sefirot12 escribió:me se las normas de sobra, pero me las paso por el forro los coj...
Roger_Waters escribió:
hombre por el forro forro no, que es complicado pasar los huevos por la pantalla y ademas puede dar calambre, pero lo que estaba pidiendo tpc es nada del otro mundo ademas en el primer post ya he dicho que no pasaba nada, solo queria probar hay foros en los que han echo lo mismo y otros en los que me han dejado, y nuevamente y de manera educada os dejo volver a los gifs, un saludo
No es eso millencolin, se chupa los dedos de la mano derecha, pero pasa las paginas con la mano izquierda. Copia el gesto de humedecerse los dedos porque lo ha visto, no por la utilidad de pasar las paginas xDD
Escapology
MegaAdicto!!!
10.082 mensajes desde mar 2003 en Elche
Editado 3 veces. Última: 24/01/2012 - 02:35:40 por Escapology.
Millencolin escribió:Está leyendo con el libro del revés y él tan contento
Se esta chupando los dedos de la mano derecha para pasar la página y lo esta haciendo con la mano izquierda.
danaang escribió:No es eso millencolin, se chupa los dedos de la mano derecha, pero pasa las paginas con la mano izquierda. Copia el gesto de humedecerse los dedos porque lo ha visto, no por la utilidad de pasar las paginas xDD
Si, yo de pequeño también lo hacía porque lo veía hacer, pero yo lo hacía bien, con la misma mano, pero luego a los años deje de hacerlo, vi que sin chuparme el dedo podía pasar igual la página xD
danaang escribió:No es eso millencolin, se chupa los dedos de la mano derecha, pero pasa las paginas con la mano izquierda. Copia el gesto de humedecerse los dedos porque lo ha visto, no por la utilidad de pasar las paginas xDD
Escapology escribió:Se esta chupando los dedos de la mano derecha para pasar la página y lo esta haciendo con la mano izquierda.