Hilo de los gif

Cthugha escribió:De la película "Birdemic: Shock and terror", especie de imitación de "Los pájaros":
Imagen

Algo falla en ese gif... los pajaros no se reflejan en el cristal del coche... [comor?]
Si solo fuese eso lo que canta en esa escena... XD
el de la camiseta marron si se refleja x-D
basslover escribió:
InagotablE escribió:Imagen

La pregunta es innecesaria, la respuesta es obvia... pls.


Jessica Biel :O
http://www.youtube.com/watch?v=DCTUdK2qPbU


Gracias tío, pedazo de mujer la verdad, te hace sentir mierda con patatas saber que ni de coña te vas a acercar a tener semejante belleza a tu lado [amor] ...
InagotablE escribió:
basslover escribió:La pregunta es innecesaria, la respuesta es obvia... pls.


Jessica Biel :O
http://www.youtube.com/watch?v=DCTUdK2qPbU


Gracias tío, pedazo de mujer la verdad, te hace sentir mierda con patatas saber que ni de coña te vas a acercar a tener semejante belleza a tu lado [amor] ...[/quote]


Si te sientes así por eso tienes un problema..
Arel escribió:Si solo fuese eso lo que canta en esa escena... XD


Perchas?!?!

enserio?!?!
XD

no me había dado cuenta...XD
Torres si, el problema se llama: Ser soltero, estar salido y ser heterosexual. :D aunque me pica la curiosidad de lo que llamas tu "tener un problema", por que si crees que es de "autoestima", nada mas lejos de la realidad, tan solo he dicho una verdad como un templo de grande, sino pues no se callame la boca mostrando un gif de una novia tuya de ahora o ex que sea un 1% de como es la tal Jessica Biel [carcajad]
Ucayaya escribió:Imagen

¿Qué quiere? ¿Cagar a dúo? [burla3]

Da miedo.
InagotablE escribió:Torres si, el problema se llama: Ser soltero, estar salido y ser heterosexual. :D aunque me pica la curiosidad de lo que llamas tu "tener un problema", por que si crees que es de "autoestima", nada mas lejos de la realidad, tan solo he dicho una verdad como un templo de grande, sino pues no se callame la boca mostrando un gif de una novia tuya de ahora o ex que sea un 1% de como es la tal Jessica Biel [carcajad]

creo que se refiere a que hay algo más que el físico. mira, una con la que yo estuve:



pero no podías hablar con ella más que de maquillajes y tonterías del estilo. xD

ahora con una que físicamente es normalita, pero no la cambio ni por todo el oro del mundo. que sí claro, que si el físico acompaña pues mejor que mejor, pero que a la larga es algo secundario. ten en cuenta que al final todos vamos a ser viejos (si tenemos suerte y llegamos a ello xD).
es decir... seguimos aceptando barco de "mientras más buena este mejor", pero aplicamos filosofía de "al final llegamos a viejos y somos tos pellejos" AAAAAMIGO XDDDDDDDD! eso es doblepensar! ni me estas dando la razón ni quitandomela... yo soy mas terrenal y sigo opinando que mujeres como Biel, o estas tocado por la "mano de dios" o tienes la cartera de Carlos Slim.

para no desvirtuar el hilo, agrego!

Imagen
InagotablE escribió:es decir... seguimos aceptando barco de "mientras más buena este mejor", pero aplicamos filosofía de "al final llegamos a viejos y somos tos pellejos" AAAAAMIGO XDDDDDDDD! eso es doblepensar! ni me estas dando la razón ni quitandomela... yo soy mas terrenal y sigo opinando que mujeres como Biel, o estas tocado por la "mano de dios" o tienes la cartera de Carlos Slim.

no, digo que:

1.- se pueden conseguir tías muy buenas.
2.- por regla general cuanto más buenas, menos cerebro. y no porque sean tontas, sino porque las hacen tontas, siempre con babosos detrás, hablando de cosas superficiales, pudiendo conseguir favores sólo por dejarse querer un rato,...pues eso.
3.- repito que el físico es secundario, lo importante en una tía son otras cosas. y eso no quita para que no tengas ojos en la cara y digas que una está buena o es fea. o poniéndonos en un extremo, un orco de mordor, por muy maja que sea, como que no me va a tentar tanto, pero a nada que sea normalita, prefiero otras cosas que sólo un físico espectacular.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Ostias, ¿y este tío?

De la pedazo mierda que lleva parece el hombre oruga XDDD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Cthugha escribió:Imagen


version anime
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen



Esto será un montaje no???? Video??
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
DonVito escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen



Esto será un montaje no???? Video??


video
https://www.youtube.com/watch?v=G2gFMJBX8sI


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


Imagen
DonVito escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen



Esto será un montaje no???? Video??

Sí, creo recordar que vi una especie de making-off ;)
futuro mad max escribió:
DonVito escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen



Esto será un montaje no???? Video??


video
https://www.youtube.com/watch?v=G2gFMJBX8sI


Gracias!!

Ya le decía yo a la parienta que era un montaje...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Imagen
Origen de uno de los grandes inventos de la humanidad
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por eso Spiderman no pudo ser un vengador...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
InagotablE escribió:
basslover escribió:
InagotablE escribió:Imagen

La pregunta es innecesaria, la respuesta es obvia... pls.


Jessica Biel :O
http://www.youtube.com/watch?v=DCTUdK2qPbU


Gracias tío, pedazo de mujer la verdad, te hace sentir mierda con patatas saber que ni de coña te vas a acercar a tener semejante belleza a tu lado [amor] ...


Y menos con esa actitud! [poraki]
Jessica Biel esta muy bien pero que me decís si Nicole Kidman os hace esto... [tomaaa]

Imagen
Pues que si me hacen eso no hay cinta americana en el mundo que me mantenga atado a la silla jajaja.
espetodesardinas escribió:Jessica Biel esta muy bien pero que me decís si Nicole Kidman os hace esto... [tomaaa]

Imagen

Pues que si me lo hace de espaldas vale pero verle la cara a menos de medio metro... se me quitan las ganas de hacer nada. Eso si, hace unos 15 años BBBRRRRRRRRRAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM
Ahora mismo es sólo una caricatura de lo que fue.
CrazyJapan escribió:Imagen


Alves se esta preparando para ser peluquero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espetodesardinas escribió:Jessica Biel esta muy bien pero que me decís si Nicole Kidman os hace esto... [tomaaa]

Imagen

correr al cuarto de baño? XD
Silent Bob escribió:
espetodesardinas escribió:Jessica Biel esta muy bien pero que me decís si Nicole Kidman os hace esto... [tomaaa]

Imagen

Pues que si me lo hace de espaldas vale pero verle la cara a menos de medio metro... se me quitan las ganas de hacer nada. Eso si, hace unos 15 años BBBRRRRRRRRRAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM
Ahora mismo es sólo una caricatura de lo que fue.


Que si, que si...
Imagen

Imagen

Esta madurita pero ese meneo que se marca...que sibaritas os poneis algunos [jaja]
Un homenaje a sub-zero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Esta madurita pero ese meneo que se marca...que sibaritas os poneis algunos [jaja]

Pues lo que he dicho, que el meneo no me molesta lo mas mínimo [poraki]

Pero seamos realista, si tengo que escoger una famosa con la que no haré nada pues ya que estoy las escojo jovenzuelas y sin cirugía plástica (o como mínimo que no se note demasiado!)
goto escribió:Imagen



:-? :-? :-? :-?

Alguien porfavor me podria decir que es eso?..ondas cerebrales?....electricidad en la cabeza?..xD

Salu2
pedrotreviño escribió:
goto escribió:Imagen



:-? :-? :-? :-?

Alguien porfavor me podria decir que es eso?..ondas cerebrales?....electricidad en la cabeza?..xD

Salu2


Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraria que el gif es una escena de the walking dead, el ultimo capitulo de la primera temporada (creo), en el que se ve como se propaga el virus o algo asi

Ahora pregunto yo, y este?

Imagen

Un saludo!
The Edge escribió:Ahora pregunto yo, y este?

Imagen


Plastic Nee-san

Imagen
The Edge escribió:
pedrotreviño escribió:
goto escribió:[img ]http://i.imgur.com/G7yeeh0.gif?1[/img]



:-? :-? :-? :-?

Alguien porfavor me podria decir que es eso?..ondas cerebrales?....electricidad en la cabeza?..xD

Salu2


Que alguien me corrija si me equivoco, pero juraria que el gif es una escena de the walking dead, el ultimo capitulo de la primera temporada (creo), en el que se ve como se propaga el virus o algo asi

Sí que recuerda mucho a una escena de walking dead. Si tú te equivocas, yo también, y no es plan :o
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quien dice que se tarda en pelar y cortar una sandia? 20 segundos ¿20 segundos??? pero yo la quiero ahora!!!
Imagen


Teletienda returns
Imagen
CrazyJapan escribió:Teletienda returns
Imagen

Para cuando una sección de los oscars dedicada integramente a la teletienda cutre? Guión, actor, actriz, efectos especiales... Y una categoría extra: Mayor duración de una oferta "solo si llama ahora"
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Teletienda returns
Imagen

Para cuando una sección de los oscars dedicada integramente a la teletienda cutre? Guión, actor, actriz, efectos especiales... Y una categoría extra: Mayor duración de una oferta "solo si llama ahora"


Pero es que es ilogico todo... supongo que intentará colgar un cuadro... y claro, lo hace pegado a otro, y demasiado bajo..... aunque a lo mejor es un nuevo producto para hacer glory holes, y la altura no le ha quedado tan mal jajaja

Yo muchas noches veo cosas de teletienda y me pregunto como hay gente que se lo cree....
CrazyJapan escribió:Teletienda returns
Imagen


Cariño!! mira lo que has hecho por no estar en casa!!!

El del Gato planta es... [amor]
CrazyJapan escribió:
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Teletienda returns
Imagen

Para cuando una sección de los oscars dedicada integramente a la teletienda cutre? Guión, actor, actriz, efectos especiales... Y una categoría extra: Mayor duración de una oferta "solo si llama ahora"


Pero es que es ilogico todo... supongo que intentará colgar un cuadro... y claro, lo hace pegado a otro, y demasiado bajo..... aunque a lo mejor es un nuevo producto para hacer glory holes, y la altura no le ha quedado tan mal jajaja

Yo muchas noches veo cosas de teletienda y me pregunto como hay gente que se lo cree....


Pues una de las cosas que hacen los de la teletienda es estudiar los momentos en los que los compradores son vulnerables. Uno de los grandes hitos de su historia fue cambiar el programa (en EEUU y aquí) a horarios en los que los espectadores están solos en casa. A las 3 en la comida con todos los miembros de la familia un "me voy a comprar eso" es recibido con una carcajada. A las 3 de la mañana un Domingo, estás tu solo viendo a Iker y claro, las malas ideas salen solas.

Una cosa hay que tener clara: La teletienda funciona.
Lo mejor es la cara de la tia, pe..peper....pero como es posible ???? le doy con un martillo en la pared y.... esta se rompe??
messiah escribió:Lo mejor es la cara de la tia, pe..peper....pero como es posible ???? le doy con un martillo en la pared y.... esta se rompe??



¿Está matando un mosquito o una mosca no??? XD
38187 respuestas