Hilo de los gif

estais un poco salidetes cuando aparece una mujerzuela....

revisar la peli de El truco final porque el peinado y el vestido se ajustan a la epoca de esa peli....
Domoe escribió:revisar la peli de El truco final porque el peinado y el vestido se ajustan a la epoca de esa peli....

ajustar se ajusta, pero no me suena eso en esa película. a lo mejor es alguna de woody allen porque no las he visto y esa escena no la recuerdo.
La película es "A Good Woman".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ale, buenas vacas para todos
Imagen
Zoser escribió:Trabajo en equipo

Imagen


Buenísimo, aunque yo diría que el gato no intentaba hacer eso sino que se le queda enganchada una uña... Llevo media vida con gatos y sé que son jodidamente listos y retorcidos pero no para tanto xDDD
parpel escribió:
Zoser escribió:Trabajo en equipo

Imagen


Buenísimo, aunque yo diría que el gato no intentaba hacer eso sino que se le queda enganchada una uña... Llevo media vida con gatos y sé que son jodidamente listos y retorcidos pero no para tanto xDDD


Nunca subestimes la curiosidad de un gato. Una mía, no abre las puertas porque no tiene pulgares pero lo intenta y te da cada susto que flipas. XD

Domoe escribió:Imagen


Imagino que el tipo del coche al que 6 "policías" golpean salvajemente mientras está inconsciente habrá matado a alguien o habrá violado a alguna niña. De lo contrario creo que se pasan un poquito, ¿no?
¿Hay vídeo de eso?

Edito: Si hay vídeo http://www.youtube.com/watch?v=YxFotstFa7k
Fueron 5 no 6 los salvajes que hicieron eso y por suerte fueron expulsados del cuerpo. Qué se jodan.
parpel escribió:
Zoser escribió:Trabajo en equipo

Imagen


Buenísimo, aunque yo diría que el gato no intentaba hacer eso sino que se le queda enganchada una uña... Llevo media vida con gatos y sé que son jodidamente listos y retorcidos pero no para tanto xDDD


Opino completamente lo mismo jejejje :p
ARRIKITOWN escribió:
Domoe escribió:Imagen


Imagino que el tipo del coche al que 6 "policías" golpean salvajemente mientras está inconsciente habrá matado a alguien o habrá violado a alguna niña. De lo contrario creo que se pasan un poquito, ¿no?
¿Hay vídeo de eso?

Edito: Si hay vídeo http://www.youtube.com/watch?v=YxFotstFa7k
Fueron 5 no 6 los salvajes que hicieron eso y por suerte fueron expulsados del cuerpo. Qué se jodan.


Tenia 6 estrellas del GTA .... raro es que no haya helicopteros lanzando cohetes y tanques pasandole por encima.
Domoe escribió:[img]http://img.pr0gramm.com/2012/04/kexou.gif

:O
Pues no se que decirte pero la policia tendria que atuar asin asi que no digas que se jodan porque mira como nos va en españa que violadores pederastas maltratadores de mujeres y etarras estan en la calle como si nada hubiera pasado eso si que es justicia lo que ay es estados unidos y no lo que ay en este pais [+furioso]
wizards escribió:Pues no se que decirte pero la policia tendria que atuar asin asi que no digas que se jodan porque mira como nos va en españa que violadores pederastas maltratadores de mujeres y etarras estan en la calle como si nada hubiera pasado eso si que es justicia lo que ay es estados unidos y no lo que ay en este pais [+furioso]

Tu has visto bien el gif/video?
Vale que vienen de una persecucion, pero el hombre, esta en el suelo inconsciente! que necesidad hay que le salten encima seis agentes con las porras para apalearlo? ninguna, con que hubieran comprobado que no se podía ni mover, era mas que suficiente. Pero claro, es EEUU y "todos" (si, estoy generalizando...) los agentes se creen chuck norris o similar.
wizards escribió:Pues no se que decirte pero la policia tendria que atuar asin asi que no digas que se jodan porque mira como nos va en españa que violadores pederastas maltratadores de mujeres y etarras estan en la calle como si nada hubiera pasado eso si que es justicia lo que ay es estados unidos y no lo que ay en este pais [+furioso]

Imagino que es coña, pero ahora me entero de que la policía tiene que propinar palizas a gente que está inconsciente.
Del video del april fools del Assasins creed Kinect
Imagen

Imagen

Según la descripción Soda + Vinagre...
Imagen

Imagen

Correr insensatos!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
elcapoprods escribió:
Imagen
Imagen


Esta no es la christina aguilera?!?!
Pero no estaba gorda?!?!
Esta to buenorra joder!!!
Imagen
ya se que no es un gif,pero me hizo gracia xD
Imagen
Imagen
Imagen
WaSm escribió:
elcapoprods escribió:
Imagen
Imagen


Esta no es la christina aguilera?!?!
Pero no estaba gorda?!?!
Esta to buenorra joder!!!


Esta gorda y buenorra a la vez!
nekabe21 escribió:
WaSm escribió:
elcapoprods escribió:
Imagen
Imagen


Esta no es la christina aguilera?!?!
Pero no estaba gorda?!?!
Esta to buenorra joder!!!


Esta gorda y buenorra a la vez!


Quitale el maquillaje como a todas y ya veras la sorpresa xD
vergil escribió:
nekabe21 escribió:
WaSm escribió:
Imagen
Imagen


Esta no es la christina aguilera?!?!
Pero no estaba gorda?!?!
Esta to buenorra joder!!!


Esta gorda y buenorra a la vez!


Quitale el maquillaje como a todas y ya veras la sorpresa xD


Bufff para darme una verdadera sorpresa tendría que quitarse mucho mas que el maquillaje. [looco] [looco] [looco]
alucardson escribió:
Bufff para darme una verdadera sorpresa tendría que quitarse mucho mas que el maquillaje. [looco] [looco] [looco]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
jaja sera verdad? me voy a por un extintor! :D

Imagen
peli?
eR_pOty escribió:
Imagen
peli?


Creo que era "Ted".., es del director de Padre de Familia
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Imagen
Mhh si si interesante...
Imagen

Imagen
monxet escribió:Imagen


jajaja!
[qmparto]


Ese tipo está mal de la cabeza.
ARRIKITOWN escribió:Ese tipo está mal de la cabeza.


Mucho
Assamit@ escribió:
ARRIKITOWN escribió:Ese tipo está mal de la cabeza.


Mucho


y cuando vio que era su compañero, se levanto como si nada.......lamentable de tio
El dolor, además, le cambia de pierna tras efectuar el golpe.

Que cosas más místicas le pasan a Pepe.
Imagen

Unos centímetros pueden suponer la diferencia entre estar vivo y estar muerto, joder se le apareció el santo.


Imagen

¿Y el tío en vez de quitarse rápidamente, se queda a restregarle la cebolleta un poco? LOL


Imagen

Eso tiene que doler


Imagen

Me sorprende que nada más levantarse no se le haya roto el vestido XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriantxu escribió:Imagen

mitico auque demasiado visto [+risas]
monxet escribió:Imagen


jajaja!
[qmparto]


Ya ves, a este le pones una calceta de cada color y se hincha a patadas él solo [hallow]
adriantxu escribió:Imagen


FATALITY!
Ese si que es un buen bombero el que sube las escaleras :D
38187 respuestas