Hilo de los gif

Thor II escribió:
Millencolin escribió:Jajajaja, ya lo sabía. Estaba de broma [carcajad]


Imagen

+10000 jajajaja
Como se vería la Tierra si orbitara un agujero negro del mismo tamaño que nuestro planeta?
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Thor II escribió:
Millencolin escribió:Jajajaja, ya lo sabía. Estaba de broma [carcajad]

Imagen


Buenísimo [carcajad]
danaang escribió:
Thor II escribió:
Millencolin escribió:Jajajaja, ya lo sabía. Estaba de broma [carcajad]


Imagen
Estamos en crisis y la arena está cara....
Imagen

Imagen

Imagen

Politico en campaña....
Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprao unas cosillas para la fiesta

Imagen
adriantxu escribió:Imagen


Diós qué bueno XD Lo que llega a joder cuando pasa eso...
JOHNY escribió:
Imagen

[sonrisa]


Dios ese pide un trollface a gritos.
Lo vi ayer en las noticias, y no entiendo como hizo eso, ya que por protocolo tenía que saludar a la Princesa, hay gente que dice que es por ser mujer... pero a la Reina si la estrechó la mano y le hizo reverencia.... y a Letizia, extiende la mano, se arrepiente y se da la vuelta...
CrazyJapan escribió:Lo vi ayer en las noticias, y no entiendo como hizo eso, ya que por protocolo tenía que saludar a la Princesa, hay gente que dice que es por ser mujer... pero a la Reina si la estrechó la mano y le hizo reverencia.... y a Letizia, extiende la mano, se arrepiente y se da la vuelta...


Lo que he oído hoy es que el tío no se enteraba de a quien tenía que saludar, oyó algo y pensó "ui! que me están diciendo que a esta no!!!" e hizo como un niño pequeño cuando se equivoca, cara pillo y continuar haciendo ver que no pasa nada.

La verdad es que no se que creerme XD


Joder yo esperaba info del tio que corre con la vaca detras xDD
Black29 escribió:Joder yo esperaba info del tio que corre con la vaca detras xDD



yo también ajajajajaja [decaio]
Torres escribió:
Black29 escribió:Joder yo esperaba info del tio que corre con la vaca detras xDD



yo también ajajajajaja [decaio]


me sumo a la propuesta [looco]
Domoe escribió:
Torres escribió:
Black29 escribió:Joder yo esperaba info del tio que corre con la vaca detras xDD



yo también ajajajajaja [decaio]


me sumo a la propuesta [looco]

Video.
http://www.tastefullyoffensive.com/2012/01/cow.html

Imagen
Va a ser verdad que los perros se parecen a los dueños xD
Imagen
Imagen

Capitán Obvius al ataque!!!
Imagen

Imagen

Dispensador de jabón...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
peperebe escribió:ESto se puede poner aqui????


si lo has puesto, para que preguntas?
DooBie escribió:
peperebe escribió:ESto se puede poner aqui????


si lo has puesto, para que preguntas?


Pues por si me dicen que no , edito y lo quito
Hombre no es un gif gif, sino una especie de animación con musica.... pero vamos, no incumple ninguna norma asi que supongo que a nadie le molestará...
CrazyJapan escribió:Imagen


Wow mi gif vuelve a aparecer con un nuevo nombre, despues de haberlo puesto por primera vez aqui en EOl [+risas]
CrazyJapan escribió:Imagen



Que no se extrañe nadie de esto,que barney en la vida real, es gay declarado
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Lo vi ayer en las noticias, y no entiendo como hizo eso, ya que por protocolo tenía que saludar a la Princesa, hay gente que dice que es por ser mujer... pero a la Reina si la estrechó la mano y le hizo reverencia.... y a Letizia, extiende la mano, se arrepiente y se da la vuelta...


Lo que he oído hoy es que el tío no se enteraba de a quien tenía que saludar, oyó algo y pensó "ui! que me están diciendo que a esta no!!!" e hizo como un niño pequeño cuando se equivoca, cara pillo y continuar haciendo ver que no pasa nada.

La verdad es que no se que creerme XD


Hombre.... la excusa es buena.

Dice que vio que le hablaba Letizia y se asusto.. [qmparto]
danaang escribió:Imagen


Video? xD
gynion escribió:
Silent Bob escribió:
Lo que he oído hoy es que el tío no se enteraba de a quien tenía que saludar, oyó algo y pensó "ui! que me están diciendo que a esta no!!!" e hizo como un niño pequeño cuando se equivoca, cara pillo y continuar haciendo ver que no pasa nada.

La verdad es que no se que creerme XD


Hombre.... la excusa es buena.

Dice que vio que le hablaba Letizia y se asusto.. [qmparto]


Hoy ha salido en las noticias el tio hablando, ha dicho que cuando fue a saludar a la princesa, ésta le dijo dos palabras, y él entendió que a ella no tenía que saludar.... vamos, pensaria que con la mano estaba intentando matar una mosca.... yo supongo que el tio se puso nervioso o algo y no fue consciente de lo que hacia, pero vamos, si la otra estaba con la mano extendida podria haberla saludado aunque creyera que no debia....

Imagen
Spardy escribió:Video? xD


http://www.youtube.com/watch?v=KhOCXsOXzIk

Para que luego digan que los gatos no tienen 7 vidas!!
peperebe escribió:ESto se puede poner aqui????

http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf

XD
danaang escribió:
Spardy escribió:Video? xD


http://www.youtube.com/watch?v=KhOCXsOXzIk

Para que luego digan que los gatos no tienen 7 vidas!!

Yo conozco uno que voló desde un 7 y sigue vivo, vaya tela coge el gato y se le resbala en ese momento debió pensar "Subo aquí para nada xD"
que risa mas tonta me ha entrado con el "gif" del pato jajajaja muy bueno. Lleva un tiempo este hilo con poca actividad, se echa de menos los inicios del hilo.

Un saludo!
Que mala leche xDDDD
Imagen
Lol xDD
Imagen
Que mono x33
Imagen Imagen
Eri escribió:Que mono x33
Imagen Imagen


Dios que cosilla [tomaaa]
Eri escribió:
Imagen



Donde hay que firmar?
Eri escribió:
Imagen



vaya tela con eso y un dispensador de mandos y bebidas con aire comprimido lo gozas
lo quiero!!!
Sr Fritanga escribió:
Imagen


es chunguisimo... XD vaya careto que pone al final...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi version

Imagen
Imagen

Es una pasada ... y ya veo la tierra grande ... no me quiero imaginar tener que cruzar en avion la ultima estrella, que creo que es Betelguese? (y existe una que la dobla en tamaño que creo que se llama Canis Majoris, que espero que no sea una estrella llena de canis....)
Imagen
Imagen
Frediosky escribió:Canis Majoris, que espero que no sea una estrella llena de canis....

Imagen
Frediosky escribió:Imagen

Es una pasada ... y ya veo la tierra grande ... no me quiero imaginar tener que cruzar en avion la ultima estrella, que creo que es Betelguese? (y existe una que la dobla en tamaño que creo que se llama Canis Majoris, que espero que no sea una estrella llena de canis....)

Aquí tienes el gif que lo explica todo. Betelgeuse es una mierdecilla pinchada en un palo comparada con las mas grandes XD
Imagen
Silent Bob escribió:Imagen


Os aseguro que al terminar el Gif ... me he quedado repentinamente mirando uno de los pixeles de la pantalla y he dicho ........ somos una jodida mota de polvo!
Joder, es muy triste que la mitad de las estrellas me las conozca por ataques de Saint Seiya xDD
Ishael escribió:Joder, es muy triste que la mitad de las estrellas me las conozca por ataques de Saint Seiya xDD


Jajajaj Ya ves tio!! Cuando he visto Aldebaran, y Antares xDD
Edy escribió:
Silent Bob escribió:Imagen


Os aseguro que al terminar el Gif ... me he quedado repentinamente mirando uno de los pixeles de la pantalla y he dicho ........ somos una jodida mota de polvo!

Somos una auténtica mierdecilla [boing] [boing]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
38187 respuestas