Atmósfera protectora escribió:Si te concentras en el pie puedes hacer que cambie de dirección a tu antojo, puede girar a la derecha o izquierda
Me estoy sintiendo un retard, pero no lo consigo xd
Te tienes que fijar en el pie inferior y en su reflejo, dependiendo de si miras a uno u otro cambia la dirección del giro.Al prinicipio cuesta un poco pero luego es muy fácil.
Atmósfera protectora escribió:Si te concentras en el pie puedes hacer que cambie de dirección a tu antojo, puede girar a la derecha o izquierda
Me estoy sintiendo un retard, pero no lo consigo xd
Te tienes que fijar en el pie inferior y en su reflejo, dependiendo de si miras a uno u otro cambia la dirección del giro.Al prinicipio cuesta un poco pero luego es muy fácil.
Eso cambia solo cabrones xD
Yo despues de mirarlo un rato tambien llegue a esa conclusion jajajaja
jajaja, no cambia solo, seguro, porque llevo un rato y no consigo que me gire en el sentido de las agujas del reloj. solo me gira en sentido antihorario
Este famoso Gif es un experimento, consiste en que si a la chica la ves girando en dirección horaria entonces usas más el lado derecho de tu cerebro. Si lo ves anti-horario, entonces usas más tu lado izquierdo, recuerden que el lado izquierdo del cerebro es la lógica y el derecho son los sentimientos.
Y para los que creen que el gif gira solo, aquí la solución:
@iTorLou Que gracioso, no esperaba tal resultado xD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
kulsheder escribió:El primer Gif.¿Se tira el tio contra el cactus/arbusto? ¿Con que intención? Vaya futuro premio Darwin,si ya no lo tiene,con estas ocurrencias.