Hilo de los gif

Con creces, el mejor hilo de EOL!! cada dia me troncho con los gifs i los comentarios [burla2]


danaang escribió:
rampopo escribió:hoyo en 1. :)


Con dos bajo par.


[plas] [plas] [plas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen

Imagen



Imagen
cuidadin que voy cargao!!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gato Ninja Fail
Imagen

Imagen

¿En que estación estamos?
Esto es Esparta!!!!!
Imagen

Imagen

Este es curioso, pero mas curioso el video

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EyXIsAKE8#!
guauuu el de las cintas de cassete es muy grande
Ves esto..
Imagen
..y reaccionas así..
Imagen

El gif sin el corte
Imagen
Domoe escribió:Imagen


Que alguien me diga lo que esta pasando en ese GIF..
Masacranabos escribió:
Domoe escribió:Imagen


Que alguien me diga lo que esta pasando en ese GIF..



http://www.youtube.com/watch?v=EX6E6AHYGMY
fluzo escribió:
Masacranabos escribió:
Domoe escribió:Imagen


Que alguien me diga lo que esta pasando en ese GIF..



http://www.youtube.com/watch?v=EX6E6AHYGMY

What the...?! Oooh
la peña,que esta muy mal!!
Chuache86 escribió:Imagen


Imagen

Video?
mientras tanto en rusia......

Imagen
Bebé de 8 meses que escucha a su madre por primera vez tras ponerle implantes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen
goto escribió:Bebé de 8 meses que escucha a su madre por primera vez tras ponerle implantes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estas cosas son las que te arrancan una lagrimilla, gracias por los gifs ;)
Marietti escribió:
goto escribió:Bebé de 8 meses que escucha a su madre por primera vez tras ponerle implantes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estas cosas son las que te arrancan una lagrimilla, gracias por los gifs ;)

Pues este bichito porque tampoco sabía muy bien lo que significaba y va y se descojona el cabroncete [+risas]
Pero mirate el vídeo de la chavala de 29 tacos que se oye por primera vez, ésta sí que sabe lo que pasa, cómo pasa y porqué pasa. Hasta las cejas se me ponen de punta https://www.youtube.com/watch?v=LsOo3jzkhYA

PD: Vale si, también lo pongo porque está buena, que pasa? [sonrisa]
Esto si que da para fap fap
Imagen
Silent Bob escribió:
Marietti escribió:
goto escribió:Bebé de 8 meses que escucha a su madre por primera vez tras ponerle implantes:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Estas cosas son las que te arrancan una lagrimilla, gracias por los gifs ;)

Pues este bichito porque tampoco sabía muy bien lo que significaba y va y se descojona el cabroncete [+risas]
Pero mirate el vídeo de la chavala de 29 tacos que se oye por primera vez, ésta sí que sabe lo que pasa, cómo pasa y porqué pasa. Hasta las cejas se me ponen de punta https://www.youtube.com/watch?v=LsOo3jzkhYA

PD: Vale si, también lo pongo porque está buena, que pasa? [sonrisa]


Offtopicazo...

Viendo el vídeo me ha surgido una duda. Si la chica es sorda de nacimiento y nunca ha oído ni una solo palabra hablada, ¿cómo es posible que entienda a la tipa cuando le pregunta si puede oirle? En ese momento tiene los ojos tapados, así que no puede leerle los labios.
Domoe escribió:
Imagen


venga, tíralo con todas tus fuerzas...
Troopa Jr escribió:
Domoe escribió:
Imagen


venga, tíralo con todas tus fuerzas...


muy bueno este
ARRIKITOWN escribió:Offtopicazo...

Viendo el vídeo me ha surgido una duda. Si la chica es sorda de nacimiento y nunca ha oído ni una solo palabra hablada, ¿cómo es posible que entienda a la tipa cuando le pregunta si puede oirle? En ese momento tiene los ojos tapados, así que no puede leerle los labios.

Estoy igual de sorprendido, y más viendo que le contesta hablando perfectamente... tenia entendido que los completamente sordos de nacimiento no podian aprender a hablar, al fin y al cabo aprender a hablar se basa en la repetición de sonidos
ak4ever escribió:
ARRIKITOWN escribió:Offtopicazo...

Viendo el vídeo me ha surgido una duda. Si la chica es sorda de nacimiento y nunca ha oído ni una solo palabra hablada, ¿cómo es posible que entienda a la tipa cuando le pregunta si puede oirle? En ese momento tiene los ojos tapados, así que no puede leerle los labios.

Estoy igual de sorprendido, y más viendo que le contesta hablando perfectamente... tenia entendido que los completamente sordos de nacimiento no podian aprender a hablar, al fin y al cabo aprender a hablar se basa en la repetición de sonidos



Hombre... a mi me parece más posible que se quedara sorda por un accidente o una enfermedad y con el implante y tras un largo período de tiempo sin oír, lo volviera a hacer...

Si fuera sorda de nacimiento, creo que la reacción lógica sería de emoción pero a la vez asustada al ser sensaciones nuevas y me parece más como un "reencuentro" tras una larga ausencia...
La chica es sorda de nacimiento, y sí, es posible enseñar a hablar a los sordos, igual que es posible enseñarles a leer los labios y el lenguaje de signos. A la gente normal nos cuesta entender cómo se enseña algo que todos aprendemos por nuestra cuenta de forma natural, pero se hace, hay gente que se dedica a eso y a estudiar métodos de enseñanza adaptados a discapacitados.
VeGeTa_TT escribió:
Imagen



[mad] [mad] Video??? [mad] [mad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
Ucayaya escribió:Macho pobre oveja! [buuuaaaa]


Tranquilos que esos bichos se dan galletas de esas bastante a menudo. En el vídeo se ve que se pone de pie bien.
Eri escribió:Esto si que da para fap fap
Imagen


sobre este no ha salido nadie pidiendo el nombre de las mozas ni videos..... [poraki]
38187 respuestas