Hilo de los gif

Y que quereis que los motoristas le pegen una patada al coche y se vallan de rositas hombre tampoco digo que lo atropelle porque el conductor del coche se pasa pero si te digo cada motorista que ay en barcelona [mad]
no son formas . si se tiene algun problema con alguien se le invita a que aparque y entonces hablando o a bofetadas se resuelve el problema.
O llamas a la policia municipal y que medie.

Pero joder, que es eso de atropellar gente ... O.o
Assamit@ escribió:O llamas a la policia municipal y que medie.

Pero joder, que es eso de atropellar gente ... O.o

jajaja ¿llamar a la poli?
Estando yo parado en un semaforo un motorista haciendo S's entre los coches me rayo el coche en la aleta delantera izquierda, vamos, en mi cara, el tio mira, yo me bajo para decirle que se pare y tal y el tio me saluda y se pira. Exactamente igual que iva a hacer el de la moto esta, dar la patada cobarde y escapar.
raday escribió:
Assamit@ escribió:O llamas a la policia municipal y que medie.

Pero joder, que es eso de atropellar gente ... O.o

jajaja ¿llamar a la poli?
Estando yo parado en un semaforo un motorista haciendo S's entre los coches me rayo el coche en la aleta delantera izquierda, vamos, en mi cara, el tio mira, yo me bajo para decirle que se pare y tal y el tio me saluda y se pira. Exactamente igual que iva a hacer el de la moto esta, dar la patada cobarde y escapar.


Aqui tranquilamente se llama a los municipales y si se pira el tio le cae un paquete que te cagas.

Eso que describes tu es fugarse de un accidente ... por muy leve que sea.
raday escribió:
Assamit@ escribió:O llamas a la policia municipal y que medie.

Pero joder, que es eso de atropellar gente ... O.o

jajaja ¿llamar a la poli?
Estando yo parado en un semaforo un motorista haciendo S's entre los coches me rayo el coche en la aleta delantera izquierda, vamos, en mi cara, el tio mira, yo me bajo para decirle que se pare y tal y el tio me saluda y se pira. Exactamente igual que iva a hacer el de la moto esta, dar la patada cobarde y escapar.

le tomas la matricula y lo denuncias y punto, pero no , es mejor atropellara todos los moteros que veas en represalia :-|

En fin, creo que el offtopic se esta yendo de bares......
Que cabronas xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo loco o.O!!!
Imagen
Vaya las tias esas... jaja que jugada
raday escribió:Yo no lo haria, pero los motoristas en ciudad suelen ser unos gilipollas egoistas. He visto muchas patadicas rastreras como esas y luego abrir gas y dejar al del coche con la chapa jodida y con un palmo de narices. Este seguro que no es la primera que pega, que se joda, por mi como si le partia la pierna.


Ah, muy bien. Entonces la próxima vez que un coche me haga una pirula gorda, le persigo, y cuando baje, le rompo la cara con los guantes con las protecciones de carbono, ¿No? La reacción de la conductora es exagerada, y por eso se le puede imputar una pena de intento de homicidio.

CrazyJapan escribió:El motorista se lo ha buscado, seguro que ahora antes de liarse a patadas con un coche se lo piensa


El motorista ha hecho el cazurro, sí, pero ¿intentar atropellarlo de esa forma? Vamos, no me jodas, es como si voy con un tanque por la carretera y paso por encima a todo el que me haga cosas indebidas...
Eri escribió:Que cabronas xDD
Imagen


Estaba mirando ese gif y me ha salido de los labios el "que cabronas" antes de verlo escrito. [carcajad]
Dejad ya la puñetera moto y a la psicopata [+risas]

Imagen
neofonta escribió:Imagen

Uala vaya tolla [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

este seguro que le gusta a cierta forera( por los gatos no por troll) [hallow]
Que locura el de la moto no??? Por que el del coche no es muy diestro que si no la lia bien liada...
CrazyJapan escribió:Imagen

Por dios de que serie es esto??? [qmparto]
Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que demonios es esa cosa?

Imagen
darkking escribió:
que demonios es esa cosa?

Imagen

Es la serpiente del faraon, muy toxico por cierto.
Gif animado de unas de mis mejores series: Misfits (y la he descubierto esta semana... asi que os la recomiendo ver)

Imagen

Este gif es del 1º episodio, asi que creo que os animara a verla todavia mas jaja, (la serie no es warra, es de unos chavales con poderes)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Imagen

Viva la Pepa!

Lo se, ha sido horroroso, no volvera a ocurrir
$qua$h019 escribió:Imagen



VIDEO!!! XD
Venia a poner el de Obama y como esta me voy.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Peliculon

Imagen
Roger_Waters escribió:Peliculon
Imagen


Es una diosa [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WaSm escribió:
$qua$h019 escribió:Imagen



VIDEO!!! XD

supongo que sera fake no? xD
eR_pOty escribió:
WaSm escribió:
$qua$h019 escribió:Imagen



VIDEO!!! XD

supongo que sera fake no? xD


Analizándolo me parece Fake, pero está tan curradísimo que si no fuese algo tan improbable no llamaría en absoluto la atención.
El video de Obama es FAKE,pero la verdad esque esta tela de currado.
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen


No me suena, de que peli es?

adriantxu escribió:Imagen


Justo lo que estaba esperando Harry [+risas]
CrazyJapan escribió:
Ataque biologico
Imagen


Dios que panza de reir me he pegao!! tremenda la cara del perro al final.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gotelé
Imagen

Disimula
Imagen

Wiiiiiii (aunque parece preparado....)
Imagen


Imagen
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen



Yo ahi no veo ninguna pelicula [amor]
¿Que peli es esa? pregunto como mero cinéfilo [angelito]
NaN escribió:Imagen


Dado que parece que si no entras a amazings no te muestra la imagen dejo el link en el que muestran la erección en primer plano:
http://amazings.es/2012/03/30/un-falo-con-redecilla/
Silent Bob escribió:
NaN escribió:Imagen


Dado que parece que si no entras a amazings no te muestra la imagen dejo el linc en el que muestran la erección en primer plano:
http://amazings.es/2012/03/30/un-falo-con-redecilla/

vaya, pues es verdad he borrado cache y no sale [mamaaaaa]
Gracias por poner el link [bye]
NaN escribió:Imagen


Siento romper la majia poniendo un vídeo y no un gif. Pero aquí está el videoclip (magnífico) del que sale esa imagen.

También salen las hormigas de "The Last of Us".
Todos los dias me entreno muy duro

Imagen
Imagen

Imagen

Impaciente por ver a su dueño
Imagen

Dibujando en el aire
Imagen
DHX escribió:
Roger_Waters escribió:Peliculon

Imagen


No me suena, de que peli es?

adriantxu escribió:Imagen


Justo lo que estaba esperando Harry [+risas]


Yo tambien me lo pregunto
a ver si alguien nos lo dice
38187 respuestas