Hilo de los gif

Sr Fritanga escribió:
Imagen

Que bueno xDDD
+ terror

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Goku , estoy embarazada.

Imagen
Roger_Waters escribió:Goku , estoy embarazada.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Nunca una frase fue más apropiada para un gif
DooBie escribió:Imagen


DIOS que ostiazoo!!
angelillo732 escribió:
DooBie escribió:Imagen


DIOS que ostiazoo!!


Adios costillas....
angelillo732 escribió:
DooBie escribió:Imagen


DIOS que ostiazoo!!


En la caída, los del fondo de la escalera, ni respiran...
Son esas hostias en las que te descojonas al verlas porque no ha pasado nada, pero si te ocurre en directo te quedas sin aliento. Por cierot, el tio es gilipollas xDDD
Roger_Waters escribió:Mi version

Imagen


Seguro que ya no le parece graciosas saltarse las normas del parque y bajar las ventanillas [sonrisa]
danaang escribió:Son esas hostias en las que te descojonas al verlas porque no ha pasado nada, pero si te ocurre en directo te quedas sin aliento. Por cierot, el tio es gilipollas xDDD


Te descojonas porque lo ha hecho por propia voluntad, no ha sido algo accidental. Porque consecuencias eso tiene seguro, el tío o tiene unas cuantas costillas echas puré o, como parece que se ha dado en el abdomen, puede que tenga que pasar por quirófano a que le paren las hemorrágias internas, operarse la nariz (que menudo rebote le mete la cara) o vete tu a saber. una caida de 3m sobre una barandilla? Eso no te deja sin secuelas.
DooBie escribió:Imagen


Puede dar gracias de no haberse caido hacia el fondo de la escalera ... porque entonces el talegazo es de ir con espatula. Y lo que yo me pregunto ... eso lo hace porque .........??? Dado que he visto hacer el gilipollas a muchos colegas por fliparle a una chica, pero esto es de estar drogado en adelante ...
Edy escribió:Puede dar gracias de no haberse caido hacia el fondo de la escalera ... porque entonces el talegazo es de ir con espatula. Y lo que yo me pregunto ... eso lo hace porque .........??? Dado que he visto hacer el gilipollas a muchos colegas por fliparle a una chica, pero esto es de estar drogado en adelante ...

Yo diria que simplemente quiere hacer "equilibrios" para... bueno, para chulear. Pero es tan tonto que no se ha acordado que la cabeza pesa mas que los pies XD
Edy escribió:
DooBie escribió:Imagen


Puede dar gracias de no haberse caido hacia el fondo de la escalera ... porque entonces el talegazo es de ir con espatula. Y lo que yo me pregunto ... eso lo hace porque .........??? Dado que he visto hacer el gilipollas a muchos colegas por fliparle a una chica, pero esto es de estar drogado en adelante ...


lo que veo raro es que el resto en la segunda imagen se quedan congelados... ante semejante escena lo lógico es moverse pero es que no mueven ni un pie xD
Silent Bob escribió:
Edy escribió:Puede dar gracias de no haberse caido hacia el fondo de la escalera ... porque entonces el talegazo es de ir con espatula. Y lo que yo me pregunto ... eso lo hace porque .........??? Dado que he visto hacer el gilipollas a muchos colegas por fliparle a una chica, pero esto es de estar drogado en adelante ...

Yo diria que simplemente quiere hacer "equilibrios" para... bueno, para chulear. Pero es tan tonto que no se ha acordado que la cabeza pesa mas que los pies XD


Bueno, en su caso no se si la cabeza le pesa mucho xDDD
Os acordais del juego de una bola con agua que tenia temporizador y explotaba empapandote? pues aqui la versión original
Imagen

Pelea de gatas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El caballo de cachuli
Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo sistema de alarma antivandalismo
Imagen

Imagen

Atención a la oreja
Imagen

Por la mediana hay menos tráfico....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Atención a la oreja
Imagen




jajajajaja!! "te meto una ostia que te hacen palmas las orejas" ... literal!!
Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Imagen


[carcajad]

CrazyJapan escribió:Atención a la oreja
Imagen


Dios, lo deja grogui [Alaa!]
capellista escribió:Imagen


Que estaban recibiendo .... al principe de zamunda? porque flipo ...

Y creo que el hombre, no le da la mano, pensando que quien viene detras tendra que esperar ... no se, me da una impresion de:

1. A que no te atreves a quedarte con la princesa dejandola con la mano al vuelo .... ACEPTO EL RETO!

2. Ups, .... que tienen que esperar los siguientes invitados, me marcho rapidamente.

3. Mira esta tia estupida, que tiene el brazo rigido ... pues que la peten, me marcho.

4. Es una mujer .......... yo no le doy la mano a mujeres .......

5. Joder .... tengo la mano sudada de darsela al rey, si le doy la mano a la Leticia se creera que soy yo quien la tiene sudada....

6. Tu eres blanco yo soy negro ... yo no dar la mano a tu.

7. Coño! Me ha dejado la mano destrozada el cabron del rey ... como aprieta! (no

8. Que es eso que huele tan bien??? Me marcho al catering. XD

9. Como no le he dado la mano a la reina ni al principe ... darsela a la menda esta no es buena idea ... y de paso se come un trollface que me van a poner en todos los medios. XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota de Campanilla: Al hilo de los bombones, por favor.
No se pke me a entrao mas hambre que sed oiga!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mas raro no es el niño fantasma que va en el triciclo, sino el otro haciendo esas cosas (parece musiquito "donde está la mosca aqui o aqui")
Imagen

Imagen
[quote="Silent Bob"][/quote]
La ultima imagen es una put* pasada :D y eso que solo conocemos el 1% del espacio ... lo que me hubiera gustado estudiar astronomia o astrofisica ...
Millencolin escribió:
Flamígero escribió:
CrazyJapan escribió:
Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Atención a la oreja
Imagen



Lo de la oreja es porque practica BJJ y se queda así del roce con el suelo y el oponente.
PR0[3R escribió:
CrazyJapan escribió:
Atención a la oreja
Imagen



Lo de la oreja es porque practica BJJ y se queda así del roce con el suelo y el oponente.



tienes razon pero en este combate recuerdo que se le digamos "despego"la oreja por atras,lo recuerdo,es de hace un tiempo ya,bastante desagradable

PD:creo que fue asi,alomejor me confundo :p
CrazyJapan escribió:Imagen


Por eso dicen, si mola pero no lo has visto hacer por ningún otro artista, es por algo XD
CrazyJapan escribió:Imagen


De lo mejor del hilo. Pagaría por haber estado allí [carcajad]
alucardson escribió:
CrazyJapan escribió:[img*]http://chzgifs.files.wordpress.com/2012/01/funny-gifs-rock-and-fail.gif[/img]


Por eso dicen, si mola pero no lo has visto hacer por ningún otro artista, es por algo XD


Imagen
Imagen
Ya desde bien pequeños...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


Jajajajajaja me he partido de risa. Fijaos lo q hace el bateria en plan WTF??.

Un saludo!.
insert-brain escribió:
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
insert-brain escribió:
Imagen


posiblemente sea el mejor gif de la historia
CrazyJapan escribió:Lo mas raro no es el niño fantasma que va en el triciclo, sino el otro haciendo esas cosas (parece musiquito "donde está la mosca aqui o aqui")
Imagen

Aqui está la niña, que se fue por otro lado sin el triciclo xDDD

Imagen
En el ultimo.de la niña he parado el gif cuando esta cayendo y se ve levemente la bicicleta, puro photoshop jeje
karman01 escribió:En el ultimo.de la niña he parado el gif cuando esta cayendo y se ve levemente la bicicleta, puro photoshop jeje


en serio que es un montaje y había una bicicleta?? no creo...
Torres escribió:
karman01 escribió:En el ultimo.de la niña he parado el gif cuando esta cayendo y se ve levemente la bicicleta, puro photoshop jeje


en serio que es un montaje y había una bicicleta?? no creo...


xD
angelillo732 escribió:
PR0[3R escribió:
CrazyJapan escribió:
Atención a la oreja
Imagen



Lo de la oreja es porque practica BJJ y se queda así del roce con el suelo y el oponente.



tienes razon pero en este combate recuerdo que se le digamos "despego"la oreja por atras,lo recuerdo,es de hace un tiempo ya,bastante desagradable

PD:creo que fue asi,alomejor me confundo :p


Sí, se llama "Oreja de coliflor". Te explota la oreja como si fuera una palomita de maíz.
Yo recuerdo que en el combate, Kimbo le "reventó" su "bella" oreja, y comenzó a sangrar [mad] [lapota].
wah_wah_69 escribió:Imagen


Cuántas veces le he hecho yo eso a un amigo en la biblioteca... [carcajad]
Bola de bolos tuneada....
Imagen

Imagen

Chinchilla, candidata a destronar al gato como mascota adorable
Imagen

El pescador pescado
Imagen

Imagen

Reacción al saber que han cerrado megaupload
Imagen

Imagen

Ráfaga de aire...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
38187 respuestas