Lo mejor es que se descojona por la indignación que la llena al ver que la cámara la grava para mostrar su cabreo. Tu lo has entendido? Porque yo lo he dicho y aún me cuesta pillar el concepto
"Joder que cabreada estoy que mi equipo ha perdido.... OYE!!! no me graves... jijiji que me haces reír, tontorrón!!" Lógica pura
Lo mejor es que se descojona por la indignación que la llena al ver que la cámara la grava para mostrar su cabreo. Tu lo has entendido? Porque yo lo he dicho y aún me cuesta pillar el concepto
"Joder que cabreada estoy que mi equipo ha perdido.... OYE!!! no me graves... jijiji que me haces reír, tontorrón!!" Lógica pura
esque el gif de los perros por mucho que se ponga me sigue haciendo gracia cada vez que lo veo..., el perro controlando si va primero y luego agachándose para ofrecer menos resistencia al viento.., un crack
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
La parte superior del rombo es más clara que la inferior. En todos los rombos. El contraste con la parte blanca de arriba hace que parezcan más oscuros, pero son iguales. Lo demás ya lo hace nuestro cerebro.
La parte superior del rombo es más clara que la inferior. En todos los rombos. El contraste con la parte blanca de arriba hace que parezcan más oscuros, pero son iguales. Lo demás ya lo hace nuestro cerebro.
Sale en el documental de "Pon a prueba tu cerebro"?. Porque no lo terminé de ver pero parecía la bomba.
Pero si van empate.
PD: [/quote]
Creo que eres el unico que tas fijado en el marcador....mmmmm (me recuerda a la imagen de Godzila de arbusto) jajaja me da que pensar jajaja que no omeee, que es bromaa
AHÍ VA LA HOSTIA!!!! Pero si hay un marcador debajo!!!! (juro por el pijama de Espinete que no lo había visto, y eso que este gif quizá hace ya 1 año o mas que apareció por aquí por primera vez!)
Bueno, pues en vez de "ha perdido" pon "les han empatado" y ya estamos contentos
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
AHÍ VA LA HOSTIA!!!! Pero si hay un marcador debajo!!!! (juro por el pijama de Espinete que no lo había visto, y eso que este gif quizá hace ya 1 año o mas que apareció por aquí por primera vez!)
Bueno, pues en vez de "ha perdido" pon "les han empatado" y ya estamos contentos
Tú superas el test de macho ibérico con la gorra
Y yo, que tampoco lo había visto .
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.058 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
AHÍ VA LA HOSTIA!!!! Pero si hay un marcador debajo!!!! [mad] (juro por el pijama de Espinete que no lo había visto, y eso que este gif quizá hace ya 1 año o mas que apareció por aquí por primera vez!)
Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba.
Edit: Este tío tranquilamente, como ha caído, podía haber acabado con el brazo partido, el hombro dislocado o la nariz y dientes peor que los de un boxeador, solo porque a la tonta del nabo le ha dado por hacer la gracieta (aunque con lo gilipollas que es la gente, luego va él y le hace otra del mismo calibre para mostrar su "venganza" por youtube... )
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba.
tengo que dar la razón,una cosa es una caida tonta por casa etc,pero en el baño NUNCA lo haria digamos que es un espacio bastante inestable y fácil de romperte la crisma por nada y menos
Edit: Este tío tranquilamente, como ha caído, podía haber acabado con el brazo partido, el hombro dislocado o la nariz y dientes peor que los de un boxeador, solo porque a la tonta del nabo le ha dado por hacer la gracieta (aunque con lo gilipollas que es la gente, luego va él y le hace otra del mismo calibre para mostrar su "venganza" por youtube... )
Púes por un lado creo que efectivamente tontos hay muchos y es probable que se graben el uno al otro intentando "matarse"... pero me parece un Fake, yo no he salido en mi vida de la ducha con la toalla puesta en la cintura, peinado y rascándome la nariz... vamos, que me parece un fake, logrado, pero un fake. Además, cuando se cae, golpea la puerta, cae algo de arriba, y luego cae la puerta...
warkand escribió:Púes por un lado creo que efectivamente tontos hay muchos y es probable que se graben el uno al otro intentando "matarse"... pero me parece un Fake, yo no he salido en mi vida de la ducha con la toalla puesta en la cintura, peinado y rascándome la nariz... vamos, que me parece un fake, logrado, pero un fake. Además, cuando se cae, golpea la puerta, cae algo de arriba, y luego cae la puerta...
Vengo a postear un vídeo que mentalmente me ha traido a este hilo xd. Es el trailer de una peli nueva, cuya protagonista es Gina Carano, sí, esa que ha salido en este hilo tantas y tantas veces y se ha repetido su nombre otras cuantas xd. Estaba viendo el trailer y su cara me ha sonado y he dicho: Coño, Gina Carano, del hilo de los gif!! . Y nada, también sale Antonio Banderas y Ewan McGregor. http://www.youtube.com/watch?&v=AVge7reiGnY
+ochoacostao
Tal como se ha dado le ha podido dar un infarto o un paro cardiaco con facilidad, y si tiene algún tipo de defecto congenito o problema del corazon sin saberlo aun mas. Asi me rompi yo el brazo, que se me quedo casi haciendo una L.