Hilo de los gif

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON

Imagen
NaN escribió:.................
dos apuntes rapidos que veo en este gif....
-el tio dle WC tiene la misma cara del its free.
-Hay dos tias meando en la misma sala sin paredes ni nada no? ¬_¬


Si, a lo Spartacus precuela, solo falta el trapo y el palo XD
adriantxu escribió:SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON

Imagen


xDDDDDDDD que bueno [sonrisa]
Imagen


Eso fue ayer cuando celebraba el año nuevo, ¿no? XD
Buscavidas escribió:Un beso de tornillo ¿juapa?
Imagen


Una tia ve eso y se le cruzan las piernas xD
Cuando te estás currando una respuesta y al dar a enviar pone "hilo cerrado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que se caen porque el pasamanos funciona mal y se para, vi un video y a varios les pasaba lo mismo
Imagen



Imagen

El assucarrrr
Imagen
CrazyJapan escribió:El assucarrrr
Imagen


Hay que ser lerda, yo creo que hasta es ilegal, el concursante es él.

Me ha dicho mi novia que le van a dar otra oportunidad y ahora le acomparará la persona con la que hizo el castig, no un famoso lobotomizado.
CrazyJapan escribió:Imagen

Ví el video en YouTube hace tiempo, ella misma dice que es fake, por cierto bonitos ojos [amor]

CrazyJapan escribió:El assucarrrr
Imagen

Yo la mataba [uzi] Además, tampoco era una pregunta tan difícil, creo que Antena 3 le va a dar una segunda oportunidad al concursante.

Saludos
También es un poco lerdo el tío, que se supone que es ingeniero o algo así, por dudar de una pregunta tan sencilla, que mira que era fácil eh... Si hubiera estado seguro no hubiese dado pie a esa frikada de último segundo (sin quitar que fue una burrada como una catedral por parte de la señora).
Buscavidas escribió:
CrazyJapan escribió:El assucarrrr
Imagen

Yo la mataba [uzi] Además, tampoco era una pregunta tan difícil, creo que Antena 3 le va a dar una segunda oportunidad al concursante.

Saludos

Creo que según dicen el 9 de enero el chaval vuelve con un familiar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos gifs XD, y la cara de facepalm del assucarrrr, el chaval tiene un gran autocontrol [qmparto]
CrazyJapan escribió:Imagen

JAJAJA, a mí me ha pasado pero no lo sigo intentando tantas veces, menudo FAIL xd.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ya tardaban en salir estos gifs...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
xDDD Y sigue grabando como si no hubiera pasado nada xDDDDD
Imagen
Eri escribió:xDDD Y sigue grabando como si no hubiera pasado nada xDDDDD
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un periodista en Toda Regla si señor.
CrazyJapan escribió:
Imagen

Madre mia, para haberlo matado 0_o
Roger_Waters escribió:Imagen

Una aplicacion útil de La Fuerza :Ð
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Tipica historia en nochevieja

Imagen
Roger_Waters escribió:Tipica historia en nochevieja

Imagen


oMG!! de donde ha salido esto??
adriantxu escribió:Imagen

joder que paranoia con el bastón. me da la sensación de que se encoje en lugar de caerse
shinix escribió:Imagen

[+risas]


Falta el barro [buaaj]
shinix escribió:Imagen

[+risas]


Me da vergüenza ajena el pensar que el cámara solo se limita a grabar y no hace nada por separar a las dos mujeres. Patético.
ConKi escribió:
shinix escribió:
Imagen


[+risas]


Me da vergüenza ajena el pensar que el cámara solo se limita a grabar y no hace nada por separar a las dos mujeres. Patético.


Lo mismo es un corto sobre "WWE Diva - 40 years after" y es todo mentira XD (estas mujeres serían unas pedazo de actrices, la verdad [+risas] )
ConKi escribió:
shinix escribió:Imagen

[+risas]


Me da vergüenza ajena el pensar que el cámara solo se limita a grabar y no hace nada por separar a las dos mujeres. Patético.


Pues no sé si yo me atrevería a separar a dos abuelas, cuando suben al bus me dan más miedo que los de la WWE...
Drifter_666 escribió:joder que paranoia con el bastón. me da la sensación de que se encoje en lugar de caerse

Mierda, para que dices nada, xD, ahora también veo yo que el bastón encoje.... jajajaja
:p
1 Saludo.

Edito: Pd: no se por que me sale la citación asi xP.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos hemos jugado con petardos
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ConKi escribió:
shinix escribió:
Imagen


[+risas]


Me da vergüenza ajena el pensar que el cámara solo se limita a grabar y no hace nada por separar a las dos mujeres. Patético.


Conociendo el genero todavia si las separas te dicen qeu donde vas tocandolas, que eres un violador y que que poco respeto tiene la juventud :-|
adriantxu escribió:[img]
http://img52.imageshack.us/img52/5240/23304a4a24e512092ad9965.gif
[/img]


Que bueno xDDD
lostzilla escribió:Imagen

Joder que risas
Saintkueto escribió:
ConKi escribió:
shinix escribió:
Imagen


[+risas]


Me da vergüenza ajena el pensar que el cámara solo se limita a grabar y no hace nada por separar a las dos mujeres. Patético.


Conociendo el genero todavia si las separas te dicen qeu donde vas tocandolas, que eres un violador y que que poco respeto tiene la juventud :-|


Ya de por si me perece vergonzoso que esas dos señoras llegan a las manos.( Y a esas edad..). Pero vaya, que encima el cámara no haga nada es de traca....

Lo dicho, una escena muy patética, mire por donde se mire.

Saludos
lostzilla escribió:Imagen

jajajjajajajjajajja *10000
adriantxu escribió:SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Viejo truco de la Uni

Imagen
Roger_Waters escribió:Viejo truco de la Uni

Imagen

Pues el tio hace combo, yo pensaba que sería un 2x1, pero ha sido un 3x1 al final. Menudo crack!!!
es puro marketing, como no venden botellas de agua las ponen arriba y hacen que las de debajo se enganchen para que compres agua aunque sea para conseguir las otras [+risas]
ak4ever escribió:es puro marketing, como no venden botellas de agua las ponen arriba y hacen que las de debajo se enganchen para que compres agua aunque sea para conseguir las otras [+risas]



jajaja sería la clave si no fuera porque pierden dinero :Ð :Ð Cuando se te engancha algo y no cae te devuelven el dinero, lo vuelves a meter y te sacas un 2x1 [looco] Yo lo que suelo hacer es volver a darle al mismo (para empezar porque es lo que quiero xDD) para que el de atrás al caer empuje al enganchado.., pero en este caso no había nada detrás [carcajad]
Imagen
Imagen
Estos dos se veian venir

Imagen
Esto no

Imagen
Y esto, hijo, es por lo que eres adoptado

Imagen
Cat Time!

Imagen
high five!
38187 respuestas