Hilo de los gif

De veras, estais metiendo la pata mas por los comentarios que por el propio gif.
KiMika escribió:De veras, estais metiendo la pata mas por los comentarios que por el propio gif.


Opino lo mismo, si alguien ve el gif solo a lo mejor no le dice nada, si ya se ponen a decir que es de x peli, y que ocurre x cosa, la cosa cambia...

Imagen

Imagen

Imagen
NaN escribió:
goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais...
En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.


hombre muchas veces sois peor los que quoteias y decis de que pelicula es. Por que no es tan evidente que pelicula es, de hecho yo no lo sabia, pensaba que seria incluso de algun juego..... :-|

Imagen

Imagen


Bullying Cabruno?
Spardy escribió:
Domoe escribió:
goto escribió:Y si no visteis Rec2, ya no la veais...
En serio, poner los gifs de las películas en Spoiler indicando la película, que a mas de uno le joden vivo con esto y no cuesta nada.



Pagina 1, normas

3) Prohibido enlazar dicho material con la etiqueta de "Spoiler".

Escena con vision nocturna de un disparo que es muy espectacular visualmente ¿qué he fastidiado de la peli? ¿que hay seres malos que se quieren comer a una chica? creo que estamos pasandonos ya con la tonteria de los spoilers a peliculas.
El spoiler es cuando se descubre argumento de una trama que no ha sido dado a conocer por trailers y similares, un disparo creo que no descubre nada....


Se nota que no has visto Rec, ese gif no es "un disparo cualquiera a seres malos que comen chicas" precisamente

A mi juicio, a cualquiera que le hubiese interesado la peli o al menos la primera parte, le has jodido la película entera

Pues de el gif no se saca nada de eso.. ni que pelicula es, ni que sean un momento especial.

Ahora, que si os poneis a detallar..

Es como si ponen un gif donde salga un personaje riéndose y salta algún "ya habéis desvelado quien es el asesino de "tal película"!!"

Quien no ha visto la peli no saca nada de el gif.. a menos que lo desarrolléis.
Imagen

Imagen

Imagen
Los gatos siempre van a su puta bola...
goto escribió:Los gatos siempre van a su puta bola...

Los gifs de gatos son la leche tio, cojonudo, no se que tienen esas bolas de pelo... XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si hacemos todos una lista de las peliculas que no hemos visto para que nadie ponga spoilers de esas peliculas?
goto escribió:Imagen



per tiiiiiiiiiiiiiiiio, no me desveles como va a ser el invierno que vieneeeeeeee [looco] [looco]

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Peli?

Imagen
Roger_Waters escribió:Peli?

Imagen

[flipa] hostias!!
Sin buscar, diría que es el remake de Amanecer Rojo (Paracaidistas en una zona residencial americana......)
Edito:
Diosss que ojo tengo :D http://www.youtube.com/watch?v=UoqlBHSePw0

Imagen
Venga goto una de gatos, estaran por ahi, pero molan estos bichos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Habéis destripado mas la película con los comentarios que con el propio gif....

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras tanto en Mostoles.

Imagen
Buscando nominación a los premios Darwin?

Yo diría que sí. Aquí no vale el... " :Ð mira mamá sin dientes"
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Peli? O lo que sea...Dios

Imagen
Roger_Waters escribió:Peli? O lo que sea...Dios

Imagen


Paranormal Activity, creo que la 3. Recomendadas las 3 XD Son "lentas" que nadie espere pelis de miedo/acción, bastante diferentes.
Gaiden escribió:
Roger_Waters escribió:Peli? O lo que sea...Dios

Imagen


Paranormal Activity, creo que la 3. Recomendadas las 3 XD Son "lentas" que nadie espere pelis de miedo/acción, bastante diferentes.


Coño, un balón sujeto por un hilo de pescar y cubierto por una sábana. Qué miedo... :o
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen

HP Hp HP.... ya no duermo jajajajjajajjaja
Roger_Waters escribió:Imagen



Pero eso que es!!!
Roger_Waters escribió:Mientras tanto en Mostoles.

Imagen


Papa papa soy gay!!!!
Rurounhi escribió:HP Hp HP.... ya no duermo jajajajjajajjaja


Pues tu avatar no le anda muy lejos... [sonrisa]
don pelayo escribió:
Gaiden escribió:
Roger_Waters escribió:Peli? O lo que sea...Dios
Imagen


Paranormal Activity, creo que la 3. Recomendadas las 3 XD Son "lentas" que nadie espere pelis de miedo/acción, bastante diferentes.


Coño, un balón sujeto por un hilo de pescar y cubierto por una sábana. Qué miedo... :o

No jodas tio..yo creía que era un fantasma... [buuuaaaa]
Rorok_89 escribió:
Rurounhi escribió:HP Hp HP.... ya no duermo jajajajjajajjaja


Pues tu avatar no le anda muy lejos... [sonrisa]

jajajaja, es quien me salva de bichos como ese.
Imagen

Imagen

Victoria Beckam haciendo gala de su entusiasmo
Imagen

Imagen
Roger_Waters escribió:Peli? O lo que sea...Dios

Imagen


Si sa tirao!! [/Apm?]
Domoe escribió:....


Madre mia, ese tio es mi héroe, recuerdo mi profesora de dibujo que iba siempre con la tiza atada a una cuerda a modo de compás, y si yo tenía que hacerlo a mano alzada menudos churros salian....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
boamorte escribió:Imagen

Y esto quien se supone que es y porque debería tener interés su movimiento? Porque ni lo reconozco ni veo nada gracioso... ¬_¬ [+risas]
ubn escribió:Imagen

tendrian que decir, nada por aqui, nada por alli!
Silent Bob escribió:
boamorte escribió:[img*]http://i1205.photobucket.com/albums/bb431/educoz/anigif_enhanced-buzz-18915-1344820680-0.gif[/img]

Y esto quien se supone que es y porque debería tener interés su movimiento? Porque ni lo reconozco ni veo nada gracioso... ¬_¬ [+risas]


El chiste es poner el gift de Bolt haciendo de DJ justo encima, así parece que lo esta moviendo como una marioneta (tal y como está posteado en la página anterior).
Silent Bob escribió:
boamorte escribió:[img ]http://i1205.photobucket.com/albums/bb431/educoz/anigif_enhanced-buzz-18915-1344820680-0.gif[/img]

Y esto quien se supone que es y porque debería tener interés su movimiento? Porque ni lo reconozco ni veo nada gracioso... ¬_¬ [+risas]


No estoy muy seguro pero creo que es George Michael
Mogurito06 escribió:
Silent Bob escribió:
boamorte escribió:[img*]http://i1205.photobucket.com/albums/bb431/educoz/anigif_enhanced-buzz-18915-1344820680-0.gif[/img]

Y esto quien se supone que es y porque debería tener interés su movimiento? Porque ni lo reconozco ni veo nada gracioso... ¬_¬ [+risas]


El chiste es poner el gift de Bolt haciendo de DJ justo encima, así parece que lo esta moviendo como una marioneta (tal y como está posteado en la página anterior).


[oki] Esa era más o menos la intención, aunque de gracia dudosa :Ð Si es George Michael el día de la clausura de los Juegos Olímpicos, parecía llevar una caraja...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
ETA en el counter Strike?

Imagen
Roger_Waters escribió:ETA en el counter Strike?

Imagen

¡Pero matalo! [poraki]
Desafiando las leyes de la fisica
Imagen

Imagen

Imagen

Esperando para aparcar y de repente se te adelantan....
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SuperLopez escribió:
Roger_Waters escribió:ETA en el counter Strike?

Imagen

http://www.telecinco.es/informativos/te ... 33289.html

Esto lleva meses hablandose eh...
Domoe escribió:Imagen


Con lo facil que es quitar el freno de mano, ponerlo donde mas estorbe y llamar a la grua... XD
Robot-aspiradora-catbus:
Imagen
38187 respuestas