Hilo de los gif

Taywoken escribió:Vale... ¿¿Que cojones es eso?? ¿Video?


Eso no es cuando un avión sobrepasa la velocidad del sonido?
Qué es eso que pasa con el avión????? sobrepasa la velocidad del sonido?? cuando ocurre esto desaparace? por qué??

Soy partidario de quitar el que le cae encima un palo a la mujer, es muy bestia y más aún si murió, y ya de paso ese que hay una pareja bailando y el tío le pega a la mujer sin venir a cuento, el tio ese da mucho asco.
xusclis escribió:Qué es eso que pasa con el avión????? sobrepasa la velocidad del sonido?? cuando ocurre esto desaparace? por qué??

Soy partidario de quitar el que le cae encima un palo a la mujer, es muy bestia y más aún si murió, y ya de paso ese que hay una pareja bailando y el tío le pega a la mujer sin venir a cuento, el tio ese da mucho asco.


Pues la verdad es que no sé qué le pasó al pobre hombre, sólo he visto el GIF.
Lo he puesto porque el accidente es espectacular y la mala suerte del hombre es escalofriante....
Que sea un GIF "bestia" como dices no es motivo para no ponerlo, si los moderadores sí consideran quitarlo que avisen pues.
El tema es que las muertes y mutilaciones no estan bien vistas aquí y mas cuando van en contra de las normas [rtfm]
1Saludo
Taywoken escribió:
CrazyJapan escribió:.


Vale... ¿¿Que cojones es eso?? ¿Video?



Basicamente se llama apuntar al avion con la camara desenfocada y enfocarlo [+risas] tan raro os parece? XD
La gente mira un poco antes de postear?

El de la oveja le he puesto yo en la pag. anterior....

vale que no se va a revisar todo el hilo, pero es que le he puesto hace nada...
LouReed escribió:Imagen


Una página atrás...

CrazyJapan escribió:Imagen


XD
DMCSH2 escribió:Imagen


Este es repetido, pero es que es ver la cara del "chicho" del final como diciendo "ay omá que viene pacá" y me parto el pecho XD
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
omalekim escribió:
raistlin_wizard escribió:

Aunque da un poco de mal rollo...

si que da mal royo joer, que susto.. caguen to [hallow]


WTF?? [qmparto] [qmparto] , esa parte no es de JARHEAD?
dalecanya escribió:
Imagen

WTF?? [qmparto] [qmparto] , esa parte no es de JARHEAD?


Full Metal Jacket, en Jarhead lo copian o hacen homenaje.
Arsali escribió:Imagen


Que crack Hugh Laurie jajajaja las caras que pone en House són un poema [tadoramo] , a ver si empieza ya la nueva, que pinta cmoo poco comica XD.
dios el de la moto es brutal
Alguien podría hacer un gif de esto a partir del minuto 0:20 hasta que cae al suelo de rodillas por favor? Es la risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4
Domoe escribió:Imagen


Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... [toctoc] [toctoc]
Domoe escribió:Imagen


Lol, hay vídeo? [+risas]
ArkLive escribió:
Domoe escribió:[img]**[/img]


Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... [toctoc] [toctoc]



Solo se ve la mitad de la moto y ya piensas que es fake porque no se le ven los escapes? pues los tendra por el otro lado digo yo

Aqui el video
sebem escribió:Rondita de Scrubs

Imagen


Cuando lo veo me viene a la mente la cancioncita... "Orehaaaaaaaaaa..........."
Ruben[FF]NEO escribió:
ArkLive escribió:
Domoe escribió:[img]**[/img]


Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... [toctoc] [toctoc]



Solo se ve la mitad de la moto y ya piensas que es fake porque no se le ven los escapes? pues los tendra por el otro lado digo yo

Aqui el video


EOL, donde todo vídeo, foto, relato, historia, experiencia, vivencia, ES FAKE, hasta que se demuestre lo contrario.
de hecho juraría que lo que se ve debajo del colín y detrás de la pierna izquierda del piloto, es un escape. xD.
Ruben[FF]NEO escribió:
ArkLive escribió:
Domoe escribió:[img]**[/img]


Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... [toctoc] [toctoc]



Solo se ve la mitad de la moto y ya piensas que es fake porque no se le ven los escapes? pues los tendra por el otro lado digo yo

Aqui el video


Me has entendido mal. NO digo que sea fake porque no se ve el escape. Es más, tampoco lo lleva en el otro lado. No se ve simplemente porque los lleva bajo el colín, como el 90% de las motos de competición por cuestiones aerodinámicas.

Lo que quiero decir es que para levantar así la moto, a pesar de la velocidad y el cambio de rasante de la curva, hace falta abrir muuuuuuuuuucho gas. Y para ello hace falta un buen escape.

Si esto no es un fake, que alguien me digan que escape lleva esa moto.... para ponerselo a la mia [toctoc] [toctoc]

No se si me explico.

Un saludo [oki]
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de viernes noche.

http://i11.tinypic.com/52pw2o4.gif
LouReed escribió:Uno de viernes noche.

Imagen


pues la katy perry esta muchísimo mas buena que la rihanna esa
Taywoken escribió:Alguien podría hacer un gif de esto a partir del minuto 0:20 hasta que cae al suelo de rodillas por favor? Es la risa xDD

http://www.youtube.com/watch?v=rd-74tnuHm4

La pagina da error
LouReed escribió:Uno de viernes noche.

http://i11.tinypic.com/52pw2o4.gif


uffffffffffffffffff......... vaya vaya...... [looco]

PD: Anda que el de las muletas... anda que ha tardado en salir corriendo xDDDDDDDDDD
LouReed escribió:Uno de viernes noche.

http://i11.tinypic.com/52pw2o4.gif


Realmente interesante Imagen
Joder como está la Salma. [amor]
alucardson escribió:Imagen

rachel mcadams

Imagen


Buff... vaya culo [babas]
alucardson escribió:Imagen


Este gif lo usaban en las pruebas de ancho de banda de ARPANET.
38187 respuestas