Dios mio, drift con el camion. Valla huevos tambien el que se pone adelantar viendo las condiciones de la carretera. Creo que se le pusieron de corbata seguro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
maikelnait escribió:WTF
Esto e sun conjunto de despropositos curiosos xD Por que cada uno baila de una forma? Por que la tia tiene el bate al reves? Por que el estiloso conjunta americana roja y chandal? Por que hay uno en cortos cuando el que baila parece que haya salido del polo sur? Por que el gordo lleva una mascarilla, esta descamisado y choca unas botellas?
No veis algo raro en el GIF ,como que desaparece medio cuerpo del gato en el salto ?
No te entiendo, si te refieres a que se vuelve delgado es porque se estira. Los gatos cuando están con las patas recogidas (como cuando está preparando el salto) parecen mucho más gordos de lo que realmente son, si lo coges de forma que quede lo más estirado posible ocupa la mitad.
Esto e sun conjunto de despropositos curiosos xD Por que cada uno baila de una forma? Por que la tia tiene el bate al reves? Por que el estiloso conjunta americana roja y chandal? Por que hay uno en cortos cuando el que baila parece que haya salido del polo sur? Por que el gordo lleva una mascarilla, esta descamisado y choca unas botellas?
Lo pongo en spoiler porque el gif es de una escena de The Dark Knight Rises que aparece en el trailer. así ahorramos drama a los que no quieran ver el trailer
Tiene pinta de ser algun tipo de goma (por lo aislante, sino se quemaría la mano) ignífuga (porque no arde) o algo similar. Parece que es muy líquido o se le deshace y debajo hay un cubo con esa "sustancia".
Tiene pinta de que son rusos, eso lo explica todo... (estan como una puta cabra conduciendo, según el testimonio de mi cuñada que viaja allí de tanto en cuanto)
Silent Bob escribió:Tiene pinta de que son rusos, eso lo explica todo... (estan como una puta cabra conduciendo, según el testimonio de mi cuñada que viaja allí de tanto en cuanto)
Sí, son rusos, y si ves el vídeo se llegan a reir y todo, están locos