Hilo de los gif

mr.siniestro escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Me parece una fantástica medida de protesta en contra del incremento de los precios en los supermercados.

Mañana voy a Alcampo...........que encima ya cobran las bolsas!!!!


Ahora nos darán una bolsa gratis en la puerta para que podamos recoger nuestras cosas [qmparto]

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Que alguien quite el gif pq me tiene hipnotizado XD
John Locke escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Que alguien quite el gif pq me tiene hipnotizado XD


Lo mejor es que se descojona por la indignación que la llena al ver que la cámara la grava para mostrar su cabreo. ¬_¬ Tu lo has entendido? Porque yo lo he dicho y aún me cuesta pillar el concepto XD

"Joder que cabreada estoy que mi equipo ha perdido.... OYE!!! no me graves... jijiji que me haces reír, tontorrón!!"
Lógica pura [poraki] [amor]
Silent Bob escribió:
John Locke escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Que alguien quite el gif pq me tiene hipnotizado XD


Lo mejor es que se descojona por la indignación que la llena al ver que la cámara la grava para mostrar su cabreo. ¬_¬ Tu lo has entendido? Porque yo lo he dicho y aún me cuesta pillar el concepto XD

"Joder que cabreada estoy que mi equipo ha perdido.... OYE!!! no me graves... jijiji que me haces reír, tontorrón!!"
Lógica pura [poraki] [amor]


Imagen
er_capi escribió:Imagen

WTF???



Lo mejor el perro pilito y el ultimo tramo poniendo postura aerodinamica jajajajajajaja
kuririn escribió:
er_capi escribió:Imagen

WTF???



Lo mejor el perro pilito y el ultimo tramo poniendo postura aerodinamica jajajajajajaja



y como mira para atras XD la verdad es que me han hecho reir
esque el gif de los perros por mucho que se ponga me sigue haciendo gracia cada vez que lo veo..., el perro controlando si va primero y luego agachándose para ofrecer menos resistencia al viento.., un crack :Ð :Ð
adriantxu escribió:[...]Imagen

Necesito saber más [alien]
The_Blind escribió:
adriantxu escribió:[...]Imagen

Necesito saber más [alien]


La parte superior del rombo es más clara que la inferior. En todos los rombos. El contraste con la parte blanca de arriba hace que parezcan más oscuros, pero son iguales. Lo demás ya lo hace nuestro cerebro. :)
ARRIKITOWN escribió:
The_Blind escribió:
adriantxu escribió:[...]Imagen

Necesito saber más [alien]


La parte superior del rombo es más clara que la inferior. En todos los rombos. El contraste con la parte blanca de arriba hace que parezcan más oscuros, pero son iguales. Lo demás ya lo hace nuestro cerebro. :)


Sale en el documental de "Pon a prueba tu cerebro"?. Porque no lo terminé de ver pero parecía la bomba.
wolf_ou escribió:
kuririn escribió:
er_capi escribió:Imagen

WTF???



Lo mejor el perro pilito y el ultimo tramo poniendo postura aerodinamica jajajajajajaja



y como mira para atras XD la verdad es que me han hecho reir


el perro mirando para comprobar donde va su rival y al final postura aerodinámica .... jojojojojojo
er_capi escribió:Imagen

WTF???


Solo falta el, dale, dale, dale, daleeeeee.
Preparado.... listo.... ya!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ponte el cinturón....
Imagen

Imagen

Máquina para transplantar un árbol, parece un arma de un transformer...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Explicación gráfica, del teorema de Pitagoras
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen
[flipa] [flipa] Alguien sabe donde puedo comprarla???

Imagen
josepvf escribió:Imagen


Pobre bicho... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almenos para pronto, una mosca es capaz de estar horas intentando salir [qmparto]
Silent Bob escribió:
John Locke escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Que alguien quite el gif pq me tiene hipnotizado XD


Lo mejor es que se descojona por la indignación que la llena al ver que la cámara la grava para mostrar su cabreo. ¬_¬ Tu lo has entendido? Porque yo lo he dicho y aún me cuesta pillar el concepto XD

"Joder que cabreada estoy que mi equipo ha perdido.... OYE!!! no me graves... jijiji que me haces reír, tontorrón!!"
Lógica pura [poraki] [amor]


Pero si van empate.

PD: [amor]
N-Joint escribió:
John Locke escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen



Que alguien quite el gif pq me tiene hipnotizado XD


Lo mejor es que se descojona por la indignación que la llena al ver que la cámara la grava para mostrar su cabreo. ¬_¬ Tu lo has entendido? Porque yo lo he dicho y aún me cuesta pillar el concepto XD

"Joder que cabreada estoy que mi equipo ha perdido.... OYE!!! no me graves... jijiji que me haces reír, tontorrón!!"
Lógica pura [poraki] [amor]


Pero si van empate.

PD: [amor][/quote]


Creo que eres el unico que tas fijado en el marcador....mmmmm (me recuerda a la imagen de Godzila de arbusto) jajaja me da que pensar jajaja que no omeee, que es bromaa XD
N-Joint escribió:Pero si van empate.

PD: [amor]


AHÍ VA LA HOSTIA!!!! Pero si hay un marcador debajo!!!! [mad] (juro por el pijama de Espinete que no lo había visto, y eso que este gif quizá hace ya 1 año o mas que apareció por aquí por primera vez!)

Bueno, pues en vez de "ha perdido" pon "les han empatado" y ya estamos contentos [poraki]
Silent Bob escribió:
N-Joint escribió:Pero si van empate.

PD: [amor]


AHÍ VA LA HOSTIA!!!! Pero si hay un marcador debajo!!!! [mad] (juro por el pijama de Espinete que no lo había visto, y eso que este gif quizá hace ya 1 año o mas que apareció por aquí por primera vez!)

Bueno, pues en vez de "ha perdido" pon "les han empatado" y ya estamos contentos [poraki]


Tú superas el test de macho ibérico con la gorra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo, que tampoco lo había visto XD.
Silent Bob escribió:
N-Joint escribió:Pero si van empate.

PD: [amor]


AHÍ VA LA HOSTIA!!!! Pero si hay un marcador debajo!!!! [mad] (juro por el pijama de Espinete que no lo había visto, y eso que este gif quizá hace ya 1 año o mas que apareció por aquí por primera vez!)

Bueno, pues en vez de "ha perdido" pon "les han empatado" y ya estamos contentos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni yo y lo habia visto unas cien veces ya.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Esto es un beso... A que ya no mola tanto??

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
danaang escribió:Esto es un beso... A que ya no mola tanto??

Imagen



[buaaj] [qmparto]
Eri escribió:Imagen

que te quites pollas!!!! que no veo los Simpsons!!
Rurounhi escribió:
Eri escribió:Imagen

que te quites pollas!!!! que no veo los Simpsons!!

Que alguien escriba en ese gif "pero que tonto eres" por Dios xD
darksolidus escribió:
Rurounhi escribió:
Eri escribió:Imagen

que te quites pollas!!!! que no veo los Simpsons!!

Que alguien escriba en ese gif "pero que tonto eres" por Dios xD

mi perra (que es una Terrier enana) tambien me hace lo mismo cuando le acerco mucho mi cara xD
Lo e puesto en el hilo de videos.., pero por dios que alguien haga un gif de esta caída :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=319z9dDS ... r_embedded
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen



navy seals? entrando en un chinook? o algo asi
Torres escribió:Lo e puesto en el hilo de videos.., pero por dios que alguien haga un gif de esta caída :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=319z9dDS ... r_embedded


Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba. ¬_¬

Edit: Este tío tranquilamente, como ha caído, podía haber acabado con el brazo partido, el hombro dislocado o la nariz y dientes peor que los de un boxeador, solo porque a la tonta del nabo le ha dado por hacer la gracieta (aunque con lo gilipollas que es la gente, luego va él y le hace otra del mismo calibre para mostrar su "venganza" por youtube... Oooh [lapota] )
Silent Bob escribió:
Torres escribió:Lo e puesto en el hilo de videos.., pero por dios que alguien haga un gif de esta caída :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=319z9dDS ... r_embedded


Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba. ¬_¬


+ochoacostao
tengo que dar la razón,una cosa es una caida tonta por casa etc,pero en el baño NUNCA lo haria
digamos que es un espacio bastante inestable y fácil de romperte la crisma por nada y menos
Bueno ya e comentado donde tenía que comentarlo y puse:

la broma cojonuda.., como para haberse desnucado o dejarse la frente contra una esquina



pero una vez ya se ve el video que en principio "no pasa nada", si no dudo que lo subieran a youtube.., me hace cierta gracia la manera de caer....
Silent Bob escribió:
Torres escribió:Lo e puesto en el hilo de videos.., pero por dios que alguien haga un gif de esta caída :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=319z9dDS ... r_embedded


Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba. ¬_¬

Edit: Este tío tranquilamente, como ha caído, podía haber acabado con el brazo partido, el hombro dislocado o la nariz y dientes peor que los de un boxeador, solo porque a la tonta del nabo le ha dado por hacer la gracieta (aunque con lo gilipollas que es la gente, luego va él y le hace otra del mismo calibre para mostrar su "venganza" por youtube... Oooh [lapota] )


Púes por un lado creo que efectivamente tontos hay muchos y es probable que se graben el uno al otro intentando "matarse"...
pero me parece un Fake, yo no he salido en mi vida de la ducha con la toalla puesta en la cintura, peinado y rascándome la nariz... vamos, que me parece un fake, logrado, pero un fake. Además, cuando se cae, golpea la puerta, cae algo de arriba, y luego cae la puerta...
warkand escribió:Púes por un lado creo que efectivamente tontos hay muchos y es probable que se graben el uno al otro intentando "matarse"...
pero me parece un Fake, yo no he salido en mi vida de la ducha con la toalla puesta en la cintura, peinado y rascándome la nariz... vamos, que me parece un fake, logrado, pero un fake. Además, cuando se cae, golpea la puerta, cae algo de arriba, y luego cae la puerta...


Joder, algunos pensais que todo es fake...
pituleon escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen



navy seals? entrando en un chinook? o algo asi


Gears of war, Ashpo Fields... tambien xD
Inception version forever alone

Imagen
Vengo a postear un vídeo que mentalmente me ha traido a este hilo xd. Es el trailer de una peli nueva, cuya protagonista es Gina Carano, sí, esa que ha salido en este hilo tantas y tantas veces y se ha repetido su nombre otras cuantas xd.
Estaba viendo el trailer y su cara me ha sonado y he dicho: Coño, Gina Carano, del hilo de los gif!! XD.
Y nada, también sale Antonio Banderas y Ewan McGregor.
http://www.youtube.com/watch?&v=AVge7reiGnY

Y para cerrar el offtopic, un gif:

Imagen
Grandes smosh.
Rorok_89 escribió:
Silent Bob escribió:
Torres escribió:Lo e puesto en el hilo de videos.., pero por dios que alguien haga un gif de esta caída :Ð :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=319z9dDS ... r_embedded


Pues la verdad, ni puta gracia. Por resbalones mucho menores hay gente que se ha desnucado contra la pica del lavabo, no alcanzo a comprender que coño se le pasa por la cabeza a alguien para hacer una broma que le puede costar, si no la vida, una buena estada en el hospital a quien la reciba. ¬_¬


+ochoacostao



Tal como se ha dado le ha podido dar un infarto o un paro cardiaco con facilidad, y si tiene algún tipo de defecto congenito o problema del corazon sin saberlo aun mas. Asi me rompi yo el brazo, que se me quedo casi haciendo una L.
38187 respuestas