Hilo de los gif

adhesivo en el suelo? la puta ahahahhaha
Imagen
elcapoprods escribió:Imagen



Joder,pesa 12 mb?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Sí,que pasa?Me lo estoy descargando.
Drifter_666 escribió:adhesivo en el suelo? la puta ahahahhaha
[img]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lvufk0j9p71qfjjglo2_250.gif[ /img]

o eso o van como muchos de nosotros los fines de semana. [+risas]
elcapoprods escribió:Imagen

El tio de su derecha es maricon, no le mira las tetas :o
N3OnOx escribió:
elcapoprods escribió:Imagen

El tio de su derecha es maricon, no le mira las tetas :o


Yo creo que el maricón eres tú por fijarte en ese tío, yo ni sabía que existía [poraki]
Esto son puntos del lado oscuro
Imagen

No hay risas suficientes para esto
Imagen
El de los gatos no será que está grabado dentro de un barco o algo así? Porque tiene pinta que mas que enganchados se abren de patas para no caer (claro, con la cámara al ritmo del suelo tampoco se sabe si realmente hay movimiento, pero eso que el gato que entra se vaya de lado de golpe...)
si es que no hay que ponerle coñac a la leche por mucho que les guste...
A los gatos, no me extrañaria, que les hubiesen puesto cinta adhesiva en la patas, como al apoyar en el suelo, tienen mucha menos sensibilidad, no controlan lo que hacen ni al moverse ni al apoyar.......es que antes se lo hacia al mio XD
Os recuerdo que algunos gatos padecen una enfermedad que afecta al sistema nerviosos y que les hace perder el equilibrio. Mu grasioso to, pero mueren. Que no sea eso
Stewie escribió:Os recuerdo que algunos gatos padecen una enfermedad que afecta al sistema nerviosos y que les hace perder el equilibrio. Mu grasioso to, pero mueren. Que no sea eso

Pues va a ser eso, pensé en un principio que era como mi gata que hace según que payasadas cuando se moja las patas, pero viendo otros gifs y leyendo de que van me doy cuenta de que están enfermos. Quito el gif porque no me hace gracia.
no me da la sensación de ser eso. esa enfermedad los deja "tiesos" y se caen, y de hecho sólo lo vi con gatos jóvenes. estos parecen adultos y están ágiles, pero torpes.
Buah, tu pelotita no me interesa lo mas minimo.... ya se ha ido, ¡A jugar!
Imagen

Gif de lucha entre dos niños, un poco bestia... XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kxalvictor escribió:no me da la sensación de ser eso. esa enfermedad los deja "tiesos" y se caen, y de hecho sólo lo vi con gatos jóvenes. estos parecen adultos y están ágiles, pero torpes.

Aquí tienes el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qjl5eHla ... e=youtu.be
Eri escribió:
kxalvictor escribió:no me da la sensación de ser eso. esa enfermedad los deja "tiesos" y se caen, y de hecho sólo lo vi con gatos jóvenes. estos parecen adultos y están ágiles, pero torpes.

Aquí tienes el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qjl5eHla ... e=youtu.be

joder que pena me ha dado ver este video..
Eri escribió:
kxalvictor escribió:no me da la sensación de ser eso. esa enfermedad los deja "tiesos" y se caen, y de hecho sólo lo vi con gatos jóvenes. estos parecen adultos y están ágiles, pero torpes.

Aquí tienes el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qjl5eHla ... e=youtu.be

joer, pues visto el vídeo me da que estaba equivocado. qué penita...
hostia, pobres gatos. tampoco lo sabía. a mí me han recordado a un vídeo que pusieron -creo- aquí donde cogían cinta aislante ancha y se la ponían a unos gatos -saaaanos- en la espalda o en los costados y empezaban a andar de lado. era brutal xd
Querer un perro yo? Bitch please
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Imagen

Deal with... what?
Imagen
LadyBlack escribió:Imagen
Imagen



Rasssssissssssta,no quiere su hijo se junte con humanos.


XD
Los niños y la madre naturaleza
Imagen

Imagen
Del trailer de "El dictador":
Imagen
LadyBlack escribió:Imagen
Imagen


Que caña, la mamá gorila ha leído el cartelito de "por favor no golpear los cristales" cosa que la mamá humana no ha hecho.
Gaiden escribió:
LadyBlack escribió:Imagen
Imagen


Que caña, la mamá gorila ha leído el cartelito de "por favor no golpear los cristales" cosa que la mamá humana no ha hecho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo faltan un par de fotos con flash y tenemos el pack completo. XD
Si te fijas bien, al final del primer gif salta un flash, xDDDD

Alguien quiere mi brazo? Es que me sobra uno:

Imagen
$qua$h019 escribió:Si te fijas bien, al final del primer gif salta un flash, xDDDD

Alguien quiere mi brazo? Es que me sobra uno:

Imagen


Wow!! este se cree que es Piccolo... [+risas]
Por cierto, ¿teoria de por que hace eso el cangrejo? :O :-?
Imagen
Imagen
Ese incómodo momento en el que se te olvida correr.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Madre mía... xDDDD
Imagen
Eri escribió:Imagen


Yo me pregunto que hace el animal este adelantando (y ya no me refiero al loco del camión sino al que grava)

Según se ve la diferencia de velocidad con el camion que le precede tampoco es tan grande, yo veo que el camión de delante se aparta y que en mi carril hay "algo" y freno detras del camión, en cambio el mu bestia continua "intentado" adelantar. No ve que viene un camión de caras? Que lleva las luces puestas! vamos, que vaya dos se han cruzado, un camionero suicida y un conductor sin reflejo alguno.
Imagino que serían policias no? Quién va por ahí con una camara en el salpicadero?
LadyBlack escribió: Imagen

sentidop de la distancia nulo ¬_¬
Eri escribió:ImagenImagen


Qué grande, Woody! :p
Millencolin escribió:
Eri escribió:ImagenImagen


Qué grande, Woody! :p
Silent Bob escribió:Yo me pregunto que hace el animal este adelantando (y ya no me refiero al loco del camión sino al que grava)

Según se ve la diferencia de velocidad con el camion que le precede tampoco es tan grande, yo veo que el camión de delante se aparta y que en mi carril hay "algo" y freno detras del camión, en cambio el mu bestia continua "intentado" adelantar. No ve que viene un camión de caras? Que lleva las luces puestas! vamos, que vaya dos se han cruzado, un camionero suicida y un conductor sin reflejo alguno.


No está adelantando, el camión de delante se aparta y el del coche se encuentra de golpe un camion y frena, una buena frenada porque la camara se mueve todo y estar fija. No puede ponerse a un lado porque está el camión blanco así que solo puede quedarse donde estar y cerrar los ojos.
Ha tenido suerte de que con la carretera nevada el coche no decidiera seguir adelante

Imagen
DooBie escribió:Imagen

¿esto es de una peli o serie?.
mithra escribió:
DooBie escribió:Imagen

¿esto es de una peli o serie?.


Pues me suena que era del "Beso del dragon" de Jet Li pero tampoco estoy muy seguro porque vi esa peli hace decadas.
es donnie yen. la peil ahora no caigo.

Flash point. mira la pelea en youtube y flipa.
mithra escribió:
DooBie escribió:Imagen

¿esto es de una peli o serie?.

La película no se cual es, pero el actor es Donnie Yen
rampopo escribió:es donnie yen. la peil ahora no caigo.

Flash point. mira la pelea en youtube y flipa.


Premio al caballero....

Si esa imagen os parece espectacular , cuando veais el trozo del final lo vais a flipar ...Grande Donnie Yen !!!

Imagen
schzylla escribió:Imagen

Habrá que empezar a engordar :O
Más bien creo que es silicona xd
Eri escribió:
schzylla escribió:Imagen

Habrá que empezar a engordar :O

El sueño húmedo de toda mujer [+risas]


Imagen

Imagen
Diría que es fake.

Imagen

I'm too sexi...
Imagen
38187 respuestas