Hilo de los gif

Eri escribió:Imagen

Como fan de los zombis apruebo este gif :D

Imagen
maekerida escribió:Imagen


Dios xDDD es muy bueno!!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Fake?

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Pues supongo que se usará cualquier gas más denso que el aire, por ejemplo este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hexafluoruro_de_azufre

Se utiliza para obtener el efecto inverso que el helio:

http://www.youtube.com/watch?v=u19QfJWI1oQ
Eri escribió:xDDDDD
Imagen


A mi me ha pasado [carcajad]

Imagen
Me casaría de inmediato con ella sin dudarlo un segundo!
Don Costo escribió:A mi me ha pasado [carcajad]


Ya somos dos. xD. La cara que se nos queda es digno de esta sección xD

Saludos
Don Costo escribió:
Eri escribió:xDDDDD
Imagen


A mi me ha pasado [carcajad]



jajajajaja muy bueno [qmparto]
ConKi escribió:
Don Costo escribió:A mi me ha pasado [carcajad]


Ya somos dos. xD. La cara que se nos queda es digno de esta sección xD

Saludos

xDDDDDDDD
Ami también, esperando a un amigo lo confundí con otro, incluso casi me siento a su lado, suerte que fui buena disimulando, pero el amigo que estaba a mi lado no pudo parar de reírse xDDDD Me volvió a pasar otra vez con el mismo amigo... xDDD
DooBie escribió:cosecha propia
Imagen

Sacado de aqui


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encnata la nilña que se pone a jugar con el desodorante, los otros son puros malcriados. [+risas] [+risas] [+risas]

Dios el penultimo niño, el de la fruta, ese si que da miedo. [reojillo]
DooBie escribió:cosecha propia
Imagen

Sacado de aqui


¿ Es una broma? Que regalos más cutres por dios. xD

Lo mejor es sin duda lo que dicen en los comentarios xD. Para ser más exactos en el minuto 4:04....

Saludos!
DooBie escribió:cosecha propia
Imagen

Sacado de aqui


Había visto la primera parte, no sabía que al volver de fiestas tuvieron mas material de padres cabrones. XDDDD

ConKi, era una coña del programa pidiendo que los padres regalaran alguna absurdidad a sus hijos y grabaran la reacción.

Alucardson no son tan malcriados tampoco, fíjate que los que peor se lo toman son los que les dan un regalo especial, no los que lo abren debajo del arbol y tal. Claro, el niño si ademas de decirle "tienes un regalo extra!" (emocion por las nubes), luego ve que el regalo es una puta coliflor y además los adultos se están descojonando... no me extraña que se cague en todos los santos [poraki]

Mola el penúltimo con la 3DS y un Mister Potato... La cosa desvaría tanto que al final el del collar 3DS dice "a él le ha tocado el regalo bueno!". FLIPA COLEGA! Está tan cabreado que una puta patata es el regalo bueno!!! Jajajajaja (y el hermano con pinta poseído solo le faltaba hacerle un altar al tubérculo xD)
adriantxu escribió:Imagen


Joder que recuerdos...cientos de veces...cientos...
Que pronto aprenden a conducir xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Se acabaron las fiestas!!

Imagen
[qmparto] Viva Roger

Otro del AC1, que me encanta.

Imagen
A él le ha tocado el mejor regalo [buuuaaaa] XD
Imagen

Imagen

Kinder.... sorpresa [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Épico, ¿quien no ha pensado en hacerlo?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen


Joder como nos engañan xD
Greyfx escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Joder como nos engañan xD

+1 Bien lo dicen ellas mismas, que "No hay mujer fea sino mal alegrada". En conclusión, todas son feas. [sati]
Gaiden escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Joder que recuerdos...cientos de veces...cientos...

El momento que te separaba de arrasar en la carrera o tener que perder el culo para quedar primero.
alucardson escribió:
Greyfx escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Joder como nos engañan xD

+1 Bien lo dicen ellas mismas, que "No hay mujer fea sino mal alegrada". En conclusión, todas son feas. [sati]

por eso mismo yo siempre digo que me gustan más las mujeres poco o nada maquilladas, aunque sólo sea para saber con quién ando. xD.
Pues no sé yo si es la micma chica. A pesar de que las tetas parecen del mismo tamaño, si os fijáis, la nariz es distinta y los hombros también.

Edito:
Pero melafo igual [jaja]
Buenísimos estos dos últimos. Los pondré en práctica algún día :p
Millencolin escribió:Buenísimos estos dos últimos. Los pondré en práctica algún día :p

El de la tv es un anuncio, fíjate bien y lo comprenderás.
DooBie escribió:
Millencolin escribió:Buenísimos estos dos últimos. Los pondré en práctica algún día :p

El de la tv es un anuncio, fíjate bien y lo comprenderás.


Ya me había dado cuenta [carcajad] Aunque no deja de ser una gran idea :p
Millencolin escribió:
DooBie escribió:
Millencolin escribió:Buenísimos estos dos últimos. Los pondré en práctica algún día :p

El de la tv es un anuncio, fíjate bien y lo comprenderás.


Ya me había dado cuenta [carcajad] Aunque no deja de ser una gran idea :p

Y el dependiente no le ve esas 40 pulgadas (o las que sean) bajo el brazo? XD. Tampoco parece un anuncio, yo pensé que era un vídeo de coña de esos graciosetes de YouTube. "Oye, tío, nos dejas grabar un vídeo de coña? Es sólo andar hacia atrás mirando la cámara y eso". [sonrisa]

Imagen

Imagen
Greyfx escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Joder como nos engañan xD


El tema esta cuando una chica tiene belleza natural y se maquilla ... ya te cagas!
Jabogood escribió:Y el dependiente no le ve esas 40 pulgadas (o las que sean) bajo el brazo? XD. Tampoco parece un anuncio, yo pensé que era un vídeo de coña de esos graciosetes de YouTube. "Oye, tío, nos dejas grabar un vídeo de coña? Es sólo andar hacia atrás mirando la cámara y eso". [sonrisa]

Fíjate al salir, en el escaparate, hay un cartel de LG anunciando la tv mas delgada del mundo.
Jabogood escribió:Y el dependiente no le ve esas 40 pulgadas (o las que sean) bajo el brazo? XD. Tampoco parece un anuncio, yo pensé que era un vídeo de coña de esos graciosetes de YouTube. "Oye, tío, nos dejas grabar un vídeo de coña? Es sólo andar hacia atrás mirando la cámara y eso". [sonrisa]


No hay nada como el descaro a la hora de robar algo. Cuanto más cara tengas menos posibilidades de que te pillen hay. Igual que el de la TV pero con un Picasso:

Imagen

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/ ... o-si-nada/
Sres, lleva ya dos días circulando por internet el video del gato diabólico, y todavía no hay gif? XD A trabajar gandules!
http://www.youtube.com/watch?v=TQBMPDbq ... e=youtu.be
Gaiden escribió:Sres, lleva ya dos días circulando por internet el video del gato diabólico, y todavía no hay gif? XD A trabajar gandules!
http://www.youtube.com/watch?v=TQBMPDbq ... e=youtu.be

Algo sencillito
Imagen
Imagen


Que cosita tan adorable Imagen
ESE EQUIPOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Este lo pongo en spoiler porque es un poco..... escatologico.... digamos que a una señora le da un apretón en el super...
Imagen
CrazyJapan escribió:
Imagen


Me parece una fantástica medida de protesta en contra del incremento de los precios en los supermercados.

Mañana voy a Alcampo...........que encima ya cobran las bolsas!!!!
alfon1995 escribió:
Imagen


Que cosita tan adorable Imagen

MELAFO!!!
mr.siniestro escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Me parece una fantástica medida de protesta en contra del incremento de los precios en los supermercados.

Mañana voy a Alcampo...........que encima ya cobran las bolsas!!!!


Anda que si nos pusiesemos todos de acuerdo en protestar asi en los supermercados, no veas [+risas]
38187 respuestas