Hilo de los gif

No se si está repetido o es que lo he visto en otro sitio pero com es über cuteness y más allá tengo que ponerlo sí o sí

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hagas lo que hagas....
Imagen

A mi mi iPad me gusta usarlo con linternas....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos llevan años de ventaja...
Imagen
Los verdaderos amigos llegan con una patada voladora xDDDD
Imagen
Eri escribió:Los verdaderos amigos llegan con una patada voladora xDDDD
Imagen

wow! XD XD XD XD
Sería muy interesante ver el vídeo
parpel escribió:
Eri escribió:Los verdaderos amigos llegan con una patada voladora xDDDD
Imagen

wow! XD XD XD XD
Sería muy interesante ver el vídeo

Yo también lo pienso.

Salu2.
No he encontrado el vídeo, a ver si alguien lo encuentra xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
increible lo del ipad, menuda bazofia
eR_pOty escribió:increible lo del ipad, menuda bazofia

Fuente que verifique lo que se ve en el gif? Por que para afirmar eso, imagíno que lo has probado...
eR_pOty escribió:increible lo del ipad, menuda bazofia


Obviamente no son linternas... No se lo que es, pero linternas no (sables laser quizas? xD)
Si no es el que pongo a continuación creo que será algo muy parecido:

http://www.wickedlasers.com/lasers/S3_Krypton_Series-113-63.html
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zaguer escribió:
eR_pOty escribió:increible lo del ipad, menuda bazofia


Obviamente no son linternas... No se lo que es, pero linternas no (sables laser quizas? xD)


Occam en accion!! Jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DonVito escribió:
eR_pOty escribió:increible lo del ipad, menuda bazofia

Fuente que verifique lo que se ve en el gif? Por que para afirmar eso, imagíno que lo has probado...

Si claro , me paso el dia quemando ipad no tengo otra cosa que hacer [oki]

Si es fake no lo se. opino lo que veo. [tomaaa]
GaldorAnárion escribió:
CrazyJapan escribió:El niñato se pone chulo con el poli, parece que le diga a la novia-chony "sujetame que le reviento" [qmparto] , ese poli es mi heroe, el robocop de los canis

Imagen


Video por Dios!!

El del caballo para haberse partido la columna...



Eureka!!

http://www.youtube.com/watch?v=tc7BKTGq5JM
El video del iPad

http://www.youtube.com/watch?v=YJAmlI-F1jY

Primero ponen los lasers, pero lo del gif, es a partir del 0:39 y son linternas. Eso si, tampoco es para decir que es una bazofia (por este motivo), ya que supongo que con otros tablets también pasaria.
A ver lo de las linternas es normal, si tienes una linterna que tenga mucho watios, eso desprende mucho calor, sino, encender la lampara de vuestra casa y dejarla un rato, a ver si quema o no
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
schzylla escribió:http://www.omgif.net/wp-content/uploads/2012/03/fast-and-furious...-seduction.gif

Sé que son de dos películas diferentes pero no he podido evitar partirme de risa al pensar que de ser de la misma escena eso significaría que el tío o tiene la furgoneta tuneada por dentro o el taxi xDDDDD


Ho!
Imagen


Imagen
Eri escribió:Imagen


El pollo es magnífico!!! (para mas señas mirar Thirteen)
Silent Bob escribió:
Eri escribió:Imagen


El pollo es magnífico!!! (para mas señas mirar Thirteen)


E visto la peli pero no veo la relacion :-?
Imagen
Imagen

This is heavy
Imagen

Imagen
messiah escribió:
Silent Bob escribió:
Eri escribió:Imagen


El pollo es magnífico!!! (para mas señas mirar Thirteen)


E visto la peli pero no veo la relacion :-?

http://www.youtube.com/watch?v=qBIrOH1kjZM

Al final "Chickens are cool, aren't they?" en español lo tradujeron como "el pollo es magnífico". Vi la peli en el cine hace 8 años y jamás la volví a ver, pero esa frase es tan mítica que me acordaré toda mi vida XD
adriantxu escribió:Imagen


walaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
mapashito_8 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]
Imagen
La mía cuando se asusta también mete cada brinco... xDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si me saco este moquillo...

Imagen

joder dónde lo dejo?? la pared está muy lejos.., ven pacá chavalín.., qué majo eressss

Imagen
Torres escribió:A ver si me saco este moquillo...

Imagen



Y la pregunta es: ¿qué narices está haciendo Pepe? XD
Torregassa escribió:
Torres escribió:A ver si me saco este moquillo...

Imagen



Y la pregunta es: ¿qué narices está haciendo Pepe? XD


Buscando la navaja ... [qmparto]
Assamit@ escribió:
Torregassa escribió:
Torres escribió:A ver si me saco este moquillo...

[img ]http://26.media.tumblr.com/tumblr_m1khvj3kTh1qddnsso1_250.gif[/img]



Y la pregunta es: ¿qué narices está haciendo Pepe? XD


Buscando la navaja ... [qmparto]


O mirando si hay alguien en el suelo para pisarlo
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Que recuerdos cuando haciamos esto en la feria

Imagen
Torregassa escribió:
Torres escribió:A ver si me saco este moquillo...

Imagen



Y la pregunta es: ¿qué narices está haciendo Pepe? XD


Se le ha perdio el niño. XD XD
pues no me creía del todo que lo de casillas fuese tal cual esos dos gifs, pero hasta se podría hacer uno del tirón:

http://www.youtube.com/watch?v=wz1ec0dRnzk

menudo asqueroso el tío. ¬_¬
Imagen
Eri escribió:
Imagen
La mía cuando se asusta también mete cada brinco... xDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Parece que le da al botón de auto suicidio.

Que risa mas tonta [qmparto]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venid aqui hijos de puta !!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad]
El motorista se lo ha buscado, seguro que ahora antes de liarse a patadas con un coche se lo piensa
CrazyJapan escribió:El motorista se lo ha buscado, seguro que ahora antes de liarse a patadas con un coche se lo piensa


XD XD XD XD XD UAAAAAAAAAAAAAA!!! DRAGONBORN!!! Pero hombre ........ esta claro que la "patada" (y es evidente que no es Chuck norris) es un toque de atención porque en el GIF, no se escuchan los insufribles bocinazos constantes toca cojones tipicos de atascos como ese. Y la motorista a diferencia de quien esta dentro de un coche ... puede llegar a cabrearse.

Otro tema, es que ese coche quiera pasar por el hueco que hay entre ellos y el carril izquierdo y la motorista no quiera dejarle pasar, eso ya es otra historia, pero ninguno de los dos actua correctamente.

Lo que es evidente, es que por esa patadita de nada, que quiera atropellar a la motorista, es para sacar del coche al conductor y ponerse a la cola de darle patadas hasta no dejar nada.
Assamit@ escribió:
Torregassa escribió:
Torres escribió:A ver si me saco este moquillo...

Imagen



Y la pregunta es: ¿qué narices está haciendo Pepe? XD


Buscando la navaja ... [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Edy escribió:Lo que es evidente, es que por esa patadita de nada, que quiera atropellar a la motorista, es para sacar del coche al conductor y ponerse a la cola de darle patadas hasta no dejar nada.

Yo no lo haria, pero los motoristas en ciudad suelen ser unos gilipollas egoistas. He visto muchas patadicas rastreras como esas y luego abrir gas y dejar al del coche con la chapa jodida y con un palmo de narices. Este seguro que no es la primera que pega, que se joda, por mi como si le partia la pierna.
raday escribió:
Edy escribió:Lo que es evidente, es que por esa patadita de nada, que quiera atropellar a la motorista, es para sacar del coche al conductor y ponerse a la cola de darle patadas hasta no dejar nada.

Yo no lo haria, pero los motoristas en ciudad suelen ser unos gilipollas egoistas. He visto muchas patadicas rastreras como esas y luego abrir gas y dejar al del coche con la chapa jodida y con un palmo de narices. Este seguro que no es la primera que pega, que se joda, por mi como si le partia la pierna.

Bueno, un offtopic con esto
A mi una vez casi me arrolla un coche que se saltó un STOP, fui detras de el, cuando lo paré me quité el casco y me lié a hostias contra su cristal, si llego a agarrarlo la cosa se habría sido seria, paré cuando le vi la cara blanca como un folio, pero el hijo de puta me vio de sobra y estuvo a punto de hacerme volar saltandose ese Stop (como se decía antes, me deje mil duros de rueda en la frenada).
Yo sin ver como empieza la historia no opino, porque como motero que fuí (y moteros que conozco), he visto de todo.
38187 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea