Noid escribió:gracias, tenia un dia chungo y estas tonterias le cambian a uno el animo.
Este hilo es como es como una medicina para levantar el humor. Yo cuando estoy tristón me meto en él y me parto jeje prueba a repasar los GIF desde la página 1 que aunque hay muchos que ya no se ven hay algunos que son un LOL en toda regla jeje
Es una de las mejore sseries que he visto en mucho tiempo, ... el problema es que es increiblemente incomprendida, porque el tipo de humor que tiene es acido en muchas ocasiones, y a mi personalmente me encanta, pero en otros casos, tengo amigos que no le ven ni una pizca de gracia, es mas, les cabrea la actitud de Michael S.
Ya os digo, la primera temporada es muy floja ... despues, es sencillamente alucinante el grado de amor/odio que pueden transmitir unos personajes, que año tras año se merecian TODOS premios a punta pala.
wizards escribió:Ostia tio el que se quema el pelo es tontisimo le meten la cabeza al final en el vater
Cada vez que veo algo por el estilo me pregunto que pensara el tío (si lo hace vamos) que lo va a hacer, si es claro que te vas a quemar ...
Yo llegaría a creer que tienen algo en el cerebro si ya hubiera uno preparado con un extintor o con la ducha pa pegarle un sifonazo directo en la coronilla.
Pero ser tan garrulos de hacerlo "a pelo" (que chiste mas malo, por dios) y que no se les ocurra nada mas que meterle la cabeza en el WC (teniendo en cuenta que el agua baja por los laterales y en algunos casos casi ni salpica... en otros parece el fin del mundo, cierto xD) deja bastante claro que a parte de pelo y piel éste chaval tampoco se hubiera quemado nada mas, tiene el cráneo vacío.