Tachenko escribió:Venga olvidaos del joputa del raton...
Si alguien le quiere agregar un FAIl al final...yo he sido incapaz...
Ese es el robot Asimo de Honda no? que lástimica, no os riáis de él. Los robots son una cosa curiosa. Pueden resolver problemas y realizar tareas como controlar misiles e historias varias, y no son capaces de subir una escalera, pero aunque no os lo creáis, es un de lo problemas que acarrean desde hace décadas, se ve que es bastante difícil que un robot pueda desempeñar esta tarea por la cantidad de variables que influyen en tan sencilla tarea.
Joder, mira que estuve deseando que nadie pusiera el gif del ratón que salió en 4chan por aquí... pero no os sorprendáis, ese gif comparado con la sección "random" es sólo una cuarta parte del sitio.
ROFL el Asimo hace tiempo que vi el video en el rellano.
Q juego es??
Pues la verdad es que no lo se, lo vi en 4chan y lo puse.
Soy el único al que le sale "error 404 file not found" en la url del gif del famoso ratón ??
Me he quedado con la curiosidad de verlo....
Los mensajes ahí son temporales, o se borran por reporte (poco probable) o por tiempo.
zeltrix escribió:pues ami se me ve, kizas por que esta en la cache edito, como no mola quedarse sin ver algo ai va:
hamster trituradora ... ijo de la grandisima......
quita el enlace por favor... es realmente desagradable... debería haber una frontera a partir de la cual no se mostraran esas cosas... pensé que era algún tipo de ilusión óptica.. pero ya veo que sólo se trata de un cabrón...
y que no vengan luego los de "es para las pirañas"... hay que ser sádico...
Al final nadie me dijo de donde era el Gif de la gente tirandose al hoyo. Seguire preguntando periodicamente hasta que alguien me responda, o todos los usuarios griten al unisono: