek!!! es Jessica Biel.

Imagen
hay uno de salma por ahi tb... FAIL XD
Hagane escribió:hay uno de salma por ahi tb... FAIL XD


Vaaale, no las habia visto xDD gracias por el aviso [sonrisa]

Imagen
Taywoken escribió:Alguien podría hacer un gif de esto a partir del minuto 0:20 hasta que cae al suelo de rodillas por favor? Es la risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4


Por favor... Imagen
ArkLive escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:
ArkLive escribió:
Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... [toctoc] [toctoc]



Solo se ve la mitad de la moto y ya piensas que es fake porque no se le ven los escapes? pues los tendra por el otro lado digo yo

Aqui el video


Me has entendido mal. NO digo que sea fake porque no se ve el escape. Es más, tampoco lo lleva en el otro lado. No se ve simplemente porque los lleva bajo el colín, como el 90% de las motos de competición por cuestiones aerodinámicas.

Lo que quiero decir es que para levantar así la moto, a pesar de la velocidad y el cambio de rasante de la curva, hace falta abrir muuuuuuuuuucho gas. Y para ello hace falta un buen escape.

Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... para ponerselo a la mia [toctoc] [toctoc]

No se si me explico.

Un saludo [oki]


Y no has pensado que lleve un escape como el de la hornet nueva y no se vea desde esa posición porque es muy corto y está por la derecha?

http://www.honda-montesa.es/interactive ... t_0174.jpg
http://www.honda-montesa.es/interactive ... t_0136.jpg

No se ve muy bien, pero no he encontrado una foto mas clara a bote pronto.
Pobre niña [+risas]

Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Alguien podría hacer un gif de esto a partir del minuto 0:20 hasta que cae al suelo de rodillas por favor? Es la risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4


Por favor... Imagen


joer... con todos mis respetos pero.... chorrada tremenda...

De todas maneras, los que piden hacer gifs... que aprendan a hacerlos, hay millones de tutos por internet... te descargas el video, con un programa cortas el cacho que quieres y con otro haces el gif... no es muy complicado.
ferdy_vk escribió:Pobre niña [+risas]

Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Alguien podría hacer un gif de esto a partir del minuto 0:20 hasta que cae al suelo de rodillas por favor? Es la risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4


Por favor... Imagen


joer... con todos mis respetos pero.... chorrada tremenda...

De todas maneras, los que piden hacer gifs... que aprendan a hacerlos, hay millones de tutos por internet... te descargas el video, con un programa cortas el cacho que quieres y con otro haces el gif... no es muy complicado.


Era una simple petición, no hace falta ser borde.

En fín, hay que ver como se ha perdido la costumbre de hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio o simplemente como favor. Luego esas mismas personas pediran cosas. Así va España.
Taywoken escribió:
Era una simple petición, no hace falta ser borde.

En fín, hay que ver como se ha perdido la costumbre de hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio o simplemente como favor. Luego esas mismas personas pediran cosas. Así va España.


:-?
Domoe escribió:Imagen


Ese es bueno
Taywoken escribió:
ferdy_vk escribió:Pobre niña [+risas]

joer... con todos mis respetos pero.... chorrada tremenda...

De todas maneras, los que piden hacer gifs... que aprendan a hacerlos, hay millones de tutos por internet... te descargas el video, con un programa cortas el cacho que quieres y con otro haces el gif... no es muy complicado.


Era una simple petición, no hace falta ser borde.

En fín, hay que ver como se ha perdido la costumbre de hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio o simplemente como favor. Luego esas mismas personas pediran cosas. Así va España.


Si en vez de ponerte todo catastrofista y pedirlo a los demás, le echases un par de huitos, te mirases los 23094823409832 tutos que hay y lo hicieses tú mismo, quizás no tendrías que esperar a que "los demás levanten el país y empezar poniendo tú tu granito de arena". Siento la respuesta, pero no entiendo por qué te has tomado desde esa perspectiva la respuesta de ferdy... Y para que veas que no va de malas, te doy un empujoncito: link. Complicado, verdad? Sin acritud.

Saludos!
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
LouReed escribió:http://i53.tinypic.com/2a6tiq8.gif


Wuajajajaja, que risa, mira como se le abren las pupilas al gato, jajajaj, y la calien... digo la chica, ufffff..
godofredo está baneado por "Troll"
Sanchez escribió:Imagen


Pedobear request.
tony stonem está baneado por "Troll"
Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Alguien podría hacer un gif de esto a partir del minuto 0:20 hasta que cae al suelo de rodillas por favor? Es la risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4


Por favor... Imagen

Hasta aqui teneis que venir a trolear los del hilo del Barça??Luego vienen los baneos,los avisos,las riñas y empezais con las pataletas...
Ya te lo han dicho antes,que es un pelin patetico el gif....En fin,aprende tu,lo haces,y luego lo ves una y otra vez mientras te la machacas :)
es que ya es lo último que me quedaba por oir... que me digan borde por no hacer un gif de una tontada [+risas]

PD: Y anda que no habré hecho gifs de peticiones de la gente, pero sólo los hago si es de alguna situación cómica... es que eso de CR7 tampoco es para tanto...
tony stonem está baneado por "Troll"
ferdy_vk escribió:es que ya es lo último que me quedaba por oir... que me digan borde por no hacer un gif de una tontada [+risas]

PD: Y anda que no habré hecho gifs de peticiones de la gente, pero sólo los hago si es de alguna situación cómica... es que eso de CR7 tampoco es para tanto...

No es para tanto....Pero mira su firma xD.
Madre mia, la que se ha liado por eso. Nada, nada, $qua$h019 gracias por el link de como hacer gifs y siento si te he ofendido Ferdy. Ale, haya paz xDD

Ah, y para los resentidos... Si, soy del Barça, y llevo esa firma pq me sale de los c*****s. Si le escuece a alguien que se rasque. ¿Pero que tiene que ver que yo sea del Barça con que pida un gif en el hilo de gifs?

Por pedirlo soy un troll... ya... ¿Título de dicho hilo? "HILO DE LOS GIF". Yo estaba pidiendo ese en concreto pq ME DESCOJONO CON EL, al igual que se han puesto cagadas de otros deportes así que, a los resentidos que no les guste, que no miren o directamente que no entren ^^

Repito, yo he pedido un GIF en el hilo de GIFS, nada más. El próximo que entre para trolear simplemente pq le escuece el ridículo de dicho video se llevará un report, vosotros mismos.
Sin problema, pero no saltes tan así a la gente que no había dicho nada para que me llamaras borde...

Sanchez escribió:
Imagen


Daddy's home ;)

Uno de los momentos mas épicos de la serie [plas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Taywoken escribió:Madre mia, la que se ha liado por eso. Nada, nada, $qua$h019 gracias por el link de como hacer gifs y siento si te he ofendido Ferdy. Ale, haya paz xDD

Ah, y para los resentidos... Si, soy del Barça, y llevo esa firma pq me sale de los c*****s. Si le escuece a alguien que se rasque. ¿Pero que tiene que ver que yo sea del Barça con que pida un gif en el hilo de gifs?

Por pedirlo soy un troll... ya... ¿Título de dicho hilo? "HILO DE LOS GIF". Yo estaba pidiendo ese en concreto pq ME DESCOJONO CON EL, al igual que se han puesto cagadas de otros deportes así que, a los resentidos que no les guste, que no miren o directamente que no entren ^^

Repito, yo he pedido un GIF en el hilo de GIFS, nada más. El próximo que entre para trolear simplemente pq le escuece el ridículo de dicho video se llevará un report, vosotros mismos.
Yo no he visto a nadie resentido ¿De quien hablas?
Y tomatelo con calma,que si te pones nervioso,acabas escribiendo mal y luego pasa lo que pasa,que editas hasta 3 veces para que tu texto sea medianamente entendible xDD.Tomatelo con calma,que el futbol no te da de comer como para que te pilles estas pataletas que no son normales.Y dejemos el tema,el gif no ha cuajado y no ha hecho gracia a nadie,no pasa nada,a otra cosa [oki]
ferdy_vk escribió:Sin problema, pero no saltes tan así a la gente que no había dicho nada para que me llamaras borde...


Tienes razón, he saltado a la mínima, siento si te ha molestado. Pero es que estaba algo ofuscado por temas personales que ahora no vienen al caso y lo he pagado con el primero que he pillado, en este caso tu.

Con el link que me han puesto intentaré hacerlo yo, así a partir de ahora podré ir colgando yo también algunos.
Taywoken escribió:
Era una simple petición, no hace falta ser borde.

En fín, hay que ver como se ha perdido la costumbre de hacer cosas por los demás sin esperar nada a cambio o simplemente como favor. Luego esas mismas personas pediran cosas. Así va España.


Por ahi esta la puerta... no si encima hacer gifs a gente como tu que no quiere aprender a hacerlos por vagancia (por que no se tarda ni 10 min, hay cientos de tutoriales) es una obligación, y si no se hace pues somos bordes y la lacra del.. espera, pais? Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Taywoken escribió:
ferdy_vk escribió:Sin problema, pero no saltes tan así a la gente que no había dicho nada para que me llamaras borde...


Tienes razón, he saltado a la mínima, siento si te ha molestado. Pero es que estaba algo ofuscado por temas personales que ahora no vienen al caso y lo he pagado con el primero que he pillado, en este caso tu.

Con el link que me han puesto intentaré hacerlo yo, así a partir de ahora podré ir colgando yo también algunos.

PD: Para el que decía lo de "machacármela", no te la machaques tu haciendo la pelota a otros campeón, que queda muy feo y tiene un nombre ;)

Gracias por el consejo pero no estaba haciendo la pelota a nadie...De todas maneras,como veo que sigues escocido porque tu gif no ha cuajado(logico,es penoso y no tiene gracia ver algo que se ve a diario en el futbol)y no quieres dejar el offtopic,por mi parte no te respondere mas,que el hilo me encanta y te lo estas cargando.Ale majete,a hablar con la pared :):):):)
tony stonem escribió:Gracias por el consejo pero no estaba blablabla...


Tony, el tema ya lo habíamos zanjado quienes debíamos zanjarlo, así que cállate, nadie te ha dado vela en este entierro chiquillo

madsuka escribió:Por ahi esta la puerta... no si encima hacer gifs a gente como tu que no quiere aprender a hacerlos por vagancia (por que no se tarda ni 10 min, hay cientos de tutoriales) es una obligación, y si no se hace pues somos bordes y la lacra del.. espera, pais? Imagen


Madsuka, sin ánimo de ofender, ya lo habíamos solucionado llegas tarde. Lee más arriba por favor.

Sin acritud.

ferdy_vk escribió:Venga, vamos a dejar el temita


Gracias ferdy. Ahora a ver si te hacen caso.

Imagen
Taywoken escribió:
Madsuka, sin ánimo de ofender, ya lo habíamos solucionado llegas tarde. Lee más arriba por favor.

Sin acritud.


A mi no me ofendes, aunque este todo solucionado, tendrías que evitar ese tipo de berrinches por que lo que pedías era un favor, y no puedes pretender exigir que te hagan algo, si te lo hacen, perfecto, si no, pues a otra cosa.

Un gif cosecha propia del 52
Imagen
madsuka escribió:A mi no me ofendes, aunque este todo solucionado, tendrías que evitar ese tipo de berrinches por que lo que pedías era un favor, y no puedes pretender exigir que te hagan algo, si te lo hacen, perfecto, si no, pues a otra cosa.


Que si, que tienes razón, pero es lo que ya he puesto más arriba dando explicaciones a quien debía dárselas. En fín, tema zanjado.

PD: Por lo menos tu demuestras tener educación y cierta edad mental. Se agradece ^^
Aquí lo tienes, de nada ;)

Imagen

Dejaos de peleas que no merece la pena, si el chaval no sabe y lo pide pues alguien que sepa y tenga ganas se lo hace, como a muchos de aquí que piden gifs, sean de lo que sean.
VipeR_46 escribió:Aquí lo tienes, de nada ;)

Imagen

Dejaos de peleas que no merece la pena, si el chaval no sabe y lo pide pues alguien se lo hace como muchos de aquí piden gifs, sean de lo que sean.


Primero de todo, muchas gracias. Y segundo, no debes excusarme puesto que mi forma de contestar no fue en absoluto la correcta. Estaba "cruzado" y lo pagué con el pobre Ferdy el cual solo me había dado un consejo. Ahora mismo estaba mirando tutoriales, ya no para hacer ese, si no muchos otros gifs.

De todas formas, muchas gracias de nuevo. Ojalá que muchos fuesen como tu, habría más buen royo y no tanto bocachancla. Hablo en general, no vaya a ofenderse nadie ;)

Un saludo.

PD: Pues yo me descojono con este gif. Es un fail monumental xDD
VipeR_46 escribió:Aquí lo tienes, de nada ;)

Imagen

Dejaos de peleas que no merece la pena, si el chaval no sabe y lo pide pues alguien que sepa y tenga ganas se lo hace, como a muchos de aquí que piden gifs, sean de lo que sean.


Que bueno es cristiano ronaldo xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El penultimo es grandioso, XD

De donde sale?
Ale, acabo de hacer este gif del gol que ha marcado Cesc esta tarde... este si que es cómico [qmparto]

Imagen

Y el facepalm del entrenador rival para esos hilos estúpidos [poraki]

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
sebem escribió:
DavidIRE escribió:
sebem escribió:Dejo otro

Imagen


¿pero eso qué es??


Una iglesia de estas raras, el tio deja la limosna todo iluminado y feliz.

coño me recuerda a carton el de el principe de bel air.
Taywoken escribió: Ojalá que muchos fuesen como tu, habría más buen royo y no tanto bocachancla. Hablo en general, no vaya a ofenderse nadie ;)


Menos mal que llevabas tres mensajes pidiendo zanjar el tema...anda majo date una vuelta y no ensucies mas el hilo [bye]
Imagen

El diálogo es así

1, 2 , 3 Piedra, Papel, Tijera ...

- ¿Qué es eso?
- Es FUEGO, gana a todo ...
- ¿También al globo de agua?
VipeR_46 escribió:Imagen

El diálogo es así

1, 2 , 3 Piedra, Papel, Tijera ...

- ¿Qué es eso?
- Es FUEGO, gana a todo ...
- ¿También al globo de agua?


JAJA!!!
que gran serie!!! enorme!!!jaja

lastima que terminara...[buuuaaaa]
WaSm escribió:
VipeR_46 escribió:
Imagen


El diálogo es así

1, 2 , 3 Piedra, Papel, Tijera ...

- ¿Qué es eso?
- Es FUEGO, gana a todo ...
- ¿También al globo de agua?


JAJA!!!
que gran serie!!! enorme!!!jaja

lastima que terminara...[buuuaaaa]


Una de las series con las que más me he reido jeje pero debía acabar de una vez... la última temporada ya fue un poco para sacar pasta xD
xente escribió:
LouReed escribió:Imagen

es de algun juego?

WaSm escribió:
VipeR_46 escribió:Imagen

El diálogo es así

1, 2 , 3 Piedra, Papel, Tijera ...

- ¿Qué es eso?
- Es FUEGO, gana a todo ...
- ¿También al globo de agua?


JAJA!!!
que gran serie!!! enorme!!!jaja

lastima que terminara...[buuuaaaa]

que serie es?
Namco69 escribió:es de algun juego?


Sí, Bioshock Infinite

que serie es?


Friends
La patadita de Ujfalusi a Messi.

Imagen
Namco69 escribió:que serie es?


No.... Oooh

No puede ser.... Oooh

No has visto Friends??? Oooh
No sabes lo que te pierdes tío!! Para mi es la 'madre' de Como conocí a vuestra madre. Ya tienes algo que ver mientras comes [sonrisa]

Un saludo!
Kadete escribió:Menos mal que llevabas tres mensajes pidiendo zanjar el tema...anda majo date una vuelta y no ensucies mas el hilo


Ale, que si, anda campeón cállate y no seas pesado, ahí tienes la puerta.

LouReed escribió:Imagen


Buuuuuuuf, dios... menudo hostión.
38187 respuestas