Hilo de los gif

muy bueno el gif del perrico. xDD

Por favor NO pongais gifs del partido de ayer, que ya se ha dicho muchas veces, que luego pasa lo que pasa... asíque ponerlos en los hilos de futbol si quereis pero no aquí...
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

ajajajajajajajjjjjjjjajajajajajajajaja BUENISIMOOO

JAJAJAjxD
Imagen

Puede tener muchas utilidades XD
Poner uno de cuando en el barça madrid pasa el barullo de cuando CR9 empuja a guardiola, hay un momento que valdes pega un manotazo para quitarse la mano de uno dle madrid y le mete un viaje a iniesta que estaba al lao mirando... quando lo e visto me e desguebao! xD
EvilKurt escribió:Imagen

Skate+MouXD


Como anillo al dedo
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

A ver si encontrais lo especial....
alanwake escribió:Imagen


Al final del gif se ve a Valdés corriendo hacia Mourinho, todos sabemos lo que pasó después... [risita]
Un par de gifs que pueden venir bien.

Imagen

Imagen
adriantxu escribió:Imagen


Es el de CSI no? Si es así, ya sabemos quien era el TecnoViking, que el gesto es el mismo xD
BaPHoMeTH escribió:
adriantxu escribió: Imagen


Es el de CSI no? Si es así, ya sabemos quien era el TecnoViking, que el gesto es el mismo xD


Joooder! Es el gesto clavao al technoviking!!!

PD: Alguien ha visto el video del susodicho tirando bolas de energia tipo dragon ball? Lo estuve buscando el otro día y no lo encontre :(
Dejaos de tanto opio para el pueblo y disfrutad mas la vida hombre...

Imagen
-
---- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
javitronik escribió:Dejaos de tanto opio para el pueblo y disfrutad mas la vida hombre...

Imagen


Disfrutemos,disfrutemos Imagen
Lo pongo en spoiler para gente algo sensible o que esté comiendo o algo...
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
javitronik escribió:Dejaos de tanto opio para el pueblo y disfrutad mas la vida hombre...

Imagen


Es rebeca linares. Ni visto que tengo ya el vídeo. XD XD [rtfm]
por que coño os ha dado a todos por copiar a forocoches???con las pole y sus gif?
Alcan86 escribió:[img]...[/img]


En la pagina anterior ya lo habia puesto, pero como era un poco desagradable lo he puesto con spoilers...

Imagen

Una vendedora de x compañia telefonica, ofreciendo puerta a puerta sus ofertas...
Imagen
CrazyJapan escribió:

En la pagina anterior ya lo habia puesto, pero como era un poco desagradable lo he puesto con spoilers...

Imagen



que crack!
infoncundible escribió:por que coño os ha dado a todos por copiar a forocoches???con las pole y sus gif?


Newfags & wannabees

Lo digo sin ofender, pero hay un "mamamama que soy de forocoches como molo mamamamam" que....
alanwake escribió: Imagen


jajajajjajajaja dioos, no puedo parar de reir xD
La respuesta de la reina de Inglaterra a las filtraciones de Wikileaks hoy en la CNN:

Imagen
Taipan89 escribió:Imagen

A ver si encontrais lo especial....

xDDDDD me ha costado verlo.
por que coño os ha dado a todos por copiar a forocoches???con las pole y sus gif?


Absolutamente de acuerdo




Imagen
Jajajaja, me parto!! Siempre que tengo un ratillo o un día un poco "ploft" me meto en esto hilo :D. Algunos son realmente buenos jeje.
Este es el claro ejemplo de lo que es ser un ninja por devoción [carcajad]
Yo creo que ese niño es el hijo secreto de Lara Croft, jaja

Una fan que se sube al escenario a bailar con sus idolos...
(yo creo que la chica pensaba que iban a darle un abrazo [qmparto] )
Imagen
CrazyJapan escribió:Yo creo que ese niño es el hijo secreto de Lara Croft, jaja

Una fan que se sube al escenario a bailar con sus idolos...
(yo creo que la chica pensaba que iban a darle un abrazo [qmparto] )
Imagen


Jajajaja dios que bestia! hay video? la tía habrá pillado un trauma... seguro que a partir de ese momento dejaron de ser sus ídolos...
Saludos
xusclis escribió:
CrazyJapan escribió:Yo creo que ese niño es el hijo secreto de Lara Croft, jaja

Una fan que se sube al escenario a bailar con sus idolos...
(yo creo que la chica pensaba que iban a darle un abrazo [qmparto] )
Imagen


Jajajaja dios que bestia! hay video? la tía habrá pillado un trauma... seguro que a partir de ese momento dejaron de ser sus ídolos...
Saludos


¿No os fijais que el tio aprovecha y le toca las domingas? [+risas]
Jajajaja dios que bestia! hay video? la tía habrá pillado un trauma... seguro que a partir de ese momento dejaron de ser sus ídolos...
Saludos


Trauma puede que no, si cae encima del publico y la hacen "rular" por ahí es posible que hasta esté contenta pensando que su ídolo le ha metido mano y le ha permitido "hacer eso tan guai que se hace en los conciertos" xD
Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
[cartman]
Imagen
[amor]
deeva escribió:Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]

Que bonicos los gaticos enfermos que se van a moriiir!!! [amor]
Siento el sarcasmo, pero salieron hace tiempo y se explicó que están chungos y que acabaron muriendo...(ya me imagino que si lo supieses no lo habrías posteado).
Paz.
skalan escribió:
deeva escribió:Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]

Que bonicos los gaticos enfermos que se van a moriiir!!! [amor]
Siento el sarcasmo, pero salieron hace tiempo y se explicó que están chungos y que acabaron muriendo...(ya me imagino que si lo supieses no lo habrías posteado).
Paz.


Se murieran o no no veo motivo para valorar si se sube o no, es una curiosidad y punto. Os las dais de santurrones y me juego lo que sea a que mas de una vez habreis usado humor negro o habreis reido de alguna desgracia.
thanatos_xbox escribió:Se murieran o no no veo motivo para valorar si se sube o no, es una curiosidad y punto. Os las dais de santurrones y me juego lo que sea a que mas de una vez habreis usado humor negro o habreis reido de alguna desgracia.

Es verdad,es que soy todo un Flanders,eh?.
Ay,si aprendiésemos a leer el mundo podría ser maravilloso...
skalan escribió:
thanatos_xbox escribió:Se murieran o no no veo motivo para valorar si se sube o no, es una curiosidad y punto. Os las dais de santurrones y me juego lo que sea a que mas de una vez habreis usado humor negro o habreis reido de alguna desgracia.

Es verdad,es que soy todo un Flanders,eh?.
Ay,si aprendiésemos a leer el mundo podría ser maravilloso...


Hay gente que no sabe leer y viven felizmente asi que no creo que sea un requisito indispensable.
Imagen
Imagen
Domoe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:
Domoe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajaja vengala de dispersión
TREMENDO vaya pearraco se casca el pinguino X DDDD
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea