Hilo de los gif

4nticristo escribió:
Domoe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que bueno jajjaja
Domoe escribió:....


He visto ese gif esta mañana y no lo he puesto, porque seguramente hubo muertos en ese accidente y no me parecia bien ponerlo... el primer coche queda totalmente aplastado contra el segundo, no creo que no hubiera victimas...
Yo lo quitaria,
pero en el gif se ven 3 coches, el primero del fondo queda pan bimbo el segundo como dice el compañero de arriba se come al primero y el primero sale empujado por la fuerza
una pena la verdad, pero parece que el camion no le van los frenos,porque se le ve antes que hace un intento de maniobra
Torres escribió:
Imagen


Estoy seguro que no he sido el único que se ha puesto a bailar con ellos con mi cursor jajajajaja
Zaguer escribió:
Torres escribió:
Imagen


Estoy seguro que no he sido el único que se ha puesto a bailar con ellos con mi cursor jajajajaja

[plas]
me uno al grupo bailón [qmparto]
Zaguer escribió:
Torres escribió:
Imagen


Estoy seguro que no he sido el único que se ha puesto a bailar con ellos con mi cursor jajajajaja


Si, pero el mio es negro y quedaba un poco raro [+risas]
Tito_CO escribió:
Si, pero el mio es negro y quedaba un poco raro [+risas]

el tuyo es el segurata contralando que no se les vaya mucho el puntero [qmparto]
Cistrol escribió:
4nticristo escribió:
Domoe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajaja vengala de dispersión

Yo lo llamaría contramedidas xD
Zaguer escribió:
Torres escribió:
Imagen


Estoy seguro que no he sido el único que se ha puesto a bailar con ellos con mi cursor jajajajaja

Fiesta fiestaaaa XD
nehon escribió:
Imagen


Sin duda lo que más me chocó del anuncio xDD
wifilino escribió:
nehon escribió:
Imagen


Sin duda lo que más me chocó del anuncio xDD

xDDDDD +1 mejor incluso que la abuela [qmparto]
Imagen

EDIT: Ya estaba subido, sigo buscando.... XD
El tio es un crack [sonrisa] pero que la abuela haciendo el movimiento de "reparto las cartas" tb se sale X"DDDD
xals_punk escribió:Imagen


Buenisimo, como le tira la lampara [qmparto] [qmparto]
Alguien puede poner el gif en el que sale un combate de lucha libre, en el que les empiezan a tirar sillas desde el publico??? Es que le vi el otro dia en este hilo (entre la pagina 2000 y la 1500 juraria) y ahora no le encuentro.
Antes de que me digais algo, ya os digo que le he buscado, pero no le encuentro mayormente porque mi interntet tarda una eternidad en abrir paginas con gifs.
Haber si alguien le vuelve a subir....
broly_89 escribió:Alguien puede poner el gif en el que sale un combate de lucha libre, en el que les empiezan a tirar sillas desde el publico??? Es que le vi el otro dia en este hilo (entre la pagina 2000 y la 1500 juraria) y ahora no le encuentro.
Antes de que me digais algo, ya os digo que le he buscado, pero no le encuentro mayormente porque mi interntet tarda una eternidad en abrir paginas con gifs.
Haber si alguien le vuelve a subir....


Yo la tengo pero pesa 7.2 mb y no sé dónde subirla, ¿alguna idea? No me vale Tinypic, Imagesus, imagebam...
broly_89 escribió:Alguien puede poner el gif en el que sale un combate de lucha libre, en el que les empiezan a tirar sillas desde el publico??? Es que le vi el otro dia en este hilo (entre la pagina 2000 y la 1500 juraria) y ahora no le encuentro.
Antes de que me digais algo, ya os digo que le he buscado, pero no le encuentro mayormente porque mi interntet tarda una eternidad en abrir paginas con gifs.
Haber si alguien le vuelve a subir....

aqui lo tienes

http://www.gifsoup.com/view3/1307523/need-a-chair-o.gif
kirtashtan escribió:
Alcan86 escribió:Imagen

lol
[qmparto] [qmparto]


El anuncio es genial.
sansimon escribió:
broly_89 escribió:Alguien puede poner el gif en el que sale un combate de lucha libre, en el que les empiezan a tirar sillas desde el publico??? Es que le vi el otro dia en este hilo (entre la pagina 2000 y la 1500 juraria) y ahora no le encuentro.
Antes de que me digais algo, ya os digo que le he buscado, pero no le encuentro mayormente porque mi interntet tarda una eternidad en abrir paginas con gifs.
Haber si alguien le vuelve a subir....

aqui lo tienes

http://www.gifsoup.com/view3/1307523/need-a-chair-o.gif

Gracias "sansimon"!!!!
Joder es que me descojono con este gif XD XD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Arsali escribió:Imagen



que buena esa pelicula... zatoichi, me equivoco?
xals_punk escribió:Imagen

Imagen



videos???
nehon escribió:Imagen


No se porque pero ese momento de ese spot me provoca ira, muuuucha ira.

Asi que imaginate que lo veo en tv, vengo a EOL a tranquilizarme, y me encuentro este gif. A sido un total FFFFFUUUU para mi.(Si alguien me hace el favor de currarse una viñeta de esto, me lo pongo en mi firma citandole dandole los honores xD) XD XD XD
Angel sefirot escribió:
nehon escribió:Imagen


No se porque pero ese momento de ese spot me provoca ira, muuuucha ira.

Asi que imaginate que lo veo veo en tv, vengo a EOL a tranquilizarme, y me encuentro este gif. A sido un total FFFFFUUUU para mi.(Si alguien me hace el favor de currarse una viñeta de esto, me lo pongo en mi firma citandole dandole los honores xD) XD XD XD


Pues a mi me gusta xD. Molaría más en movimiento contínuo, sin el parón que hace cada vez que acaba el .gif pero yo no he podido conseguirlo :-?
http://www.youtube.com/watch?v=raYBqA7pfO0#t=00m34s

Del segundo 34 al 38 es lo que siento con ese momento del spot
Me encanta la abuela y el dependiete cuando se flipa y empieza a mover la cabeza, tremendo, me parece super original y cada vez que lo veo muevo la cabeza jajajajaja.
soy_miguel_del_tetu escribió:
Arsali escribió:Imagen



que buena esa pelicula... zatoichi, me equivoco?


Sí, peliculón de Kitano.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen
EKON_chw escribió:Imagen
Imagen

joder que cabrón el/la elefante/a.
Zazke escribió:joder que cabrón el/la elefante/a.


Era la madre de la cría y parece que no le pasó nada, para que os quedéis tranquilos XD
ercojo escribió:Imagen


Coñe, pues parece real. Es un montaje no? video?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kaxituning escribió:Del primero: http://www.youtube.com/watch?v=cCIl39GwrOE


Que mal cuerpo..
Aqui viene mi primera aportación en el mundo de la ingeniería de gifs XD

Imagen
EKON_chw escribió:Imagen

¿Es pegamento?
38187 respuestas