Hilo de los gif

Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
El baile del hermitaño. Veo que lo conoce mas gente.
maikelnait escribió:WTF
Imagen


La linea en ruso dice Meanwhile in Russia


No estoy seguro si se ha puesto ya pero es que este gato merece un trollface
Imagen

[amor] ooooooooo.......
Imagen

Por suerte uno es un muñeco y al otro su genoma deficiente no da para más así que no insultaran a la naturaleza procreando
Imagen

La gran pregunta es, Why? Si ya tiene la ropa quitada
Imagen
Eri escribió:
Madre mía... xDDDD
Imagen


Dios mio, drift con el camion. Valla huevos tambien el que se pone adelantar viendo las condiciones de la carretera. Creo que se le pusieron de corbata seguro
Tunante_Sergi escribió:
Imagen


La Virgen
Roger_Waters escribió:Imagen


Aprecio tirones.
josepvf escribió:Imagen


Joder, no me lo esperaba [carcajad]
Pobre, se le ve cómo pierde todo el agarre con las patas traseras y no puede dar el salto...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


No sé arreglarlo para que quede un cuadrado perfecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Quieren quitarle el puesto a los gatos

Imagen
Snake12 escribió:Pobre, se le ve cómo pierde todo el agarre con las patas traseras y no puede dar el salto...

Imagen


No veis algo raro en el GIF ,como que desaparece medio cuerpo del gato en el salto ? ¬_¬
josepvf escribió:Quieren quitarle el puesto a los gatos

Imagen

A ver quien es el guap@ que se lo pone en el regazo [tomaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
[carcajad] [carcajad]
Imagen

joder, sé que es cruel pero no puedo parar de descojonarme con el gif este. [+risas]
josepvf escribió: Imagen



Me esperaba el tipico de la fuerza,pero el final es tremendo [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
maikelnait escribió:WTF
Imagen


Esto e sun conjunto de despropositos curiosos xD Por que cada uno baila de una forma? Por que la tia tiene el bate al reves? Por que el estiloso conjunta americana roja y chandal? Por que hay uno en cortos cuando el que baila parece que haya salido del polo sur? Por que el gordo lleva una mascarilla, esta descamisado y choca unas botellas?
Que viene,que vieneeeeeeeee......huy!!!
Imagen
No veis algo raro en el GIF ,como que desaparece medio cuerpo del gato en el salto ?

No te entiendo, si te refieres a que se vuelve delgado es porque se estira. Los gatos cuando están con las patas recogidas (como cuando está preparando el salto) parecen mucho más gordos de lo que realmente son, si lo coges de forma que quede lo más estirado posible ocupa la mitad.


Saludos
Saintkueto escribió:
maikelnait escribió:WTF
Imagen


Esto e sun conjunto de despropositos curiosos xD Por que cada uno baila de una forma? Por que la tia tiene el bate al reves? Por que el estiloso conjunta americana roja y chandal? Por que hay uno en cortos cuando el que baila parece que haya salido del polo sur? Por que el gordo lleva una mascarilla, esta descamisado y choca unas botellas?


http://www.youtube.com/watch?v=KX5hpcht3OY
Me ha encantado el de los brady [qmparto]

Imagen

Imagen

Casi lo mata
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
josepvf escribió:Imagen


A ver llamadme enfermo... pero no hace mucho ademán de quitarse, además el perro no duda...

Para mi que es el perro de una secretaria aburrida, o peor todavia que la que se cae es la secretaria... muyyy sospechoso... [reojillo] [tomaaa]
CrazyJapan escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas]

Cadena Pertpetua. [toctoc]
Lo pongo en spoiler porque el gif es de una escena de The Dark Knight Rises que aparece en el trailer. así ahorramos drama a los que no quieran ver el trailer
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿saben de donde era esta escena?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


qué sustancia es? por el deo gordo parece cemento.
Tiene pinta de ser algun tipo de goma (por lo aislante, sino se quemaría la mano) ignífuga (porque no arde) o algo similar. Parece que es muy líquido o se le deshace y debajo hay un cubo con esa "sustancia".
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

Muy bueno, eso si que es una sorpresa XD
Detector de gatunos activado [amor] [amor] [amor] [amor]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

Peor que han hecho! Por que no han usado al Gato Badass... Con lo que mola xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
yeladies escribió:
Tunante_Sergi escribió:
Imagen


La Virgen

No sé si alguien llegó a poner el vídeo. Desde luego los del coche se lo toman con toda la naturalidad del mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=dcMSTmoNd_0
Tiene pinta de que son rusos, eso lo explica todo... (estan como una puta cabra conduciendo, según el testimonio de mi cuñada que viaja allí de tanto en cuanto)
El inutil del coche intenta agarrarlo para que no se caiga xDDD
Silent Bob escribió:Tiene pinta de que son rusos, eso lo explica todo... (estan como una puta cabra conduciendo, según el testimonio de mi cuñada que viaja allí de tanto en cuanto)


Sí, son rusos, y si ves el vídeo se llegan a reir y todo, están locos XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Eri escribió:DD: Bon apetit.
Imagen


:flanders: :flanders: :flanders: :flanders: :flanders: :flanders:

xD
38187 respuestas