Hilo de los gif

Hola Yogui!!!
Imagen

Strike!!
Imagen

El Gato con botas
Imagen

Imagen

Imagen

Una lágrima cayó en la arena...
Imagen

Bendito Karma
Imagen
schzylla escribió:Ni idea de que peli es [360º]

ahi va otroooo...

Imagen


No tiene una escena muy parecida la de la jungla de cristal?o por lo menos una del bruce willis xD.

Edito: Acabo de ver que es la de RED y que el otro coche no echa a volar xD

http://www.youtube.com/watch?v=UYBM8VsxHEg
Takumi escribió:Esa peli tiene que ser india fijo, si os han molado esos gif bajaros la peli "enthiran" y os morireis directamente "solo" dura 3 horas, pero ver a un robot tipo terminator bailar a lo bollywood no tiene precio a parte que las escenas de peleas te meas

Me la apunto :D gracias!
Que despolle lo de las películas indias/pakistaníes o lo que sean xD
Jajaja, NO.
Imagen
El Babyrobot.
Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Video de los gaticos y el tio?
schzylla escribió:Imagen

ya lo habia visto hace tiempo, pero no se porque pensaba que en cualquier fotograma iban a meter a NELSON con su HA HA! [+risas]
Eri escribió:Imagen


Dios, qué bueno! [carcajad]
jfdeza escribió:
schzylla escribió:Ni idea de que peli es [360º]

ahi va otroooo...

Imagen

Brutal, ni Matrix+Jungla de Cristal. Y digo yo que con el bigote que se gasta el menda, si le ponemos un tricornio, sería el Neo de la Benemérita [carcajad]

Aquí un gif de una película mucho más conocida, pero no tan molona como las que hacen en Bollywood [sonrisa]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
A este le quedaría bien un "Troll-------BAN!"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tablet del futuro (para asegurarse mas ventas, solo le falta poner una manzanita)
Imagen

Borracho o Zombie?
Imagen

No hay que correr con chanclas...
Imagen

Eres un facineroso, corre Imperioso.. y tal y tal...
Imagen
CrazyJapan escribió:Eres un facineroso, corre Imperioso.. y tal y tal...
Imagen


Llamando al de mantenimiento en 3, 2, 1,...
Clasical
Imagen

ooooohh
Imagen

A todos nos ha pasado alguna de estas alguna vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Ese perro se mueve mejor que yo [tomaaa]

Stewie escribió:A todos nos ha pasado alguna de estas alguna vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo mejor del hilo! [carcajad]
Stewie escribió:A todos nos ha pasado alguna de estas alguna vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguna? Yo diria que me han pasado todas XDDDD

Lo que mola es que todas son un "hostias, mierda, lo que he hecho!!!!" y la última es "hostias... ui, no, espera... Esto mola XD"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
opuk escribió:
eR_pOty escribió:
opuk escribió:Pongo este para los seguidores de los Phoenix Wright:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tiene buena pinta . eso es retocado o sale en el juego original?

es juego tiene pinta de ser tipo last window no?


Es un montaje, pero es buenísimo xDDDD

A Last Window no he jugado, he jugado al Hotel Dusk. Sí, tienen bastante en común (la parte de investigación), pero los Phoenix Wright tienen la parte de los juicios que es la que más me gusta XD

bueno estoy empezando por el primero de ellos y acado de resolver el primer caso .Esta reshulon ,thanks for the info [oki]

volviendo al hilo:

Imagen


Imagen

me gusta aunque hay que perfecionar un poco el disparo
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno navideño

Imagen
Buenas, quiero crear un gif a partir de un video de youtube.

Me he bajado el video, tengo el sonyvegas y he renderizado el trozo que queria a .avi, me he bajado como 3 o 4 programas para convertir de .avi a .gif pero nada, solo he conseguido que me funcionara uno pero el gif acababa pesando 40 megas.

A ver si me podeis hacer un mini tutu.
Roger_Waters escribió:Uno navideño

Imagen

Este va mejor en el hilo de melones... digo de bombones [angelito]




Por cierto... ¿navideño?
schzylla escribió:Por cierto... ¿navideño?



Un regalito para los ojos [looco]
danaang escribió:
schzylla escribió:Por cierto... ¿navideño?



Un regalito para los ojos [looco]

Visto así, sí
Imagen
GaldorAnárion escribió:Buenas, quiero crear un gif a partir de un video de youtube.

Me he bajado el video, tengo el sonyvegas y he renderizado el trozo que queria a .avi, me he bajado como 3 o 4 programas para convertir de .avi a .gif pero nada, solo he conseguido que me funcionara uno pero el gif acababa pesando 40 megas.

A ver si me podeis hacer un mini tutu.


Aqui te hacen todo el proceso, en un par de minutos:

http://gifsoup.com/

Aunque no funciona con todos los videos de youtube.
¿Un niño con suerte o un número de gimnasia sincronizada?
Imagen

Un video gatuno, pera los amantes de los felinos.
Imagen

...y para los amantes de otros animales.
Imagen
Al ataaaqueeeeeeerrrr!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
El vengador
Imagen

¿Quien me pone el camello encima para que no levante cabeza?¿Quieennn?
Imagen

Para que digan que los gatos no piensan.... parece un gps calculando el trayecto XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:¿Quien me pone el camello encima para que no levante cabeza?¿Quieennn?
Imagen

jajaja pobre can :(
Si te cuelas en el tren y no te quieres bajar cuando pasa el revisor... puede que salgas escarmentado:
Imagen
Silent Bob escribió:Si te cuelas en el tren y no te quieres bajar cuando pasa el revisor... puede que salgas escarmentado:
Imagen

Jjaaj ya hicieron el GIF?
Perfecto ejemplo de lo que se debe hacer a uno que no paga el billete, a la puta calle!
No es que estuviera viajando sin billete, es que habia pedido una invitación para un foro de coches y salió el moderador del tren XD

Imagen

Los dibujos de antes no eran tan violentos como los de ahora...
Imagen

Otro búho, la mascota del futuro
Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:No es que estuviera viajando sin billete, es que habia pedido una invitación para un foro de coches y salió el moderador del tren XD

[qmparto]
Imagen
Vaya dos, para un anuncio pantene xDD
Imagen
(mensaje borrado)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
MonegrosDesert escribió:Jjaaj ya hicieron el GIF?

Si, yo mismo 10 minutos antes de colgarlo xD


Roger_Waters, no se si tienes ganas que te reporten porque te gusta o es que no te enteras de la película, la verdad...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Tb esta en bombones. No tengo mas por ahora.

Y Tus gifs van a tirones
Roger_Waters escribió:Tb esta en bombones. No tengo mas por ahora.

Y Tus gifs van a tirones

¬_¬

No se si estás trolleando o te crees lo que dices:
1 - Cuando dicen "gifs de tias meneando tetas al hilo de los bombones" no quiere decir que "también" se pongan allí sino que se pongan solamente allí, aquí no. Lo sabes perfectamente, no se cree nadie que no lo hayas pillado aún.
2 - "No tengo mas por ahora" no sé que tiene que ver con el echo de que ya lo hayas colgado.
3 - Lo último como pataleta de niño pequeño está bastante bien, pero como "respuesta"... le vería cierta gracia en Pruebas

PD: Yo avisaba, pero con esta contestación ahora si que te reporto.
PD2: El tema está mas que discutido, no voy a entrar al trapo de otra tangana, así que no hace falta que me pregunteis "porque soy tan flanders", que tampoco hace falta responder.
Silent Bob escribió:
Roger_Waters escribió:Tb esta en bombones. No tengo mas por ahora.

Y Tus gifs van a tirones

¬_¬

No se si estás trolleando o te crees lo que dices:
1 - Cuando dicen "gifs de tias meneando tetas al hilo de los bombones" no quiere decir que "también" se pongan allí sino que se pongan solamente allí, aquí no. Lo sabes perfectamente, no se cree nadie que no lo hayas pillado aún.
2 - "No tengo mas por ahora" no sé que tiene que ver con el echo de que ya lo hayas colgado.
3 - Lo último como pataleta de niño pequeño está bastante bien, pero como "respuesta"... le vería cierta gracia en Pruebas

PD: Yo avisaba, pero con esta contestación ahora si que te reporto.
PD2: El tema está mas que discutido, no voy a entrar al trapo de otra tangana, así que no hace falta que me pregunteis "porque soy tan flanders", que tampoco hace falta responder.


Si es que tiene razon :-?
Tus gifs van a tirones

Imagen
Davimaru escribió:Tus gifs van a tirones

tiene pocas imágenes por segundo porque es largo y no quería hacer un gif de mas de 2MB

Y es mas que evidente que él no lo hubiera puesto si no fuera para chinchar.
Poner gifs a tirones no va contra las normas, y como ha dicho, es un gif largo y es logico no hacerlo muy pesado, y da igual que vaya a tirones porque se ve perfectamente, en cambio, lo de poner esos gifs es para provocar, porque sabe que crean polemica y que ya ha habido avisos, y la verdad, si alguien no le gusta las normas de este hilo que no postee y listo, pero no creo que haya que molestar a los moderadores de esta forma y mas sabiendo que se está poniendo cosas que no se deben.

Y un gif para no ser tan off topic

Imagen

Casi lo mata!!!! ah no, que es lucha libre y como todo es falso eso es un muñeco [qmparto] [qmparto]
Imagen

Toma low kick

Imagen

Por muy super saiyan que se sea, las bolas de oro son la debilidad de cualquier raza


Una cosa, para que tod@s nos entendamos, gifs de tetas meneándose aunque estén tapadas, al hilo de los bombones, gifs de culos meneándose aunque estén tapados, al hilo de los bombones, y así sucesivamente. Espero que os sirva, porque veo que alguno sigue y sigue, y como acaba pasando siempre llegará un momento en que no se tolere más cierta actitud y se acabarán tomando medidas, así que tomad nota.

Un saludo.
yonkipollas escribió:
Imagen


en todas las bolas de dragon, o tambien en los pendientes pothala [+risas] que friki soy
Aquí uno de Bilbao matando una mosca...
Imagen

La táctica del calamar
Imagen

La evolución de los Simpson.
Imagen

Para que luego digan que Kaká no hace nada...
Imagen
Buscavidas escribió:Para que luego digan que Kaká no hace nada...
Imagen


Yo creo que lo que intenta es pasarle el balon al arbitro...
Jaja, que fuerte el del perro, eso le pasa por mirar donde no se debe, y el de los simpsons me ha encantado

Imagen

Imagen

Imagen

Justo en el hoyo
Imagen

Imagen

Como si fuera una pastilla
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Una teta meneándose? ¿Eso no iba en otro hilo?

Es broma :p
38187 respuestas