Hilo de los gif

warkand escribió:
Silent Bob escribió:
Torres escribió:Lo e puesto en el hilo de videos.., pero por dios que alguien haga un gif de esta caída :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=319z9dDS ... r_embedded


Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba. ¬_¬

Edit: Este tío tranquilamente, como ha caído, podía haber acabado con el brazo partido, el hombro dislocado o la nariz y dientes peor que los de un boxeador, solo porque a la tonta del nabo le ha dado por hacer la gracieta (aunque con lo gilipollas que es la gente, luego va él y le hace otra del mismo calibre para mostrar su "venganza" por youtube... Oooh [lapota] )


Púes por un lado creo que efectivamente tontos hay muchos y es probable que se graben el uno al otro intentando "matarse"...
pero me parece un Fake, yo no he salido en mi vida de la ducha con la toalla puesta en la cintura, peinado y rascándome la nariz... vamos, que me parece un fake, logrado, pero un fake. Además, cuando se cae, golpea la puerta, cae algo de arriba, y luego cae la puerta...


A mi me parece que está preparado, solo por el hecho de no usar toalla/alfombra para evitar ese tipo de cosas....
De todas formas vaya rayados que sois algunos.., si suben el video a internet no creo que le haya dado un infarto esté muerto ni paralítico. Partiendo de esa base el patinazo me hizo gracia.., igual que todos los videos de ostias...

Qué aburridos sois...
Torres escribió:De todas formas vaya rayados que sois algunos.., si suben el video a internet no creo que le haya dado un infarto esté muerto ni paralítico. Partiendo de esa base el patinazo me hizo gracia.., igual que todos los videos de ostias...

Qué aburridos sois...


No veo porque, uno de los lugares donde la mayoría de la gente muere es precisamente en el baño, y es justamente debido a resbalones. Lo que ha pasado no interesa, lo importante es la estupidez de la mujer que se atreve a jugar de esa manera con la vida de su....novio imagino.... y ademas de eso regodearse de ello poniéndolo en youtube, y para colmo enseñando la manera de como lo puede hacer cualquier niño en casa. Es una irresponsabilidad como un templo.
Torres escribió:De todas formas vaya rayados que sois algunos.., si suben el video a internet no creo que le haya dado un infarto esté muerto ni paralítico. Partiendo de esa base el patinazo me hizo gracia.., igual que todos los videos de ostias...

Qué aburridos sois...

aburridos no, con 2 dedos de frente

@alucard no puedo darte mas razón [oki]
Imagen

Imagen

Si se censura la botella de champang, no queda igual...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece que aquí la raíz del problema es de sentido común. Una hostia dada a lo Darwin -vamos, por hacer una gilipollez- o accidental, puede tener gracia ya que su causa o bien es aleatoria o bien 'autoprovocada'. Pero que alguien ponga mantequilla para que te pegues un guarrazo en el baño, sabiendo que duele un huevo y que hay riesgos de hacerse una lesión considerabl me parece una gilipollez bíblica -he exagerado un poco-.

Y sino lo simplifico: es una broma fuera de lugar. Si os la hicieran a cualquiera de vosotros os cabrearíais por mucho que dijerais jota.
A mi la broma del baño no me hace ni puta gracia. Vamos soy yo el novio y le reviento la boca igual en cuanto me levante, y luego la dejo.

EDITO: habeis visto el video de la cocina?? ese video es cierto??? madre mía me ha dolido en el alma.. [mad]
schzylla escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ni una !
schzylla escribió:¿?


Fial!
thanatos_xbox escribió:
schzylla escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ni una !
GIKE escribió:
schzylla escribió:¿?


Fial!

Que cachondos los de quieroimagenes [enfado1]
pues hala 2º intento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que os pone...

Imagen
Roger_Waters escribió:Sé que os pone...

Imagen

Lunnnares... ahhhhhhhhhh
El perro se venga por lo de las orejas, ¿tu me cortas las orejas a tu gusto?.... pues yo te corto los huevos a mi gusto [angelito]
No es real, pero es asqueroso [lapota]
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Las ventanas del futuro
Imagen
DooBie escribió:Imagen


Me ha dolido hasta ami aag [mad] [mad]
CrazyJapan escribió:Imagen

Hay que ver las aplicaciones que meten en los móviles XD

Imagen
"Spartacus, blood and sand":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Excelente serie Capellista ... eso sí, Gods of Arena flojita flojita ... a ver con la nueva temporada
insert-brain escribió:Imagen


La pancarta de detrás es de una radio dedicada a quien creo?

Porque a parte de que está mal de la cabeza haciendo cosas raras con el brazo, luego el tío saca con un ramalazo de cojones XD
Silent Bob escribió:Porque a parte de que está mal de la cabeza haciendo cosas raras con el brazo, luego el tío saca con un ramalazo de cojones XD


Si te fijas, el tío nunca suelta la pelota, solo cuando la lanza hacia arriba. La "recoge" con la raqueta y a la mano.
ahona escribió:
Silent Bob escribió:Porque a parte de que está mal de la cabeza haciendo cosas raras con el brazo, luego el tío saca con un ramalazo de cojones XD


Si te fijas, el tío nunca suelta la pelota, solo cuando la lanza hacia arriba. La "recoge" con la raqueta y a la mano.

Y ya si te fijas bien, ves que tiene dos pelotas en la mano XD
En serio, he empezado hablando sobre lo "gayer" de la situación y vais y os liais a comentar como agarra sus pelotas... En serio gente, esto va de mal en peor [+risas]

Tierra Tragame (si, está repe, pero es que no sabía que gif poner que cuadrara XD)
Imagen
Domoe escribió:Imagen



Este se merece una frase del tipo: se acabo el trollear, para otro hilo o algo así xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
goto escribió:Imagen

Muy bueno
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Titulo: Amor en Alaska (XD)
Genero: ???
Duración: Demasiado
faltaria un gif del perro dos minutos antes lamiendose las pelotas [qmparto]
Sí sí, pero si yo fuera el perro de esa moza no me importaría que me hiciera el truco del paté... [looco]
warkand escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Titulo: Amor en Alaska (XD)
Genero: ???
Duración: Demasiado


Pero eso que de que es? de una película o de que???
Roger_Waters escribió:Imagen

Muy bueno éste. [qmparto]
Roger_Waters escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad]

Que asco, JODER!!

PD: A saber como acabó [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad]

Que asco, JODER!!

PD: A saber como acabó [poraki]


Por fin vemos lo que ocurrio con el perro, la mermelada y Ricky Martin!!!
litos001 escribió:
warkand escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Titulo: Amor en Alaska (XD)
Genero: ???
Duración: Demasiado


Pero eso que de que es? de una película o de que???


no, es un documental de como el perro ayuda a la pobre chica de alaska, que es ciega....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arañas mutantes gigantes nos invaden!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Pero pisame!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realidad aumentada para ver como son los juguetes Lego ya montados
Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Mas lindos animalitos comiendo [sati]
(True Blood)

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
38187 respuestas