Hilo de los gif

fapicat escribió:hay una leyenda urbana que dice que si un gif se coutea 100 veces le regalan una silla de ruedas motorizada a un minusvalido.
asi que seguid quoteando el mismo gif que ya mismo lo conseguiremos


pues con lo generoso que soy, voy a quotear todos los gifs de las 2900 paginas!! para que regalen sillas incluso a los que no son minusvalidos [tomaaa]
En el GIF del rey cayéndose, menudos reflejos tienen los que van a socorrerle. Anda que tardan!

¿cuando cayó el elefante también fueron a socorrerle?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Tiralo tiralo! vamos, tiramelo!!

Imagen

Imagen
Cthugha escribió:Vaya puntería:
Imagen


zasca!!
Parece que le han dado un calambrazo al perro [+risas]
Cthugha escribió:Imagen


JODER :O :O
Hausdorff escribió:
TheOnlyMan escribió:Muy curioso, gracias por la explicacion [ginyo]




No es por joder, pero no es agua supercongelada ni nada similar (coño, más quietos que se congelan los cubitos en el congelador y a nadie le ha pasado [sati] ).

En realidad, es acetato de sodio, que tiene forma cristalina en su estado natural. Si lo disuelves en agua caliente y luego lo dejas enfriar no recupera esa forma cristalina, hasta que metes el dedazo y voilà...

Lo digo más que nada para que la gente no se entretenga congelando agua y que luego no le salga XD

Es agua, a mi mismo me ha pasado con botellas de 1,5L le abres el tapón y voilà, congelada cuando estaba líquida.
JuanJe797 escribió:Es agua, a mi mismo me ha pasado con botellas de 1,5L le abres el tapón y voilà, congelada cuando estaba líquida.

no, no es agua, el agua se mantiene liquida atrapada en el solido de la sal, por eso tiene forma solida
josem138 escribió:
JuanJe797 escribió:Es agua, a mi mismo me ha pasado con botellas de 1,5L le abres el tapón y voilà, congelada cuando estaba líquida.

no, no es agua, el agua se mantiene liquida atrapada en el solido de la sal, por eso tiene forma solida


¿Entonces el agua no es agua? ¿Cuando hablamos de agua lo hacemos de H2O exclusivamente o puede llevar algún componente más en su composición?
Que?
Cuando un disolvente contiene soluto disuelto se suele hablar de disolucion, pero no se que tiene que ver esa pregunta.

Lo de "no es agua" hacia referencia a aquello que se congelaba, no es el agua aquello que se congela sino una estructura cristalina de la sal.
josem138 escribió:Que?
Cuando un disolvente contiene soluto disuelto se suele hablar de disolucion, pero no se que tiene que ver esa pregunta.

Lo de "no es agua" hacia referencia a aquello que se congelaba, no es el agua aquello que se congela sino una estructura cristalina de la sal.


Ese es el caso del recipiente que aparece en el gif imagino, pero lo que yo quería decir es que también ocurre algo así con agua normal y corriente que creo que es lo que dice el otro eoliano.
Algunos son la ostia xDD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ARRIKITOWN escribió:
josem138 escribió:Que?
Cuando un disolvente contiene soluto disuelto se suele hablar de disolucion, pero no se que tiene que ver esa pregunta.

Lo de "no es agua" hacia referencia a aquello que se congelaba, no es el agua aquello que se congela sino una estructura cristalina de la sal.


Ese es el caso del recipiente que aparece en el gif imagino, pero lo que yo quería decir es que también ocurre algo así con agua normal y corriente que creo que es lo que dice el otro eoliano.



Yo tengo una especie de almohadilla que tiene una solución salina, cuando le das un golpe se cristaliza y parece hielo. Lo bueno es que se calienta que no veas
Gaiden escribió:Imagen

¡Un huevo con dos yemas! [Alaa!]
Millencolin escribió:
Gaiden escribió:Imagen

¡Un huevo con dos yemas! [Alaa!]


No jodas que es la primera vez que ves uno xDDDD
Las gallinas de Arguiñano les suelen dar de estos XD
Cthugha escribió:Imagen


Joder que bueno xDDDD
Ostias pero si el cuervo es mas grande que el perro jajajajajaj yo creo que el picotazo ese era "de prueba" XD el siguiente iba a despedazarlo.
Ademas es que coincide que cuando el perro mira hacia atras el pajarraco como que disimula mirando a otro lado jeje.
betico84 escribió:
Cthugha escribió:
Imagen


JODER :O :O


Na, es que tiene la perk del Fallout Lead Belly o Barriga de Plomo, por eso no nota ná XD
tomedu7 escribió:Imagen

Imagen

xDDDD CR tarantula.. me ha matado
tomedu7 escribió:Imagen

Imagen

parece que Messi va montado en un avestruz XD
Domoe escribió:Imagen

Me da igual si gana o pierde, me quedo con la alemana:
Imagen

Imagen
Aunque es bastante mona, da miedo. No se si la dejaria hacerme una paj* :O
Domoe escribió:Imagen


Pero se le puede dar con el pie o que? Alguien que sepa sobre ello? :-?
KiMika escribió:
Domoe escribió:Imagen


Pero se le puede dar con el pie o que? Alguien que sepa sobre ello? :-?

Según uno de yahoo answers si:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090909102310AAgb3kl
KiMika escribió:
Domoe escribió:Imagen


Pero se le puede dar con el pie o que? Alguien que sepa sobre ello? :-?


En voley le puedes dar con lo que quieras, se usan las manos porque, por lógica, son la parte del cuerpo con la que puedescontrolar mejor el golpe. Pero vamos, que no es nada raro ver como le dan con el pie en casos de estos que alguien hace un bloqueo y sale la pelota despedida hacia el campo propio.

Aun recuerdo un partido de un compañero que fueron dos a hacer un bloqueo, uno quiso darse mucho impuslo con los brazos y se "enganchó" con la camiseta del otro (que estaba enganchado a él), acabó bloqueando con el ojo derecho... Lo mejor es que la pelota quedó "muerta" y cayó al campo contrario, así que hizo punto con la cara XD

Quedó medio atontado un par de minutos, pero en el equipo se ve que de tanto en cuanto aún le piden hacer eso mismo otra vez para desconcertar XDDDD
KiMika escribió:Pero se le puede dar con el pie o que? Alguien que sepa sobre ello? :-?


Las reglas dicen, por lo que he leído, que puedes golpear el balón con cualquier parte de tu cuerpo. Otra cosa es que valga la pena. Generalmente nadie lo hace porque no hay manera de golpearla que te dé más control que con los dedos o antebrazos, pero para casos de emergencia a veces se hace.
Gracias chicos, no tenia ni idea, siempre viendoles jugar con las manos...
Por cierto, como no podía ser de otra manera, es brasileña [+risas]
es triste de pedir pero mas triste es de robar....

algun alma caritativa que controle el tema seria tan amable de hacer un giff
como el de paginas atras de smicers y burns tirandose billetes pero con la cara de rita barbera y la de franciasco (paco para los amigos) camps.

si me hace alguien el favor le regalo un sugus.porfiiii. [buuuaaaa]
La virgen y eso que esta a camara rapida, tuvo que estar un buen rato ahi haciendo movimientos sospechosos XD

Imagen
Parece que el portero creía que habían pitado falta. Encima fue el 2-1 en contra en el descuento:
Imagen
Stewie escribió:Poniendo paz
Imagen


Me encantan estas demostraciones en el mundo animal,cuando un individuo quebranta la "paz" de un grupo , rapidamente intervienen para normalizar la situacion...Cuanto deberiamos aprender a veces...

Y eso que no son ni de la misma especie...
gejorsnake escribió:
Stewie escribió:Poniendo paz
Imagen


Me encantan estas demostraciones en el mundo animal,cuando un individuo quebranta la "paz" de un grupo , rapidamente intervienen para normalizar la situacion...Cuanto deberiamos aprender a veces...

Y eso que no son ni de la misma especie...

has visto este xD?

http://www.youtube.com/watch?v=sQuuTo1jDvE
juanlured escribió:
gejorsnake escribió:
Stewie escribió:Poniendo paz
Imagen


Me encantan estas demostraciones en el mundo animal,cuando un individuo quebranta la "paz" de un grupo , rapidamente intervienen para normalizar la situacion...Cuanto deberiamos aprender a veces...

Y eso que no son ni de la misma especie...

has visto este xD?

http://www.youtube.com/watch?v=sQuuTo1jDvE

es un comportamiento chocante :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Domoe escribió:Imagen

Pero que me estás contando!
Leí el otro día lo del circuito de cámaras para hacer 360 pero no lo había visto aún, impresionante
38187 respuestas