En un momento habeis peusto uno de las mejores actuaciones y otra de las peores en estas olimpiadas jajaja Las camaras de la primera son la leche, vi en directo varias pruebas de gimansia de suelo y no la pusieron en ninguna
De la actuacion del ultimo....solo puedo decir que espero que antes de irse a su casa se acordara de recoger la espalda, que se la ha dejado en la piscina
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.953 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
PD: me recuerda cuando chico un colega nuestro que era todo inocencia y buena persona (y lo sigue siendo), pero que cuando jugábamos al fútbol CUIDADO con intentar irse de el a lo ronaldo por que la revancha era de las de esguince mínimo y a mala saña.
¿Para esto pago la tasa de basuras? [img ]http://3.bp.blogspot.com/-LpNxcBzLzeE/UCNgYWIEWnI/AAAAAAAAZuI/BSIQZwT_Ztc/s1600/tumblr_m6htzag52p1rnba9uo1_250.gif[/img]
Pues si no me equivoco eso paso fuera de España asi que pagar no pagas nada
Ya lo sé, pero al que le recogen la basura no le hará mucha gracia que parte de sus impuestos sean para el tipo ese o para la contrata del servicio de recogida.
del gif de la patada al ¿buho? salio hace un tiempo en marca, fue en mexico y creo que hablaban de carcel para el jugador, porque era algo especial el pajaro
Dolce escribió:del gif de la patada al ¿buho? salio hace un tiempo en marca, fue en mexico y creo que hablaban de carcel para el jugador, porque era algo especial el pajaro
Aunque no fuera protegido, nadie con medio cerebro sería tan bruto de pegarle una patada, menos estando a 3m de la línea, pudiendo pillarlo y dejarlo, aunque no se le "ayude", en un sitio donde "no moleste". Y el cabrón aún se echaría unas risas cuando lo comentara con los amigos, como si lo viera.
Dolce escribió:del gif de la patada al ¿buho? salio hace un tiempo en marca, fue en mexico y creo que hablaban de carcel para el jugador, porque era algo especial el pajaro
Lamentablemente No. Eso ocurrió en Colombía y hubo un gran revuelo en el país al respecto. Fue en un partido de los equipos internos colombianos, aunque el jugador era de otro país, panamá creo recordar. Lo que si me da verguenza es comentar que al susodicho lo unico que tuvo que pagar fue una sanción impuesta por la federacion de futbol. Lo que habla horriblemente mal de las leyes de proteccion animal de Colombia. Lamentablemente el ave murió, pero no de manera directa del golpe recibido, sino por un shock respiratorio, producto del estres que le produjo la recogida, el transporte, y los tratamientos despues del golpe. Posiblemente de haber dejado a la lechuza tranquila despues de el golpe, seguramente se hubiera salvado (esto ultimo es mi opinion).
Al parecer la lechuza sufrió de miopatía por captura, una patología que se genera por la acumulación de ácido láctico debido al exceso de manipulación.