Esto es lo que pasa si asustas a Piqué poniendo una foto de Ramos en el pc xD Video?
Comentario nominado a las siguientes categorías de los premios EOL:
-Categoría "Chiste más forzado" (o premio Gran Wyoming).
-Categoría "Peor intento de flame futbolero" (o premio Eduardo Inda).
-Categoría "Pero esto a qué cojones viene" (o premio Museo Coconut).
-Categoría "Comentario más vago" en la subcategoría "Comentarios de pedir algo en EOL y esperar a que otro te ponga el link en los morros por no gastar 2 segundos de tu propio tiempo en revisar el hilo/buscar en Google".
Están ustedes invitados a la gran gala donde se desvelarán los ganadores, con un gran canapé y actuaciones de Love of Lesbian y Leonardo Dantés.
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?
LoganR1 escribió:Buenisimo, como le tira la lampara
Esto es lo que pasa si asustas a Piqué poniendo una foto de Ramos en el pc xD Video?
Comentario nominado a las siguientes categorías de los premios EOL:
-Categoría "Chiste más forzado" (o premio Gran Wyoming).
-Categoría "Peor intento de flame futbolero" (o premio Eduardo Inda).
-Categoría "Pero esto a qué cojones viene" (o premio Museo Coconut).
-Categoría "Comentario más vago" en la subcategoría "Comentarios de pedir algo en EOL y esperar a que otro te ponga el link en los morros por no gastar 2 segundos de tu propio tiempo en revisar el hilo/buscar en Google".
Están ustedes invitados a la gran gala donde se desvelarán los ganadores, con un gran canapé y actuaciones de Love of Lesbian y Leonardo Dantés.
Enorme, simplemente enorme.
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
LoganR1 escribió:No entiendo Rorok_89, eso va por mi??
Está claro que no. Va por Mathias que tampoco dijo nada del otro mundo pero por lo visto Rorok_89 se ha picado.
Qué va, no era por LoganR1, tampoco me he picado (soy del Depor así que el Madrid y el Barça pueden arder en el infierno por lo que a mí respecta). Era solo porque me pareció un comentario un poco gratuíto, y estoy un poco aburrido del flame barçamadrileño que ha habido estos días circundantes al clásico. Y por tocar un poco los huevos, por qué no admitirlo
PD: Mirándolo bien, un airecillo a Piqué sí que lo tiene el caballero, no me había fijado
elcapoprods escribió:He hecho este,me aburria jaja
lol, este lo he visto esta mañana
Tendré mal gusto pero vaya culo feo
No tiene mal culo, es ese bikini que no hace justicia y afea el pandero (provablemente la chica no vaya con la intencion de marcar culillo....). Ahora que comparado con los culos de "nuetros bombones", esta claro que no tiene nada que rascar...
Mira que vivo bastante fuera de la realidad, veo 0 la TV y estas cosas me importan bien poco... pero se que es la señorita shakira xD (ahora no lo es y ya si que me declaro fuera del mundo xD)
cash
V A P O R W A V E
7.593 mensajes desde ago 2009 en A e s t h e t i c s
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguien puede postear un gif que aveces se suele poner con asiduidad, de un tipo que sale en un jardin infantil y sepone a gritar y a columpiarse o no se que, no me acuerdo muy bien, se suele poner para ignorar a la gente xD
Esque me parece buenisimo y me gustaria piyarmelo...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:Alguien puede postear un gif que aveces se suele poner con asiduidad, de un tipo que sale en un jardin infantil y sepone a gritar y a columpiarse o no se que, no me acuerdo muy bien, se suele poner para ignorar a la gente xD
Esque me parece buenisimo y me gustaria piyarmelo...