Hilo de los gif

Lo del gif del accidente, única culpa la moto, por eso se llama distancia de seguridad. Que el de delante se paro indebidamente, un accidente, un remolque de hormigon (wtf?), o lo que sea es irrelevante, debes de mantener una distancia prudencial con lo que ves delante tullo, para que si pasa algo puedas frenar a tiempo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Papa dejame el coche decia...

Imagen
Roger_Waters escribió:Papa dejame el coche decia...

Imagen



Vaya manera mas tonta de destrozar el BMW y todo para ponerse la capucha de la sudadera xD

y aun se cabrea xD

http://www.youtube.com/watch?v=MZVrnd9V ... ure=relmfu
ELwendo escribió:
Roger_Waters escribió:Papa dejame el coche decia...

Imagen



Vaya manera mas tonta de destrozar el BMW y todo para ponerse la capucha de la sudadera xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...
GR SteveSteve escribió:Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...

¿Conoces de algo al crío para afirmar tan rotundamente que es mejor que hubiera muerto?

Desde luego...
Anzel escribió:
GR SteveSteve escribió:Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...

¿Conoces de algo al crío para afirmar tan rotundamente que es mejor que hubiera muerto?

Desde luego...


Pues hombre, mejor que se mate él solito en el desierto a que se estrelle en la autopista contra otro coche, camión, autobús, lo que sea, y se lleve a unos cuantos inocentes por delante. Vale que no es plan de desearle la muerte a nadie porque sí, pero si se ha de matar que se mate él solo. No hace falta ver demasiadas noticias siquiera para ver la cantidad de niñatos retrasados que provocan accidentes de tráfico. Allí, aquí y en todas partes.

Igual te parece normal que un niñato de 19 años vaya por ahí a toda leche con un BMW Serie 3, no sé.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
GR SteveSteve escribió:
Anzel escribió:
GR SteveSteve escribió:Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...

¿Conoces de algo al crío para afirmar tan rotundamente que es mejor que hubiera muerto?

Desde luego...


Pues hombre, mejor que se mate él solito en el desierto a que se estrelle en la autopista contra otro coche, camión, autobús, lo que sea, y se lleve a unos cuantos inocentes por delante. Vale que no es plan de desearle la muerte a nadie porque sí, pero si se ha de matar que se mate él solo. No hace falta ver demasiadas noticias siquiera para ver la cantidad de niñatos retrasados que provocan accidentes de tráfico. Allí, aquí y en todas partes.

Igual te parece normal que un niñato de 19 años vaya por ahí a toda leche con un BMW Serie 3, no sé.


Además se ve venir a la legua. Menuda conducción de maestro al volante oiga: Pedal a fondo, invadiendo carril contrario con un cambio de rasante de por medio... :-| Le está bien empleado. Si se quiere matar va por el buen camino.
Anzel escribió:
GR SteveSteve escribió:Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...

¿Conoces de algo al crío para afirmar tan rotundamente que es mejor que hubiera muerto?

Desde luego...


Una niñata que tenía mucha prisa y se creía Fernando Alonso acortó en una curva y mató a un buen amigo mío que iba por su carril, de frente, en su moto. Le arrancó los brazos de cuajo. Con 29 años.

Así que sí, por mí la gente que conduce de esta manera se debería tragar un árbol y hacerse mucho daño, a ver si así aprenden algo. Desde luego que somos mala gente por pensar así. Ahora acércate a los padres de mi colega y cuéntale eso a la cara. Son muy educados, exquisitos diría yo, pero siento curiosidad por ver qué te responden.
Juanzo escribió:
Anzel escribió:
GR SteveSteve escribió:Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...

¿Conoces de algo al crío para afirmar tan rotundamente que es mejor que hubiera muerto?

Desde luego...


Una niñata que tenía mucha prisa y se creía Fernando Alonso acortó en una curva y mató a un buen amigo mío que iba por su carril, de frente, en su moto. Le arrancó los brazos de cuajo. Con 29 años.

Así que sí, por mí la gente que conduce de esta manera se debería tragar un árbol y hacerse mucho daño, a ver si así aprenden algo. Desde luego que somos mala gente por pensar así. Ahora acércate a los padres de mi colega y cuéntale eso a la cara. Son muy educados, exquisitos diría yo, pero siento curiosidad por ver qué te responden.

+1 ademas de los que se toman las rotondas por el exterior rectas, y tu vas por el interior para cambiar de sentido, que o frenas por que invaden tu carril, o te le comes de un buen bocado. La gente se cree que el coche es una tonteria, y no se dan cuenta de que es una maquina con el que puedes matar.
Roger_Waters escribió:Uno de las 3 de la mañana

Imagen


Me gustaría saber que peli es, para verla XD

Imagen

Imagen
Juanzo escribió:
Anzel escribió:
GR SteveSteve escribió:Si es que de toda la vida niñatos canis + BMW's igual a hostiazo del 15.

Si se hubiese matado al menos le hubiera hecho un favor al mundo, selección natural lo llaman...

¿Conoces de algo al crío para afirmar tan rotundamente que es mejor que hubiera muerto?

Desde luego...


Una niñata que tenía mucha prisa y se creía Fernando Alonso acortó en una curva y mató a un buen amigo mío que iba por su carril, de frente, en su moto. Le arrancó los brazos de cuajo. Con 29 años.

Así que sí, por mí la gente que conduce de esta manera se debería tragar un árbol y hacerse mucho daño, a ver si así aprenden algo. Desde luego que somos mala gente por pensar así. Ahora acércate a los padres de mi colega y cuéntale eso a la cara. Son muy educados, exquisitos diría yo, pero siento curiosidad por ver qué te responden.


+1000
Antes de joder la vida de algún inocente, que se mate el solito...por Gilipollas...y encima lo graba, que listos somos algunos con ciertos comentarios...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Fake?

Imagen
Roger_Waters escribió:Papa dejame el coche decia...

Imagen


Te doy una ostia que te pongo la capucha xDDD

roberto28live escribió:
Roger_Waters escribió:Uno de las 3 de la mañana

Imagen


Me gustaría saber que peli es, para verla XD


Ya somos dos :3
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando la chica que te gusta esta hablando con otro...


Imagen
Roger_Waters escribió:Fake?

Imagen


No parece.
Roger_Waters escribió:Cuando la chica que te gusta esta hablando con otro...


Imagen



Ya no sólo los gifs que pones, que suelen ser la bomba... los comentarios también se salen [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias muchachada por los elogios...

os dejo el corto del gif de terror. Lo podeis ver con los niños tranquilamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2_c_TtRcd68
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
No iba el link muajajaja
don pelayo escribió:
Roger_Waters escribió:Fake?

Imagen


No parece.


http://www.elrellano.com/videos_online/ ... presa.html
wah_wah_69 escribió:Imagen



La silla que lleva un V8¿?¿ xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese momento en el que la respuesta de tus deberes no esta en Google...

Imagen
Roger_Waters escribió:Gracias muchachada por los elogios...

os dejo el corto del gif de terror. Lo podeis ver con los niños tranquilamente.

http://www.youtube.com/watch?v=2_c_TtRcd68

Cojonudo cojonudo...que 3 minutos!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Candidatos premio Darwin
Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen


jajaja que bueno!!!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A quien no le ha pasado

Imagen
Roger_Waters escribió:A quien no le ha pasado

Imagen


Pues macho, a mi jamas en mi life me ha pasado lo de tu gif, nunca se me ha roto un juego y mucho menos el mando....... ¬_¬
Kasios escribió:
Roger_Waters escribió:A quien no le ha pasado

Imagen


Pues macho, a mi jamas en mi life me ha pasado lo de tu gif, nunca se me ha roto un juego y mucho menos el mando....... ¬_¬

A mí tampoco, ni conozco a nadie que se haya cargado de manera tan bruta un juego/mando [mad] [+risas]
no os pasa? a mi una vez por semana mínimo.
Kasios escribió:
Roger_Waters escribió:A quien no le ha pasado

Imagen


Pues macho, a mi jamas en mi life me ha pasado lo de tu gif, nunca se me ha roto un juego y mucho menos el mando....... ¬_¬


¿A quién no le ha fallado el detector de sarcasmo alguna vez?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Por eso nunca me doy la vuelta en la cama

Imagen
don pelayo escribió:
Kasios escribió:
Roger_Waters escribió:A quien no le ha pasado

Imagen


Pues macho, a mi jamas en mi life me ha pasado lo de tu gif, nunca se me ha roto un juego y mucho menos el mando....... ¬_¬


¿A quién no le ha fallado el detector de sarcasmo alguna vez?


[qmparto]

Juegos no romperán pero el los detectores de sarcasmos están mal mal..jajaja
va, lo pregunto yo xD de qué anime es?
Roger_Waters escribió:Por eso nunca me doy la vuelta en la cama

Imagen


Oye, paisano, eso si que da miedo......... [mad]
Roger_Waters escribió:Por eso nunca me doy la vuelta en la cama
http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnvvt ... o1_500.gif


Nada mas verlo me a recordado al trailer que e visto esta tarde de SINISTER.
http://www.youtube.com/watch?v=pgYxydrVlDk
Roger_Waters escribió:A quien no le ha pasado

Imagen


En un pike al budokai muy serio, nos cargamos dos mandos el mismo dia y un joystic voló de un tercero, entre los kamehames y las enganchinas a ostias (de los pjs), tuvimos que dejar de jugar y eso que teniamos 4 mandos,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que irme, mi planeta me necesita
Imagen
Imagen

anda que el otro tapa como diciendo:" nada que ver, circulen" jaja
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando te preguntaban si habias estudiado mucho en verano...

Imagen
CrazyJapan escribió:Tengo que irme, mi planeta me necesita
Imagen


Un concursante menos para los 100.000!!!

XD
DarK-LaMoS escribió:
CrazyJapan escribió:Tengo que irme, mi planeta me necesita
Imagen


Un concursante menos para los 100.000!!!

XD


El asucarrrrr [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Osa bailando en club de striptease
Imagen

Supermother!!
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Esos festivales de veranooo

Imagen
Cthugha escribió:Imagen


Estoy enamorado
38187 respuestas