Hilo de los gif

¿Me explicais que pasa en el gif de los 3 presentadores de las noticias? Porque me quedo asi :-?
La inmovilidad del de la izquierda y el símbolo de "cargando" arriba igual tiene algo que ver.
Zenthorn escribió:La inmovilidad del de la izquierda y el símbolo de "cargando" arriba igual tiene algo que ver.


Eso mismo

Imagen

El tio de la izquierda se ha quedado como en pause, y el circulito que tiene encima parece que es que se está reiniciando
CrazyJapan escribió:
Zenthorn escribió:La inmovilidad del de la izquierda y el símbolo de "cargando" arriba igual tiene algo que ver.


Eso mismo

Imagen

El tio de la izquierda se ha quedado como en pause, y el circulito que tiene encima parece que es que se está reiniciando


Acabo de verlo [+risas] es que me fijaba en la pava por si se liaba a ostias con el otro o algo asi XD
IkerTB escribió:que buen hilo


Y que mal floodeo para acceder al mercadillo...
Roger_Waters escribió:Esos festivales de veranooo

Imagen

Joder que mal royo que da [360º]
os dejo una pagina web por si quereis ver videos de slenderman sobre el chico ese alex que lo grabo los videos duran poco pero es por si lo quereis ver es que me acorde por el gif que pusisteis el que esta durmiendo y el otro sentado aqui os lo dejo http://www.youtube.com/user/MarbleHornets
NaN escribió:
Chomi escribió:Mas a favor de que la culpa es de la moto.

Los coches evitan el accidente sin problema alguno, mientras el de la moto no sabemos que la habra psado, pero menuda hostia.

Asique... la cuestion es que el coche que va delante de la moto frena a tiempo y la moto no, es decir, ¿ quien estaba comiendo el culo a quien?

Pero no, la culpa es del coche que frena para no zamparse a los otros dos, no del que va comiendo culo y seguramente por eso no salga de esta o como minimo, no salga bien parado.

Espero que algun dia, cuando vayas a 100 en una carretera de 90 o a 140 en una de 120, y alguien haya dejado un remolque de hormigon sin venir acuento en mitad de la via y te lo tragues, espero que desde del purgatorio opines lo mismo y eches la culpa a tu exceso de velocidad y no de quien ha puesto remolque sin venir a cuento en mitad de la via.
Y si, el de la moto se ha matado, si el que le ha comido el morro el otro coche y se ha chocado, hubiera respetado la velocidad y la distancia minima(igual que no ha hecho la moto) la moto se hubiera salvado. Causa y efecto tan sencillo como eso.

Dicho esto:
Imagen



Esto... perdona, pero no me queda claro si me deseas la muerte en un accidente y queria confirmacion, para saber si reportarte o simplemente sentir asco y pena.
perdonar aqui os lo pongo otra vez pero esta vez en español xD http://www.youtube.com/playlist?list=PL619C605C1B61F1FE
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien no ha hecho esto alguna vez

Imagen
Cthugha escribió:Papelera 1 - cani 0

Imagen

Muy bueno pero más que Cani es un Nerd culogordo de manual xDD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Rueda va.

Imagen
Esto es cara de disfrute y el resto tonterias

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

Son perezosos hasta para comer [+risas]
Millencolin escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Son perezosos hasta para comer [+risas]



Pocas veces me había sentido tan identificado con un animal. Quiero uno.
nicofiro escribió:
Millencolin escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Son perezosos hasta para comer [+risas]



Pocas veces me había sentido tan identificado con un animal. Quiero uno.


Ya ves esos dias tipicos de verano que estas tirado en la cama y no tienes ganas ni de respirar porque sudas un huevo xD y comes que parece que te han robado la vida y no puedes mover ni los ojos
Imagen

Joder, el puto Rambo de Mierdamarkt [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesuky escribió:
Roger_Waters escribió:Esos festivales de veranooo

Imagen

Joder que mal royo que da [360º]



Creo que es el gordo de Santa Justa Klan y que decir va " a toda mecha" nunca mejor dicho, aqui teneis la comparación XD.

Imagen
JUAS!! Parece que aquello de 1 + 1= 7 se lo tomó por lo literal [qmparto] [qmparto]
Tu si que vales!!! tu si que vales!!!!
Imagen

Imagen

Chuck Norris aterrizando
Imagen

Imagen

Lo que ahorra en parkimetros...
Imagen
Roger_Waters escribió:Esos festivales de veranooo

Imagen



Diooooooos


jajajajajajajajajajajjaajja
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Caballito...caballitoooo

Imagen
Roger_Waters escribió:Peli?

Imagen


Sabeis alguno de qué peli se trata? Tiene buena pinta.. jejeje
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando llegan los examenes de Septiembre...

Imagen
Roger_Waters escribió:Cuando llegan los examenes de Septiembre...

Imagen



jajajaja xD, tienes que subir después otro, cuando ya pasan y ves las calificaciones.. Podría ser un Predator reventando la cabeza básicamente mi vivencia xD

Saludines!!
Roger_Waters escribió:Cuando llegan los examenes de Septiembre...

Imagen


la mejor "peli de acsión" de todos los tiempos!!! XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Gatos ninja...

Imagen
Roger_Waters escribió:Gatos ninja...

Imagen



GatoS.. en plural.
LiMPbIzK escribió:
Roger_Waters escribió:Peli?

Imagen


Sabeis alguno de qué peli se trata? Tiene buena pinta.. jejeje


creo que ya lo dije en un post mas atras, si no recuerdo mal es la semilla del mal
CrazyJapan escribió:
IkerTB escribió:que buen hilo


Y que mal floodeo para acceder al mercadillo...

Imagen
Zénar Sounds escribió:
CrazyJapan escribió:
IkerTB escribió:que buen hilo


Y que mal floodeo para acceder al mercadillo...

Imagen

tiene mas de 1400 mensajes, si no le dejan entar a C/V a estas alturas no creo que con un poco de flood lo arregle.
kokosone escribió:
CrazyJapan escribió:
IkerTB escribió:que buen hilo


Y que mal floodeo para acceder al mercadillo...


tiene mas de 1400 mensajes, si no le dejan entar a C/V a estas alturas no creo que con un poco de flood lo arregle.

FAILLL HAMIJOO

memberlist.php?mode=viewprofile&u=84070
CrazyJapan escribió:
Zenthorn escribió:La inmovilidad del de la izquierda y el símbolo de "cargando" arriba igual tiene algo que ver.


Eso mismo

Imagen

El tio de la izquierda se ha quedado como en pause, y el circulito que tiene encima parece que es que se está reiniciando


el símbolo dando vueltas es el mouse de reloj de windows pero para mac... XD...

Vamos que se a quedado bloqueado el tío...xD
kokosone escribió:tiene mas de 1400 mensajes, si no le dejan entar a C/V a estas alturas no creo que con un poco de flood lo arregle.


Tenía unos 30 mensajes, y en un dia posteó mas que en meses.... solo hay que ver su historial de mensajes, ver los ultimos y sus grandes aportaciones a los hilos...


Método fácil para separar yemas de claras
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenísimo el de los soldados reventando la puerta.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro que es la Semilla del Mal?

Fake?

Imagen
Roger_Waters escribió:Seguro que es la Semilla del Mal?


No, es de Max Payne 3.
Método fácil para separar yemas de claras
Imagen[/quote]

¿Eso es cierto?
Roger_Waters escribió:Seguro que es la Semilla del Mal?





Seguro
http://www.youtube.com/watch?v=83cGK1Fz2Iw
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
38187 respuestas