raday escribió:Silent Bob, Don vito, lo que vosotros queráis... Para mí está claro que en esta maniobra hay dos inconscientes que mejor estuviesen con un mando de Play. Uno además va de listo, lo que no justifica que el otro no sólo no evite, sino que provoque un accidente.
¿Que el camión invade el carril de aceleración para usar el interior de la curva? ¿eso es un comentario trol no?
Comentario trol ¿por qué? ¿Tu no vives por zona de curvas verdad? Si vieras lo que yo veo aquí en la Sierra de Cádiz fliparías pues...
Ucayaya escribió:Esto es en serio o un fake? xD estaría bien que lo pusieran en la peli..
Con la edad que tiene Tom Hanks en este gif supongo que será algun gag de cachondeo actual. No me extrañaría que fuera en algún programa rollo Conan O'Brien, Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon.
Ucayaya escribió:Esto es en serio o un fake? xD estaría bien que lo pusieran en la peli..
Con la edad que tiene Tom Hanks en este gif supongo que será algun gag de cachondeo actual. No me extrañaría que fuera en algún programa rollo Conan O'Brien, Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon.
Silent Bob escribió:quote="Ucayaya"]Esto es en serio o un fake? xD estaría bien que lo pusieran en la peli../quote Con la edad que tiene Tom Hanks en este gif supongo que será algun gag de cachondeo actual. No me extrañaría que fuera en algún programa rollo Conan O'Brien, Jimmy Kimmel o Jimmy Fallon.
captain phillips.
Una nueva película del actor.
Lo interesante es saber si a las imágenes de Tom Hanks con los prismáticos de su nueva película le han añadido las imágenes de Wilson flotando o realmente sale. Como salga ...
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon
saiker escribió:Lo interesante es saber si a las imágenes de Tom Hanks con los prismáticos de su nueva película le han añadido las imágenes de Wilson flotando o realmente sale. Como salga ... [img]http://24.media.tumblr.com/267fe180930c4fc41ff839b3b634b20a/tumblr_mtrwia8Fh41rqp2rqo1_250.gif[/img ]
evidentemente no sale, sería cargarse la película.
lobovilches
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes y 5 fotos desde may 2006 en Cantando con el trololo
Editado 1 vez. Última: 18/10/2013 - 20:03:34 por gejorsnake.