Hilo de los gif

Joder, puede dar gracias de que se detuvo a tiempo y fue flojo el golpe, que insensatez, pobres niños.
Os dejo un recopilatorio de Los Juegos Olímpicos (se han borrado los que había puesto):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BladeInTheSky escribió:
Roger_Waters escribió:Padre del año?

Imagen

que padre mas irresponsable, tanto cuesta esperar a que el semaforo se ponga verde? cawento


Se nota que no has visto mujeres con el carrito del bebe corriendo para saltarse un semaforo

Despues de la ostia lo primero que mira es lo que se ha caido para recogerlo
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Probadlo en casa.

Imagen
Roger_Waters escribió:Probadlo en casa.
[img]...[/img]

Precioso [Alaa!]
Imagen

Imagen

Emocionado al encontrar a su gemelo perdido...
Imagen

Imagenes de Marte
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No contaban con mi astucia!!!
Imagen

Que importante es tener buenos amigos...
Imagen
boamorte escribió:Imagen


Soltad al Kraken!!!!! (no digo que ella sea el kraken, digo que lo suelten para que se la coma... joder que miedo las pavas estas...)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuenlabrada un sabado por la mañana cualquiera como hoy

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Van como locos en la M40

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen
Impacta un poco, quiza a alguno no le guste, de hecho no es de buen gusto tio...
Y así es como nacen los conejos:

Imagen
Es payaso hasta decir basta el muy cabrón.

Eso sí, todo lo que tiene de payaso lo tiene de crack.
boamorte escribió:[poraki]
Imagen

Teniendo en cuenta que esta en plena celebración se le puede perdonar no?



El de el padre con los dos niños no me ha gustado nada, voy a decir esto como sugerencia por si alguno de los que ponéis gifs lo tenéis en cuenta, no quiero exigir nada.

En videos donde salgan niños pequeños como es el caso de este gif, podriais poner un aviso o spoiler? cuando veo que una renacuajo se cae de un columpio no me gusta, pero bueno, tampoco es para tanto, pero el gif de el atropello preferiría ni haberlo visto.. encima el tio suelta al niño y va a recoger el movil o lo que sea..

Pues eso, para que lo tengais em cuenta, sino no pasa nada, le daré al scroll mas rapido y fuera [ok]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los que os meteis con Bolt deberiais saber que es todo parte de un papelón, el tio tiene los pies en el suelo realmente.

Luego tiene detalles magnificos como este: http://www.ideal.es/jaen/20120807/gente/bolt-suspende-entrevista-tve-para-escuchar-himno-estados-unidos-video-201208071154.html

Saludos! El gif de Mr Bean genial XD
Roger_Waters escribió:Fuenlabrada un sabado por la mañana cualquiera como hoy

Imagen


Por lo del coche no sé pero lo otro te lo confirmo [qmparto]

Imagen

Me he partido con la entrenadora. Parecía Carlos Jesús (aka Mikael, aka Christofer). Le ha faltado hacer "fiu fiu" soplando a los dedos [+risas]
Un reto para los valientes.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Petico, ese tipo de gifs están prohibidos, edita o te llevarás una infracción
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pezones en EOl

Imagen
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
boamorte escribió:[poraki]
Imagen

Que suficiencia se gasta este tio...Y muchos otros deportistas...
Roger_Waters escribió:Pezones en EOl

Imagen

si solo fuesen pezones...pero la sorpresita me ha dejado [buaaj]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaj ostia no habia visto el gif hasta el final xD
(mensaje borrado)
luvuntu está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Petico quita esoooooooooooooo.

Salu2.
yonkipollas escribió:Petico, ese tipo de gifs están prohibidos, edita o te llevarás una infracción

LOL,pensaba que no ibas en serio,pero me han borrado mi mensaje. flipo
Petico escribió:
yonkipollas escribió:Petico, ese tipo de gifs están prohibidos, edita o te llevarás una infracción

LOL,pensaba que no ibas en serio,pero me han borrado mi mensaje. flipo

La verdad es que nos guste o no, hay unas normas en el foro, de ahi que te lo han borrado.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Que te metas en el camion coño!!!

Imagen
Domoe escribió:Imagen

Y si no visteis Rec2, ya no la veais...
En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais...
En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.


hombre muchas veces sois peor los que quoteias y decis de que pelicula es. Por que no es tan evidente que pelicula es, de hecho yo no lo sabia, pensaba que seria incluso de algun juego..... :-|

Imagen

Imagen
Anda que poner un gif spoiler de una peli a dolor vivo sin usar el spoiler y que encima vengan a añadirte que peli es, vaya luces [carcajad] [carcajad]
Ostia este es el Lafayette de True Blood en version asiatica XD XD XD XD XD

Imagen
SrX escribió:Ostia este es el Lafayette de True Blood en version asiatica XD XD XD XD XD

Imagen

Compartimos neurona, porque he pensado lo mismo cuando lo he visto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que luego digan de los carteros y los perros
Imagen

Imagen

Imagen
goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais...
En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.



Pagina 1, normas

3) Prohibido enlazar dicho material con la etiqueta de "Spoiler".

Escena con vision nocturna de un disparo que es muy espectacular visualmente ¿qué he fastidiado de la peli? ¿que hay seres malos que se quieren comer a una chica? creo que estamos pasandonos ya con la tonteria de los spoilers a peliculas.
El spoiler es cuando se descubre argumento de una trama que no ha sido dado a conocer por trailers y similares, un disparo creo que no descubre nada....
Lo que está prohibido poner en spoiler es lo que prohibe las normas (sexo y muertes), pero si alguien quiere poner en spoiler algo de una pelicula, puede hacerlo, pero podriamos llegar a un punto absurdo, ya que para mi eso de rec tampoco es un spoiler que te fastidie la pelicula... yo mismo, muchas veces cuando el gif es un poco asqueroso, lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo, ya que aunque no lo prohibe las normas, no todos tienen el mismo estomago jeje
Tios (y tias), que no lo digo de malas ni nada, lo digo mas que nada por hacer un favor a mas de uno [beer]
Domoe escribió:
goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais...
En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.



Pagina 1, normas

3) Prohibido enlazar dicho material con la etiqueta de "Spoiler".

Escena con vision nocturna de un disparo que es muy espectacular visualmente ¿qué he fastidiado de la peli? ¿que hay seres malos que se quieren comer a una chica? creo que estamos pasandonos ya con la tonteria de los spoilers a peliculas.
El spoiler es cuando se descubre argumento de una trama que no ha sido dado a conocer por trailers y similares, un disparo creo que no descubre nada....


Se nota que no has visto Rec, ese gif no es "un disparo cualquiera a seres malos que comen chicas" precisamente

A mi juicio, a cualquiera que le hubiese interesado la peli o al menos la primera parte, le has jodido la película entera
38187 respuestas