espetodesardinas escribió:Madagheera, como les gusta salir volando a esta gente, da igual si son coches o personas el caso es volar
veamos: -El fulano de rojo llega en el coche blanco y lo usa para salvar al melenas que estan apunto de hacerlo filetones -El coche arrambla con el helicoptero, parece real, asique parece que si petaron un helicoptero -Despues el melenas, le tira una cimitarra al filano de rojo con la piva y le corta el brazo
Joder, me veo yo un arañón de esos en casa y precinto la habitación en la que esté y llamo a los del Seprona
Seprona? Esos no sirven pa na con un bicharraco así, no ves que son gente de aquí que está acostumbrada a tratar con gatos y perros? Necesitas a uno con experiencia cazando arañas gigantes:
Joder, me veo yo un arañón de esos en casa y precinto la habitación en la que esté y llamo a los del Seprona
Seprona? Esos no sirven pa na con un bicharraco así, no ves que son gente de aquí que está acostumbrada a tratar con gatos y perros? Necesitas a uno con experiencia cazando arañas gigantes:
Sino, la táctica clásica. Él puede ayudarte:
Jajaja, también es cierto.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
Lloyd Bridges es dios, cada vez que veo Hot Shots es que me descojono con sus frase, sobre todo cuando manda al pobre raminovich a dar vueltas alrededor de la gorra DDDD
Atmósfera protectora escribió:Si te concentras en el pie puedes hacer que cambie de dirección a tu antojo, puede girar a la derecha o izquierda
Me estoy sintiendo un retard, pero no lo consigo xd
Te tienes que fijar en el pie inferior y en su reflejo, dependiendo de si miras a uno u otro cambia la dirección del giro.Al prinicipio cuesta un poco pero luego es muy fácil.