Buenísimo, aunque yo diría que el gato no intentaba hacer eso sino que se le queda enganchada una uña... Llevo media vida con gatos y sé que son jodidamente listos y retorcidos pero no para tanto xDDD
Buenísimo, aunque yo diría que el gato no intentaba hacer eso sino que se le queda enganchada una uña... Llevo media vida con gatos y sé que son jodidamente listos y retorcidos pero no para tanto xDDD
Nunca subestimes la curiosidad de un gato. Una mía, no abre las puertas porque no tiene pulgares pero lo intenta y te da cada susto que flipas.
Domoe escribió:
Imagino que el tipo del coche al que 6 "policías" golpean salvajemente mientras está inconsciente habrá matado a alguien o habrá violado a alguna niña. De lo contrario creo que se pasan un poquito, ¿no? ¿Hay vídeo de eso?
Opino completamente lo mismo jejejje
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Imagino que el tipo del coche al que 6 "policías" golpean salvajemente mientras está inconsciente habrá matado a alguien o habrá violado a alguna niña. De lo contrario creo que se pasan un poquito, ¿no? ¿Hay vídeo de eso?
Pues no se que decirte pero la policia tendria que atuar asin asi que no digas que se jodan porque mira como nos va en españa que violadores pederastas maltratadores de mujeres y etarras estan en la calle como si nada hubiera pasado eso si que es justicia lo que ay es estados unidos y no lo que ay en este pais
wizards escribió:Pues no se que decirte pero la policia tendria que atuar asin asi que no digas que se jodan porque mira como nos va en españa que violadores pederastas maltratadores de mujeres y etarras estan en la calle como si nada hubiera pasado eso si que es justicia lo que ay es estados unidos y no lo que ay en este pais
Tu has visto bien el gif/video? Vale que vienen de una persecucion, pero el hombre, esta en el suelo inconsciente! que necesidad hay que le salten encima seis agentes con las porras para apalearlo? ninguna, con que hubieran comprobado que no se podía ni mover, era mas que suficiente. Pero claro, es EEUU y "todos" (si, estoy generalizando...) los agentes se creen chuck norris o similar.
wizards escribió:Pues no se que decirte pero la policia tendria que atuar asin asi que no digas que se jodan porque mira como nos va en españa que violadores pederastas maltratadores de mujeres y etarras estan en la calle como si nada hubiera pasado eso si que es justicia lo que ay es estados unidos y no lo que ay en este pais
Imagino que es coña, pero ahora me entero de que la policía tiene que propinar palizas a gente que está inconsciente.