CrazyJapan escribió:El niñato se pone chulo con el poli, parece que le diga a la novia-chony "sujetame que le reviento" , ese poli es mi heroe, el robocop de los canis
Primero ponen los lasers, pero lo del gif, es a partir del 0:39 y son linternas. Eso si, tampoco es para decir que es una bazofia (por este motivo), ya que supongo que con otros tablets también pasaria.
A ver lo de las linternas es normal, si tienes una linterna que tenga mucho watios, eso desprende mucho calor, sino, encender la lampara de vuestra casa y dejarla un rato, a ver si quema o no
Sé que son de dos películas diferentes pero no he podido evitar partirme de risa al pensar que de ser de la misma escena eso significaría que el tío o tiene la furgoneta tuneada por dentro o el taxi xDDDDD
Al final "Chickens are cool, aren't they?" en español lo tradujeron como "el pollo es magnífico". Vi la peli en el cine hace 8 años y jamás la volví a ver, pero esa frase es tan mítica que me acordaré toda mi vida
CrazyJapan escribió:El motorista se lo ha buscado, seguro que ahora antes de liarse a patadas con un coche se lo piensa
UAAAAAAAAAAAAAA!!! DRAGONBORN!!! Pero hombre ........ esta claro que la "patada" (y es evidente que no es Chuck norris) es un toque de atención porque en el GIF, no se escuchan los insufribles bocinazos constantes toca cojones tipicos de atascos como ese. Y la motorista a diferencia de quien esta dentro de un coche ... puede llegar a cabrearse.
Otro tema, es que ese coche quiera pasar por el hueco que hay entre ellos y el carril izquierdo y la motorista no quiera dejarle pasar, eso ya es otra historia, pero ninguno de los dos actua correctamente.
Lo que es evidente, es que por esa patadita de nada, que quiera atropellar a la motorista, es para sacar del coche al conductor y ponerse a la cola de darle patadas hasta no dejar nada.
Edy escribió:Lo que es evidente, es que por esa patadita de nada, que quiera atropellar a la motorista, es para sacar del coche al conductor y ponerse a la cola de darle patadas hasta no dejar nada.
Yo no lo haria, pero los motoristas en ciudad suelen ser unos gilipollas egoistas. He visto muchas patadicas rastreras como esas y luego abrir gas y dejar al del coche con la chapa jodida y con un palmo de narices. Este seguro que no es la primera que pega, que se joda, por mi como si le partia la pierna.
Edy escribió:Lo que es evidente, es que por esa patadita de nada, que quiera atropellar a la motorista, es para sacar del coche al conductor y ponerse a la cola de darle patadas hasta no dejar nada.
Yo no lo haria, pero los motoristas en ciudad suelen ser unos gilipollas egoistas. He visto muchas patadicas rastreras como esas y luego abrir gas y dejar al del coche con la chapa jodida y con un palmo de narices. Este seguro que no es la primera que pega, que se joda, por mi como si le partia la pierna.
Bueno, un offtopic con esto A mi una vez casi me arrolla un coche que se saltó un STOP, fui detras de el, cuando lo paré me quité el casco y me lié a hostias contra su cristal, si llego a agarrarlo la cosa se habría sido seria, paré cuando le vi la cara blanca como un folio, pero el hijo de puta me vio de sobra y estuvo a punto de hacerme volar saltandose ese Stop (como se decía antes, me deje mil duros de rueda en la frenada). Yo sin ver como empieza la historia no opino, porque como motero que fuí (y moteros que conozco), he visto de todo.