Hilo de los gif

DonVito escribió:
messiah escribió:Lo mejor es la cara de la tia, pe..peper....pero como es posible ???? le doy con un martillo en la pared y.... esta se rompe??



¿Está matando un mosquito o una mosca no??? XD

es lo mismo que pensaba yo, hay un punto negro en la pared. No me extrañaría que fuera un anuncio de matamoscas o algo así y el ejemplo mas normal que han encontrado es que alguien intente matar una mosca con un martillo (para que leches inventaron los periódicos enrollados?)

Cuando enseñan que la gente se le caen las cosas de las manos solamente porque en casa del vecino ha pasado una brisa de aire o que cuando estornudan son capaces de desmontar un tiovivo entero del cabezazo... pues la verdad, matar una mosca a martillazos no parece tan extraño. [+risas]
kxalvictor escribió:
InagotablE escribió:Torres si, el problema se llama: Ser soltero, estar salido y ser heterosexual. :D aunque me pica la curiosidad de lo que llamas tu "tener un problema", por que si crees que es de "autoestima", nada mas lejos de la realidad, tan solo he dicho una verdad como un templo de grande, sino pues no se callame la boca mostrando un gif de una novia tuya de ahora o ex que sea un 1% de como es la tal Jessica Biel [carcajad]

creo que se refiere a que hay algo más que el físico. mira, una con la que yo estuve:



pero no podías hablar con ella más que de maquillajes y tonterías del estilo. xD

ahora con una que físicamente es normalita, pero no la cambio ni por todo el oro del mundo. que sí claro, que si el físico acompaña pues mejor que mejor, pero que a la larga es algo secundario. ten en cuenta que al final todos vamos a ser viejos (si tenemos suerte y llegamos a ello xD).


Lo peor es que yo te creo a pies juntillas, cabronazo. [snif]
los directores de estos anuncios harían comedias geniales.
[sonrisa] yo pensaba que era un clavo, aun que si es un bicho tiene la puntería donde yo me se, por que se ve el punto y al lado el boquete.
Mas teletienda y sucesos cotidianos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que no se puede cenar agusto con la linterna
Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:
Mas teletienda y sucesos cotidianos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que no se puede cenar agusto con la linterna
Imagen

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios cómo se puede ser tan inútil? xDDDDDDDDD
Dios que buenos los de teletienda, se puede hacer un hilo entero para ellos [qmparto]
Imagen

nate robinson es el amo, el game4 vs brooklin de hace 3 días fue espectacular con 3 OT
Hay gif que no entiendo el significado que tiene... :S
magin_GO está baneado por "Troll"
Imagen

Esto a mi me ocurre. Ataco el baño a lo loco con el Viakal y me pillo unos colocones increíbles.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
magin_GO escribió:
Imagen

Esto a mi me ocurre. Ataco el baño a lo loco con el Viakal y me pillo unos colocones increíbles.



Eso es por reacion al producto, yo si hiciera lo mismo con lejia pulverizada, se me hincha la garganta y me cuesta un poco respirar por un par de horas
Como no me salió bien con el martillo probaré con otra cosa....
Imagen

El agua hirviendo..... quema!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mama voy a buscar info en internet para el trabajo de zorras y zorros que tengo que hacer....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el del brick de leche es joey en friends. [sonrisa]
Lo de la Teletienda daría para un libro como mínimo. La mayoría de productos que venden pues mira, tienen su miga, pero no son nada necesarios, y ellos te lo tratan de vender como que será el fin de esos problemas que nunca has tenido xD


Ho!
CrazyJapan escribió:El agua hirviendo..... quema!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo son risas hasta que esto te ocurre. Y como a mi ya me ha ocurrido todo eso, pues no me he reído :(
Como sigo sin poder poner imagenes lo pongo como link

http://25.media.tumblr.com/c07b150cfa01b4837bfca6308bc2af8f/tumblr_mlz0jf89II1s5yeeto2_400.gif

Mezcla entre Mike Tyson y Oprah. Disfrutad.
Xander71jp escribió:Como sigo sin poder poner imagenes lo pongo como link

Imagen
Mezcla entre Mike Tyson y Oprah. Disfrutad.
Ese gif y tu avatar la combinación perfecta.
Dark_Silent escribió:Ese gif y tu avatar la combinación perfecta.

XD si
Xander71jp escribió:Como sigo sin poder poner imagenes lo pongo como link

if[/url]

Mezcla entre Mike Tyson y Oprah. Disfrutad.
creo que para que se vean las que tu pones en tu post tienes que tener 100-250 mensajes en el foro o algo asi
El ultimo gif del paso de los años, que mal rollo me dan esas cosas... envejecer es lo peor.
No se si estaran porque como hay tantos no es plan de revisar el hilo entero [carcajad]

Imagen

Imagen
Cthugha escribió:Imagen

Como molan los gatos haciendo el cafre (y la paciencia del pobre perro [+risas] ). Con lo patoso que es tiene pinta que el gato debe de ser cachorro aún xD
Psyrgery escribió:Imagen



De que película es???
VASKO10 escribió:
Psyrgery escribió:

De que película es???


The punisher: War zone
VASKO10 escribió:
Psyrgery escribió:Imagen



De que película es???


Punisher 2
(mensaje borrado)
Cosecha propia para estrenarme en el hilo!

Imagen

Aunque este que he encontrado tiene mejor transición xDD
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
rampopo escribió:hoyo en 1. :)


Con dos bajo par.
Imagen

Imagen

Surfing
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rubia de compras con carrito fashion
Imagen

Imagen
38187 respuestas