goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais... En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.
hombre muchas veces sois peor los que quoteias ydecis de que pelicula es. Por que no es tan evidente que pelicula es, de hecho yo no lo sabia, pensaba que seria incluso de algun juego.....
goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais... En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.
Pagina 1, normas
3) Prohibido enlazar dicho material con la etiqueta de "Spoiler".
Escena con vision nocturna de un disparo que es muy espectacular visualmente ¿qué he fastidiado de la peli? ¿que hay seres malos que se quieren comer a una chica? creo que estamos pasandonos ya con la tonteria de los spoilers a peliculas. El spoiler es cuando se descubre argumento de una trama que no ha sido dado a conocer por trailers y similares, un disparo creo que no descubre nada....
Se nota que no has visto Rec, ese gif no es "un disparo cualquiera a seres malos que comen chicas" precisamente
A mi juicio, a cualquiera que le hubiese interesado la peli o al menos la primera parte, le has jodido la película entera
Pues de el gif no se saca nada de eso.. ni que pelicula es, ni que sean un momento especial.
Ahora, que si os poneis a detallar..
Es como si ponen un gif donde salga un personaje riéndose y salta algún "ya habéis desvelado quien es el asesino de "tal película"!!"
Quien no ha visto la peli no saca nada de el gif.. a menos que lo desarrolléis.
hostias!! Sin buscar, diría que es el remake de Amanecer Rojo (Paracaidistas en una zona residencial americana......) Edito: Diosss que ojo tengo http://www.youtube.com/watch?v=UoqlBHSePw0
Madre mia, ese tio es mi héroe, recuerdo mi profesora de dibujo que iba siempre con la tiza atada a una cuerda a modo de compás, y si yo tenía que hacerlo a mano alzada menudos churros salian....
Y esto quien se supone que es y porque debería tener interés su movimiento? Porque ni lo reconozco ni veo nada gracioso...
El chiste es poner el gift de Bolt haciendo de DJ justo encima, así parece que lo esta moviendo como una marioneta (tal y como está posteado en la página anterior).
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Y esto quien se supone que es y porque debería tener interés su movimiento? Porque ni lo reconozco ni veo nada gracioso...
El chiste es poner el gift de Bolt haciendo de DJ justo encima, así parece que lo esta moviendo como una marioneta (tal y como está posteado en la página anterior).
Esa era más o menos la intención, aunque de gracia dudosa Si es George Michael el día de la clausura de los Juegos Olímpicos, parecía llevar una caraja...
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.953 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia