Hilo de los gif

ARRIKITOWN escribió:
Domoe escribió:Imagen


Creo que ese momento fue el último en el que vio las gafas de sol que llevaba.


Qué bonito sería ver el vídeo [360º]

Por cierto, tengo algunos gifes en la recámara, qué servidores usáis vosotros, eolianos?
imgur, tinypic, imageshack...
Yo uso los albumes de picassa cuando se trata de un gif pesado.
Edy escribió:Imagen

Es una de las mejore sseries que he visto en mucho tiempo, ... el problema es que es increiblemente incomprendida, porque el tipo de humor que tiene es acido en muchas ocasiones, y a mi personalmente me encanta, pero en otros casos, tengo amigos que no le ven ni una pizca de gracia, es mas, les cabrea la actitud de Michael S.

Ya os digo, la primera temporada es muy floja ... despues, es sencillamente alucinante el grado de amor/odio que pueden transmitir unos personajes, que año tras año se merecian TODOS premios a punta pala.


Si la 1º temporada (para mi) a sido la ostia, si es como tu dices, no em quiero ni imaginar las seguientes temporadas...

EDIT: ¿Sabe alguien de que capitulo es el gif ese?
EDIT 2: ya lo se XD
dark_hunter escribió:imgur, tinypic, imageshack...

imageshack creo recordar que si no eres miembro no se mueven

Imagen
Skynet64 escribió:Imagen


Se tira claramente, amarilla por intentar engañar al arbitro.
Frediosky escribió:
Edy escribió:Imagen

Es una de las mejore sseries que he visto en mucho tiempo, ... el problema es que es increiblemente incomprendida, porque el tipo de humor que tiene es acido en muchas ocasiones, y a mi personalmente me encanta, pero en otros casos, tengo amigos que no le ven ni una pizca de gracia, es mas, les cabrea la actitud de Michael S.

Ya os digo, la primera temporada es muy floja ... despues, es sencillamente alucinante el grado de amor/odio que pueden transmitir unos personajes, que año tras año se merecian TODOS premios a punta pala.


Si la 1º temporada (para mi) a sido la ostia, si es como tu dices, no em quiero ni imaginar las seguientes temporadas...

EDIT: ¿Sabe alguien de que capitulo es el gif ese?
EDIT 2: ya lo se XD


Ahora voy a empezar a ver la 2ª.

La primera me ha gustado, aunque con altibajos; algún capítulo brillante y otros pse pse (bueno, en realidad, creo que solo uno me pareció algo flojo).

El del "El Día de la diversidad".. [qmparto]
menuda castaña se han metido a drede.

lo bueno de office entre otras cosas, es que no cansa.
francesc_pego escribió:Imagen

The Office es Dios [fumando]


Me acaba de recordar a las guaridas de los super esbirros... guarida ábrete que voyyyyyyy xDDD.
aka_psp escribió:Cosecha propia:

Imagen


jejejeje esta bueno, aunque estaría mejor si le fuera cambiando la cara mientras va caminando.
entro para hacer una peticion, busco un gif del señor de los anillos, el tema es, salen hablando de destruir el anillo y legolas dice "fuck everything i'm legolas", ata el anillo a una flecha y lo dispara a mordor al fuego [carcajad] si alguien lo tiene que lo ponga!
Debra laFave escribió:entro para hacer una peticion, busco un gif del señor de los anillos, el tema es, salen hablando de destruir el anillo y legolas dice "fuck everything i'm legolas", ata el anillo a una flecha y lo dispara a mordor al fuego [carcajad] si alguien lo tiene que lo ponga!



Imagen

No es el mismo, pero también mola.
Debra laFave escribió:entro para hacer una peticion, busco un gif del señor de los anillos, el tema es, salen hablando de destruir el anillo y legolas dice "fuck everything i'm legolas", ata el anillo a una flecha y lo dispara a mordor al fuego [carcajad] si alguien lo tiene que lo ponga!


lo único que he visto similar es estas viñetas, si a caso busco a ver si encuentro el gif.

Imagen

otros similares...

Imagen

Imagen
Domoe escribió:http://img.pr0gramm.com/2012/05/1337623451-suicide-by-car-fail.gif

[tadoramo]


Ho!
¿Tienen que ser gifs?

Imagen
Imagen
Buenísimos todos como siempre, gracias a los que vais colgando gifs :)
Este se despierta casi con la misma caraja que yo. XD

Imagen

Salu2.
Dímelo escribió:Este se despierta casi con la misma caraja que yo. XD

Imagen

Salu2.

Video?


Que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Torregassa escribió:
Debra laFave escribió:entro para hacer una peticion, busco un gif del señor de los anillos, el tema es, salen hablando de destruir el anillo y legolas dice "fuck everything i'm legolas", ata el anillo a una flecha y lo dispara a mordor al fuego [carcajad] si alguien lo tiene que lo ponga!


lo único que he visto similar es estas viñetas, si a caso busco a ver si encuentro el gif.

Imagen

otros similares...

Imagen

Imagen


tambien podrian haberse pillado unas aguilas y tirarlo.
conde_cadista escribió:
Dímelo escribió:Este se despierta casi con la misma caraja que yo. XD

Imagen

Salu2.

Video?


Que bueno [+risas] [+risas] [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=3v3Jb3pJbqk&feature=player_embedded

Salu2.
francesc_pego escribió:Imagen


Tremendo [tadoramo]

Aqui os dejo un par mas XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y uno con escenas fuertes y con leche:
Imagen


[360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que no pare la cosa!!!
francesc_pego escribió:Imagen


A ese le salta una mano por hay o algo por el estilo
Most escribió:
francesc_pego escribió:Imagen


A ese le salta una mano por hay o algo por el estilo


Lo que se ve salir disparado a la izquierda es la chaqueta hecho tiras (fíjate como se desintegra tras la explosión)
pues parece un cacho del brazo xD
Imagen


Clases de educación sexual:
Imagen
Imposible de esquivar...
Imagen

Imagen
Lo puedo borrar si queréis, la verdad es que no me había fijado...
Y asi acaba la historia de nuestro hombre intentando imitar a los Men In Black:
Imagen


Imagen

Imagen
Izdy-kun escribió:Y asi acaba la historia de nuestro hombre intentando imitar a los Men In Black:
Imagen


que bueno [plas] este no lo habia visto, los que vi fueron el que se da en el ojo con las gafas y el que se da con las gafas igual y luego se las pone mas despacio [qmparto]
Izdy-kun escribió:Imagen


jajajajajajajaajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
francesc_pego escribió:Imagen

pa verse matado, la madre que le parió
francesc_pego escribió:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4sxguks4o1r3gb3zo1_400.gif


Rebota en la piedra. Rebota


Imagen
Imagen

Imagen
El poli de detrás se parte que da gusto XD
Al de la moto le pondra multa... por buenrollismo con la autoridad xD
Cthugha escribió:Imagen


Fail !!!!!!!
Cthugha escribió:Imagen


Animalico iba con tal potencia que mas que tragarselo ha conseguido hacer un alunizaje perfecto!!
38187 respuestas