Hilo de los gif

NaN escribió:el motorista tiene culpa de ir a toda ostia, pero si esos coches no estuvieran ahi, el motorista hubiera llegado sin mayor problema al destino.
Como digo esos coches estan fatal ahi, mal señalizado, y el otro coche frena de sopeton, si el otro coche los hubiera visto atiempo y da los intermitentes para avisar de que algo va mal y esta frenando a toda ostia al motorista le hubiera dado tiempo(quiza) a frenar. Esa via tiene pitna de ser de varios carriles y el limite leagl seran 120(a saber) el motorista ira no menos que 140km/h... el trafico pasado ese trozo se ve fluido, no se como estaria antes, asi que el mayor disparate son los dos payasos parados ahi en mayor medida.


Perdon por continuar con el offtopic, pero creo que una cosa es clave, cada uno tiene que ser MUY, MUY, MUY responsable cuando conduce. No se trata de como va uno, si no de que es lo que hacen los demás, y como se ve en el GIF, claramente no te puedes fiar para nada de los demás conductores. Si ya te encuentras multitud de perrerías cuando vas por ciudad, más cuidado hay que tener cuando vas en moto por autovía donde te juegas la vida como caigas...
joel94 escribió:Pero cuanto tiempo hacia que ese coche estaba frenando? Porque al inicio del gif la luz roja ya esta encendida.

Si el motorista hubiese ido mas despacio no se la hubiese pegado.

eso es muy peregrino por la misma regla de 3 si esos coches no estuvieran ahi no se la hubiera pegado.
Mirad el coche del centro que va delante del de la camara, va tmb ligero y el de la derecha, como digo el trafico va fluido.
esos coches ni estan bien ahi, ni esta bien señalizado, el triangulo esta demasiado cerca. ademas esos coches no parece que esten inmobilizados, se tendrian que haber desplazado al arcen de la derecha y hacer los papeles ahi.
el motorista tiene culpa por ir demasiado rapido, pero no es el unico culpable, es facil cargarle las culpas al muerto. :-|
NaN escribió:
joel94 escribió:Pero cuanto tiempo hacia que ese coche estaba frenando? Porque al inicio del gif la luz roja ya esta encendida.

Si el motorista hubiese ido mas despacio no se la hubiese pegado.

eso es muy peregrino por la misma regla de 3 si esos coches no estuvieran ahi no se la hubiera pegado.
Mirad el coche del centro que va delante del de la camara, va tmb ligero y el de la derecha, como digo el trafico va fluido.
esos coches ni estan bien ahi, ni esta bien señalizado, el triangulo esta demasiado cerca. ademas esos coches no parece que esten inmobilizados, se tendrian que haber desplazado al arcen de la derecha y hacer los papeles ahi.
el motorista tiene culpa por ir demasiado rapido, pero no es el unico culpable, es facil cargarle las culpas al muerto. :-|


Por ir rapido, por no guardar la distancia de seguridad, pro pasarse las condiciones climatologicas por el forro a la hora de decidir que velocidad mantener...

Mira, es muy simple. Yo, si fuese yo, el que iba detras, y fuese en mi coche, no hubiese tenido ese accidente tan aparatoso. Quizas hubniese golpeado con el de detras mas o menos fuerte, no lo se, pero se que no iria a maxima velocidad, lloviendo, con no la mejor de las visibilidades... y encima en moto, que estas vendido.

Chico, sentido comun. De hecho, el coche negro se ve que frena, el Ibiza que va a la derecha del carril donde esta los triangulos, y al ver el percal acelera para que pase la moto, asique...
Yo no sé de donde sacáis que está lloviendo :-?
Hispalense escribió:Yo no sé de donde sacáis que está lloviendo :-?


Correcto, las gotas que caen en la luna del coche que va grabando vienen de algún liquido que suelta la moto cuando se destroza
Y... ¿si seguimos con los gifs?

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pronto sables laser...

Imagen
Roger_Waters escribió:Pronto sables laser...

Imagen


si y coches voladores xD
Skynet64 escribió:
Roger_Waters escribió:Pronto sables laser...

Imagen


si y coches voladores xD


Eso es de un grabador de cds, que lo que realmente hace es quemar el cd, un lector puede hacer eso pero no estoy seguro de que pueda quemar de esa manera un plastico.
Manda cojones tambien lo del cono... en mi vida he visto un cono tan mal puesto.
Roger_Waters escribió:A quien se le ocurre frenar ahi!!

Imagen

Suerte que llevaba casco y se recupera junto a su mujer e hijos.


A quién se le ocurre ir con la moto pasándose todas las normas por el forro.
siddhartha escribió:
Roger_Waters escribió:A quien se le ocurre frenar ahi!!

Imagen

Suerte que llevaba casco y se recupera junto a su mujer e hijos.


A quién se le ocurre ir con la moto pasándose todas las normas por el forro.


A parte del posible exceso de velocidad, ¿qué normas incumple?
ARRIKITOWN escribió:
siddhartha escribió:
Roger_Waters escribió:A quien se le ocurre frenar ahi!!

Imagen

Suerte que llevaba casco y se recupera junto a su mujer e hijos.


A quién se le ocurre ir con la moto pasándose todas las normas por el forro.


A parte del posible exceso de velocidad, ¿qué normas incumple?

No respetar la distancia de seguridad, lo cual es la más grave, por que puedes ir incluso a 300 que si respetas una distancia que te asegure frenar hasta 0km/h sin colisionar no te va a pasar nada nunca.
¿Hay video de ese accidente?
Gaiden escribió:¿Hay video de ese accidente?


http://www.malgusto.com/video/55701/inc ... pista.html


JuanJe797 escribió:No respetar la distancia de seguridad, lo cual es la más grave, por que puedes ir incluso a 300 que si respetas una distancia que te asegure frenar hasta 0km/h sin colisionar no te va a pasar nada nunca.


El suelo está mojado, el coche que lleva delante frena de repente, es probable que tenga ABS y eso haya hecho que su frenada sea mucho más efectiva que la de la moto.

Me hace gracia que se culpe al tío de la moto cuando dos cabrones, seguramente por un roce sin consecuencias graves, se han parado a hacer papeles sin señalizar siquiera correctamente, en el carril izquierdo. Si ellos no hubieran hecho eso, no habría pasado nada. Son los causantes del accidente.
Imagen

No tienen ya ni para sillas...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ARRIKITOWN escribió:
siddhartha escribió:
Roger_Waters escribió:A quien se le ocurre frenar ahi!!

Imagen

Suerte que llevaba casco y se recupera junto a su mujer e hijos.


A quién se le ocurre ir con la moto pasándose todas las normas por el forro.


A parte del posible exceso de velocidad, ¿qué normas incumple?


¿Adelantar por la derecha?, No se que país es, pero aquí se pasaría por el forro eso.

Edito: Se ve que intenta esquivar, pero vamos, va folladisimo y no habría distancia de seguridad acorde a la velocidad.
ARRIKITOWN escribió:
Gaiden escribió:¿Hay video de ese accidente?


http://www.malgusto.com/video/55701/inc ... pista.html


JuanJe797 escribió:No respetar la distancia de seguridad, lo cual es la más grave, por que puedes ir incluso a 300 que si respetas una distancia que te asegure frenar hasta 0km/h sin colisionar no te va a pasar nada nunca.


El suelo está mojado, el coche que lleva delante frena de repente, es probable que tenga ABS y eso haya hecho que su frenada sea mucho más efectiva que la de la moto.

Me hace gracia que se culpe al tío de la moto cuando dos cabrones, seguramente por un roce sin consecuencias graves, se han parado a hacer papeles sin señalizar siquiera correctamente, en el carril izquierdo. Si ellos no hubieran hecho eso, no habría pasado nada. Son los causantes del accidente.

Es culpa del de la moto por no llevar la distancia de seguridad, según el video el chico de la moto va a 120 mas o menos, asi que si no llevas la distancia de seguridad esto es lo que te pasa.
Si esos dos no se paran indebidamente y señalizan correctamente no hay accidente. Son los primeros en incumplir la norma.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Imagen

Me ha recordado al Ecce mono...Digo Ecce homo
Imagen
ARRIKITOWN escribió:Si esos dos no se paran indebidamente y señalizan correctamente no hay accidente. Son los primeros en incumplir la norma.


Podría haberlo. A lo mejor no se paran dos en ese carril, a lo mejor se cruza un perro, a otro coche la fallan los frenos, al conductor le da un chungazo y tiene que detener el vehículo, le cae una piedra en la luna y no ve un pimiento... En la carretera pueden pasar mil cosas, y una de ellas es que el coche que va delante tuyo tenga que dar un frenazo de cojones.

Entonces pueden pasar 2 cosas: Que guardes la distancia de seguridad, frenes, y grites ¡Coño que susto!
O que no guardes la distancia de seguridad, y tengas que ponerte a esquivar coches o, directamente, te tragues al de alante.

No está bien hecho que esos dos coches esten ahí parados, pero no sabemos cual es esa situación. Sabemos que la moto no guarda la distancia de seguridad, así que es responsable de ese accidente.
Es que olvidandonos de los 2 coches que estan parados delante, delante de la moto va un coche que pega un frenazo y la moto se lo come bestialmente, como dice el compañero de arriba, imaginate que el frenazo del coche es por otra causa, la moto se lo hubiese tragado igualmente, es el unico culpable de SU accidente, no se que andamos a vueltas con esto, si es lo de siempre, el que pega por detras tiene la culpa por no respetar la distancia de seguridad, que precisamente esta para que puedas frenar ya no solo sin ponerte en riesgo a ti mismo, si no al de delante...
Imagen

Imagen

Perdoname por el off topic y poner unos gifs en el hilo de los accidentes de motos
Perdonado XD Quien es la loca de arriba? Me suena la cara pero no me acuerdo...
KiMika escribió:Perdonado XD Quien es la loca de arriba? Me suena la cara pero no me acuerdo...


Se llama Tyra Banks... salió entre otras cosas en el videoclip de michael jackson, donde se transformaban y cambiaban de razas
lo primero que te enseñan el la autoescuela es que si tu chocas por detrás a alguien es siempre culpa tuya. así que aun que los dos coches estén infringiendo alguna norma el único culpable del accidente es el de la moto.
CaronteGF escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si esos dos no se paran indebidamente y señalizan correctamente no hay accidente. Son los primeros en incumplir la norma.


Podría haberlo. A lo mejor no se paran dos en ese carril, a lo mejor se cruza un perro, a otro coche la fallan los frenos, al conductor le da un chungazo y tiene que detener el vehículo, le cae una piedra en la luna y no ve un pimiento... En la carretera pueden pasar mil cosas, y una de ellas es que el coche que va delante tuyo tenga que dar un frenazo de cojones.

Entonces pueden pasar 2 cosas: Que guardes la distancia de seguridad, frenes, y grites ¡Coño que susto!
O que no guardes la distancia de seguridad, y tengas que ponerte a esquivar coches o, directamente, te tragues al de alante.

No está bien hecho que esos dos coches esten ahí parados, pero no sabemos cual es esa situación. Sabemos que la moto no guarda la distancia de seguridad, así que es responsable de ese accidente.

lo siento pero hay mucha doble moral al respecto, las irregularidades que veo son:
-Los dos coches parados, estan parados proque han tenido un golpe...luego o uno de ellos iba muy rapido o no ha guardado distancia minima de seguridad. y de ahi el guarrazo, pero coo son coches, ea no pasa nada, se les perdona.
-E coche del frenazo, no solo no avisa del frenado con intermitente o con frenazos intermitentes par avisar a los de atras, es mas, nisiquiera ha mirado por el retrovisor antes del frenazo, ambas maniobras son de libro. PEro una vez mas, es un coche, se lo perdonamos no pasa nada.
-Ahora bien, la moto, jojojojo no la moto no, no solo no guarda la distancia de seguridad y va a toda ostia, vaya una malisima persona se merece lo que ha pasado acabaramos.

Veis la doble moral? LA moto se ha matado y los de los coches no, habiendo cometido los soches la fechoria en primer lugar. [rtfm]

P.D: Crazy Japan ya se dijo que se ponene aqui los gifs para comentarlos, si queremos ver gifs sin poder abrir la boca nos vamos a las paginas de gifs que hay miles.

Imagen
Palmas las orejas...
Imagen
Mas a favor de que la culpa es de la moto.

Los coches evitan el accidente sin problema alguno, mientras el de la moto no sabemos que la habra psado, pero menuda hostia.

Asique... la cuestion es que el coche que va delante de la moto frena a tiempo y la moto no, es decir, ¿ quien estaba comiendo el culo a quien?

Pero no, la culpa es del coche que frena para no zamparse a los otros dos, no del que va comiendo culo y seguramente por eso no salga de esta o como minimo, no salga bien parado.
Quoteo del post del famoso cuadro...

FanDeNintendo escribió:Me dieron la idea y no he podido evitar hacerlo en 5 minutos xDDD

Imagen
Si me repito sorry, ando algo desactualizada del hilo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chomi escribió:Mas a favor de que la culpa es de la moto.

Los coches evitan el accidente sin problema alguno, mientras el de la moto no sabemos que la habra psado, pero menuda hostia.

Asique... la cuestion es que el coche que va delante de la moto frena a tiempo y la moto no, es decir, ¿ quien estaba comiendo el culo a quien?

Pero no, la culpa es del coche que frena para no zamparse a los otros dos, no del que va comiendo culo y seguramente por eso no salga de esta o como minimo, no salga bien parado.

Espero que algun dia, cuando vayas a 100 en una carretera de 90 o a 140 en una de 120, y alguien haya dejado un remolque de hormigon sin venir acuento en mitad de la via y te lo tragues, espero que desde del purgatorio opines lo mismo y eches la culpa a tu exceso de velocidad y no de quien ha puesto remolque sin venir a cuento en mitad de la via.
Y si, el de la moto se ha matado, si el que le ha comido el morro el otro coche y se ha chocado, hubiera respetado la velocidad y la distancia minima(igual que no ha hecho la moto) la moto se hubiera salvado. Causa y efecto tan sencillo como eso.

Dicho esto:
Imagen
NaN escribió:
Chomi escribió:Mas a favor de que la culpa es de la moto.

Los coches evitan el accidente sin problema alguno, mientras el de la moto no sabemos que la habra psado, pero menuda hostia.

Asique... la cuestion es que el coche que va delante de la moto frena a tiempo y la moto no, es decir, ¿ quien estaba comiendo el culo a quien?

Pero no, la culpa es del coche que frena para no zamparse a los otros dos, no del que va comiendo culo y seguramente por eso no salga de esta o como minimo, no salga bien parado.

Espero que algun dia, cuando vayas a 100 en una carretera de 90 o a 140 en una de 120, y alguien haya dejado un remolque de hormigon sin venir acuento en mitad de la via y te lo tragues, espero que desde del purgatorio opines lo mismo y eches la culpa a tu exceso de velocidad y no de quien ha puesto remolque sin venir a cuento en mitad de la via.
Y si, el de la moto se ha matado, si el que le ha comido el morro el otro coche y se ha chocado, hubiera respetado la velocidad y la distancia minima(igual que no ha hecho la moto) la moto se hubiera salvado. Causa y efecto tan sencillo como eso.

Dicho esto:
Imagen


no te empeñes. no llevas razón. el único responsable del accidente del motero es el motero.
nunca entendere tanta discusion por un gif del que no se tiene informacion

Los coches se pueden detener en el arcen izquierdo o carril izquierdo UNICAMENTE si no pueden detenerse en el derecho, quien sabe por que estan detenidos en el izquierdo? tal vez el motor le ha gripado y es fisicamente imposible moverlo.

Que esta mal señalizado? y como sabemos que el chico que esta en el guardarail no esta caminando para ir atras para colocar el segundo?


no se, el tema es discutir entre vosotros argumentando cosas sin tener ninguno nada en claro
Skynet64 escribió:
no te empeñes. no llevas razón. el único responsable del accidente del motero es el motero.

eso de que no llevo razon lo dices tu como autoridad moral o que? yo doy mi opinion y doy argumentos, si no te gusta, pues haces como el del gif. [rtfm]
si el motero en una carretera va el solo por velocidad y se sale, si, estoy deacuerdo la culpa es del motero. PEro no puedes culpar a un tio que le disparan una bala, por no esquivarla a tiempo :-|
Para mi a ese motero lo han matado los dos ingenieros parados en el arcen izquierdo, por mucha velocidad que llevase, no se puede estar nunca lo suficientemente preparado para lo que no DEBE estar ahi. Y la proxima vez que vayais por autovia y vayais detras de otro coche, pensad que si el coche de enfrente frena en seco si os lo comeis o no. Pero no se ni porque me molesto, esto es EOL, la gente va a 90 en autovias y dejan 200m de distancia entre los coches. en fin. :-|

josem138 yo opino por lo que veo en el video, si el coche estuviera gripado, pues habria un coche...no dos. Vamos dos coches parados en la autovia uno detras de otro pues 95% ha sido un golpe por detras..... por cierto a mi una vez me dio un coche por detras en retencion en autovia y lo primero que hicimos por instinto fue dar el intermitente y salirnos al arcen , luego ya nos bajamos, etc.....
NaN escribió:
Skynet64 escribió:
no te empeñes. no llevas razón. el único responsable del accidente del motero es el motero.

eso de que no llevo razon lo dices tu como autoridad moral o que? yo doy mi opinion y doy argumentos, si no te gusta, pues haces como el del gif. [rtfm]
Para mi a ese motero lo han matado los dos ingenieros parados en el arcen izquierdo, por mucha velocidad que llevase, no se puede estar nunca lo suficientemente preparado para lo que no DEBE estar ahi. Y la proxima vez que vayais por autovia y vayais detras de otro coche, pensad que si el coche de enfrente frena en seco si os lo comeis o no. Pero no se ni porque me molesto, esto es EOL, la gente va a 90 en autovias y dejan 200m de distancia entre los coches. en fin. :-|


¿tienes carnet de conducir? por que en la autoestula te lo dejan bien claro. si tu das por detrás culpa tuya.
Skynet64 escribió:
NaN escribió:
Skynet64 escribió:
no te empeñes. no llevas razón. el único responsable del accidente del motero es el motero.

eso de que no llevo razon lo dices tu como autoridad moral o que? yo doy mi opinion y doy argumentos, si no te gusta, pues haces como el del gif. [rtfm]
Para mi a ese motero lo han matado los dos ingenieros parados en el arcen izquierdo, por mucha velocidad que llevase, no se puede estar nunca lo suficientemente preparado para lo que no DEBE estar ahi. Y la proxima vez que vayais por autovia y vayais detras de otro coche, pensad que si el coche de enfrente frena en seco si os lo comeis o no. Pero no se ni porque me molesto, esto es EOL, la gente va a 90 en autovias y dejan 200m de distancia entre los coches. en fin. :-|


¿tienes carnet de conducir? por que en la autoestula te lo dejan bien claro. si tu das por detrás culpa tuya.

Tengo 2 carnets de conducir [rtfm] de ambos el A y el B. Ahora que ya hemos dejado claro que somos todos mayorcitos y con carnet y todo podemos seguir? si? bien gracias.

Ese accidente es bastante mas complejo de que "te dan por detra culpa de el", pues hay muchos factores en juego, para empezar hay dos vehiculos mal estacionados que son los que provocan el frenazo del otro y el accidente de la moto. Es cierto que segun la ley la culpa es del que se mueve, y si aquie l motero se traga a los dos mal aparcados soy el primero en echar la culpa al motero, pero el motero se estampa contra otro que tambien se esta moviendo.
NaN escribió:josem138 yo opino por lo que veo en el video, si el coche estuviera gripado, pues habria un coche...no dos. Vamos dos coches parados en la autovia uno detras de otro pues 95% ha sido un golpe por detras..... por cierto a mi una vez me dio un coche por detras en retencion en autovia y lo primero que hicimos por instinto fue dar el intermitente y salirnos al arcen , luego ya nos bajamos, etc.....

hombre, hay mas motivos que te impiden cruzarte los carriles, como pinchar/reventar una rueda (a ver como te cruzas 4 carriles en lluvia por debajo del limite de velocidad permitido)
Si analizas el gif veras que el segundo coche tiene los intermitentes puestos y el 4x4 con la marcha atras puesta

puedo suponer que es alguien que ha ido a ayudar? de ahi que haga marcha atras
Y yo que entraba a ver gifs y solo veo que parrafada tras parrafada.
litos001 escribió:Y yo que entraba a ver gifs y solo veo que parrafada tras parrafada.

tu tambien puedes poner eh? no es tan dificil:
Imagen
Imagen
Imagen
(como no, Holanda.....)
http://www.youtube.com/watch?v=Q6hwjSXUUv8

Imagen
(la culpa del coche que va a toda ostia claramente, al arbol le da por detras)

Y el gif +18 de 2 grils 1 cup
Imagen
NaN escribió:
CaronteGF escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si esos dos no se paran indebidamente y señalizan correctamente no hay accidente. Son los primeros en incumplir la norma.


Podría haberlo. A lo mejor no se paran dos en ese carril, a lo mejor se cruza un perro, a otro coche la fallan los frenos, al conductor le da un chungazo y tiene que detener el vehículo, le cae una piedra en la luna y no ve un pimiento... En la carretera pueden pasar mil cosas, y una de ellas es que el coche que va delante tuyo tenga que dar un frenazo de cojones.

Entonces pueden pasar 2 cosas: Que guardes la distancia de seguridad, frenes, y grites ¡Coño que susto!
O que no guardes la distancia de seguridad, y tengas que ponerte a esquivar coches o, directamente, te tragues al de alante.

No está bien hecho que esos dos coches esten ahí parados, pero no sabemos cual es esa situación. Sabemos que la moto no guarda la distancia de seguridad, así que es responsable de ese accidente.

lo siento pero hay mucha doble moral al respecto, las irregularidades que veo son:
-Los dos coches parados, estan parados proque han tenido un golpe...luego o uno de ellos iba muy rapido o no ha guardado distancia minima de seguridad. y de ahi el guarrazo, pero coo son coches, ea no pasa nada, se les perdona.
-E coche del frenazo, no solo no avisa del frenado con intermitente o con frenazos intermitentes par avisar a los de atras, es mas, nisiquiera ha mirado por el retrovisor antes del frenazo, ambas maniobras son de libro. PEro una vez mas, es un coche, se lo perdonamos no pasa nada.
-Ahora bien, la moto, jojojojo no la moto no, no solo no guarda la distancia de seguridad y va a toda ostia, vaya una malisima persona se merece lo que ha pasado acabaramos.

Veis la doble moral? LA moto se ha matado y los de los coches no, habiendo cometido los soches la fechoria en primer lugar. [rtfm]

P.D: Crazy Japan ya se dijo que se ponene aqui los gifs para comentarlos, si queremos ver gifs sin poder abrir la boca nos vamos a las paginas de gifs que hay miles.

Imagen
Palmas las orejas...
Imagen


El de la moto o no ha guardado la distancia o iba demasiado rápido para a vía. Ademas, hay que ser muy gilipollas para saber que tu eres el "débil" en la carretera (por el de la moto) y conducir así, sabes que tarde o temprano acabaras dándotela contra alguien, como así ha sido. Ademas, que esperabas, que el coche de delante no frene y se coma a los dos coches parados? si miro por el retrovisor y veo una moto pegada a mi culo que tengo que hacer? no frenar y matarme yo y todos los de delante mio para que el de la moto que iba cometiendo una imprudencia no le pase nada?
John Locke escribió:El de la moto o no ha guardado la distancia o iba demasiado rápido para a vía. Ademas, hay que ser muy gilipollas para saber que tu eres el "débil" en la carretera (por el de la moto) y conducir así, sabes que tarde o temprano acabaras dándotela contra alguien, como así ha sido. Ademas, que esperabas, que el coche de delante no frene y se coma a los dos coches parados? si miro por el retrovisor y veo una moto pegada a mi culo que tengo que hacer? no frenar y matarme yo y todos los de delante mio para que el de la moto que iba cometiendo una imprudencia no le pase nada?


Si el problema que están diciendo es con los dos coches parados en la izquierda y encima con la señal puesta a 5 metros excasos, el que frena lo hace bien.
John Locke escribió:El de la moto o no ha guardado la distancia o iba demasiado rápido para a vía. Ademas, hay que ser muy gilipollas para saber que tu eres el "débil" en la carretera (por el de la moto) y conducir así, sabes que tarde o temprano acabaras dándotela contra alguien, como así ha sido. Ademas, que esperabas, que el coche de delante no frene y se coma a los dos coches parados? si miro por el retrovisor y veo una moto pegada a mi culo que tengo que hacer? no frenar y matarme yo y todos los de delante mio para que el de la moto que iba cometiendo una imprudencia no le pase nada?

Hombre salvo que sea un topo que no vea a mas de 10 metros se ha esperado demasiado para frenar, no ha visto que habia dos coches parados mas adelante?
Coches mal parados, coche que frena tarde y mal, y moto a toda pastilla. Todos tiene parte de lo suyo, me fastidia que la gente solo de como culpable unica y exclusiva, al unico muerto.
NaN escribió:Tengo 2 carnets de conducir [rtfm] de ambos el A y el B. Ahora que ya hemos dejado claro que somos todos mayorcitos y con carnet y todo podemos seguir? si? bien gracias.

Ese accidente es bastante mas complejo de que "te dan por detra culpa de el", pues hay muchos factores en juego, para empezar hay dos vehiculos mal estacionados que son los que provocan el frenazo del otro y el accidente de la moto. Es cierto que segun la ley la culpa es del que se mueve, y si aquie l motero se traga a los dos mal aparcados soy el primero en echar la culpa al motero, pero el motero se estampa contra otro que tambien se esta moviendo.


el accidente de la moto lo provoca la moto. solo el tiene la culpa de empotrarse contra el coche. no te estoy negando que los coches parados estén cometiendo alguna infracción, tampoco lo voy a afirma como tu haces por que ninguno sabemos lo que ha pasado realmente. que tengas 2 carnets y no entiendas esto es preocupante.

PD: no se a que viene tu comentario "Ahora que ya hemos dejado claro que somos todos mayorcitos y con carnet y todo podemos seguir? si? bien gracias"
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno de las 3 de la mañana

Imagen
el de la moto, el de la moto, el de la moto.... está bien comentar algunos gif pero no llenar páginas y páginas argumentando lo mismo mil veces...
desde ahora reportaré los mensajes que sigan con el tema y no pongan gifs

Imagen

Imagen
JAJAJA que bueno el del ascensor!! es remi gaillard?es tipica de las suyas.
y la pava se pira....anda que tardo yo poco en meterme en el ascensor cerrar las puertas y respirar ondo. [fumando] [fumando] [fumando]
Roger_Waters escribió:Uno de las 3 de la mañana

Imagen


¿Que pelicula es?
chachin2007 escribió:
Roger_Waters escribió:Uno de las 3 de la mañana

Imagen


¿Que pelicula es?

De una que no voy a ver, seguro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jajaja, qué bueno, el tío sale como diciendo "bueno bueno, a ver dónde me he metido"

Imagen

Buah, se salvó por los pelos, porque vamos

Imagen
38187 respuestas