Hilo de los gif

Stewie escribió:
francesc_pego escribió:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4sxguks4o1r3gb3zo1_400.gif



Imagen
El poli de detrás se parte que da gusto XD


mi nuevo idolo!!que crack [fumeta]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El hamster que se hace el muerto
Imagen

Aqui el video del hamster actor
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... dh6rUL54B8
Imagen

Y luego en verano la gente los deja abandonados... increible.
adriantxu escribió:Imagen
Y luego en verano la gente los deja abandonados... increible.


Son los mejores [amor] [amor] [amor]
adriantxu escribió:Imagen

Y luego en verano la gente los deja abandonados... increible.

Ellos siempre lo dan todo (los animales) aunque sus dueños sean unos cabrones, siempre te miraran y moverán su colita y solo bastara un gesto para que acudan a ti...

Como hecho de menos a mi perro (un golden retriever cruzado con labrador), y ya se fue hace 3 años... [buuuaaaa]
Iverson88 escribió:
adriantxu escribió:Imagen

Y luego en verano la gente los deja abandonados... increible.

Ellos siempre lo dan todo (los animales) aunque sus dueños sean unos cabrones, siempre te miraran y moverán su colita y solo bastara un gesto para que acudan a ti...

Como hecho de menos a mi perro (un golden retriever cruzado con labrador), y ya se fue hace 3 años... [buuuaaaa]


Increible y que haya gente que los maltrate y asesine sin piedad....los animales son esa gente no estos.
inforasi escribió:
Iverson88 escribió:
adriantxu escribió:Imagen

Y luego en verano la gente los deja abandonados... increible.

Ellos siempre lo dan todo (los animales) aunque sus dueños sean unos cabrones, siempre te miraran y moverán su colita y solo bastara un gesto para que acudan a ti...

Como hecho de menos a mi perro (un golden retriever cruzado con labrador), y ya se fue hace 3 años... [buuuaaaa]


Increible y que haya gente que los maltrate y asesine sin piedad....los animales son esa gente no estos.


¿Alguien sabe el vídeo de donde viene esto?.

Cuanto más trato con la gente más me gusta mi perro. Hace poco escuche una historia que desconozco si es cierta. Decía que en una ocasión el dueño del perro se quedó atrapado en maquinaria agrícola y que el perro, para llamar la atención buscó gente y se tiró él mismo a la maquinaria encendida para llamar la atención. El perro quedó completamente triturado pero gracias a eso pudieron sacar al dueño aun con vida.

Perdon el offtopic, pero si hay algo que lo merece sin duda es esto.
CaronteGF escribió:¿Alguien sabe el vídeo de donde viene esto?.


http://www.youtube.com/watch?v=hEwB_ekg ... e=youtu.be
Iverson88 escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Es como la mía! recogida hace un par de meses de la perrera, es lo más bonito que te puedes echar a la cara. [amor]
kxalvictor escribió:Imagen

Imagen


Lo que cualquier amante de sus mascotas haría cuando mueran. Convertirlas en un gato-cóptero y asustar a las vacas. ¬_¬

Dentro de algunos siglos, ésta obra de arte se estudiará en las universidades de todo el mundo... Las cabezas están na más que regular.
y como sabes que es real y no es fake?
CrazyJapan escribió:[

Imagen

ha merecido la pena esperar para verlo XDDD
Imagen


De la que se libra por centímetros de que se le caiga ese pedazo de trozo de cristal encima, podría haber sido peor todavía
ARRIKITOWN escribió:
messiah escribió:y como sabes que es real y no es fake?


http://www.ideal.es/granada/20120604/ma ... 41848.html


esa noticia se merece un hilo!!! [mad]

como esta la peña....!!!
kxalvictor escribió:Imagen

Imagen


Dios, aunque este muerto, pobre gato, malditos bastardos convertir su cuerpo en eso, ni que fuese un transformer [+furioso]

Y ahora, gifs de gatitos para remediarlo:

Imagen

Imagen

Imagen
S_Archi escribió:
Imagen


el Gif que describe a la perfección lo que ha dado de sí lo que llevamos de E3
S_Archi escribió:
Imagen


todos buenisimos...pero este llevo media hora partiendome!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo ZAS nos hemos llevado todos [triston]
S_Archi escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Buenísimos, describen a la perfección lo que ha sido este decepcionante E3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me podeis explicar lo de la E3?? que ultimamente no estoy al loro. Gracias
Rurounhi escribió:Me podeis explicar lo de la E3?? que ultimamente no estoy al loro. Gracias

Sin elaborar demasiado, las conferencias de sony y microsoft de este año han sido basura, nintendo ha acaparado la atención pero sin sorpresas ni levantar pasiones y ubisoft ha hecho ni más ni menos que lo que se esperaba, y como sus juegos gustan pues ok.
Rurounhi escribió:Me podeis explicar lo de la E3?? que ultimamente no estoy al loro. Gracias

las conferencias han sido un asco. microsoft mal,nintendo muy mal,sony aceptable y ubisoft se ha llevado el gato al agua
Rurounhi escribió:Me podeis explicar lo de la E3?? que ultimamente no estoy al loro. Gracias


Sony muy mal (Apenas han dicho nada d ejuegos d ela vita que no se supieran), mictosoft muy mal, poca cosa, asi, su wintablet, nintendo regular, no han dado las spec que todos pedimos a gritos de su wii vitaminada (hz, Mb, etc), y ubisoft, pues bueno, la mejor sin duda.
Kasios escribió:
Rurounhi escribió:Me podeis explicar lo de la E3?? que ultimamente no estoy al loro. Gracias


Sony muy mal (Apenas han dicho nada d ejuegos d ela vita que no se supieran), mictosoft muy mal, poca cosa, asi, su wintablet, nintendo regular, no han dado las spec que todos pedimos a gritos de su wii vitaminada (hz, Mb, etc), y ubisoft, pues bueno, la mejor sin duda.


Decir que Nintendo regular es ser demasiado generoso....

Sony en buena linea (juegos, juegos y juegos) pero muy muy muy escasa, y sobre todo su amnesia con vita

Microsoft, fatal, pocos juegos, ninguna sorpresa que no supieramos, y se han centrado en las chorradas de menus de la consola y de moverse con kinect y la voz por los menús...

Nintendo, fatal, nos esperabamos una conferencia épica y ha sido un desastre, solo se podria salvar pikmin 3 por el cariño que tenemos a esa saga, y el breve tiempo de 3ds que haran la confe esta noche, todo lo demas, pinta tan desastroso como lo peor de wii, mención especial a nintendo land, que es fiel candidato a ser el peor juego de la historia de nintendo, galardón que ahora tiene wii music, y lo triste, es que nintendo land es la apuesta mas fuerte de nintendo para wii u.... lamentable

Y un gif para no ser tanto offtopic

Imagen

Ubisoft, tirandose sola a la piscina jajaja
Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:
Kasios escribió:Imagen

Muchas gracias por lo del E3, esta mañana ya me puse al día.

Este último gif me ha matado jajajajjaja
un pequeño apunte para los que hablan de Vita.......... ya dijeron que Vita tendría una conferencia PROPIA en Junio,por eso no hubo tanto
Petico escribió:un pequeño apunte para los que hablan de Vita.......... ya dijeron que Vita tendría una conferencia PROPIA en Junio,por eso no hubo tanto


Lo mismo que para 3DS, pero esto no se discute aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aquellos años!!
Imagen

y para desayunar...

Imagen
ajjajaj quién no haya hecho alguna vez eso teniendo una nintendo no ha tenido infancia :Ð :Ð

Imagen
JAJAJAJAJA!!!

Si si si si!!! Que grande este hiloooo!!!! Es incombustibleeee....
Torres escribió:ajjajaj quién no haya hecho alguna vez eso teniendo una nintendo no ha tenido infancia :Ð :Ð

Imagen

se puede ser garrula!!!! [toctoc]
Torres escribió:ajjajaj quién no haya hecho alguna vez eso teniendo una nintendo no ha tenido infancia :Ð :Ð

Imagen

Hmmm a ésta le voy a decir que se me ha caído un billete de 50 por la cremallera del pantalón, que a ver si lo encuentra.
goto escribió:Imagen
quiero-ser-pe-ese-pe


Mejor pe-ese-VITA.
goto escribió:Imagen
quiero-ser-pe-ese-pe


[amor] Jessica Chobot [amor]
goto escribió:Imagen
quiero-ser-pe-ese-pe


Así es el e3 ahora no?
wah_wah_69 escribió:
Imagen

Menudo crack el tio, no??? jajajajajaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
John Locke escribió:
goto escribió:Imagen
quiero-ser-pe-ese-pe


Así es el e3 ahora no?


No. Es asi

Imagen
38187 respuestas