Hilo de los gif

O hasta un falcon kick, con un destello de combo tipico de los king of fighters xDDD

Eso sería el no va mas...


Por cierto, vaya burrada el del ratoncillo...hay que ser hijodepu para hacer eso con un pobre animal indefenso.
maxhack está baneado por "Troll"
Que chulos todos xDDDD.
neverwinter escribió:LOL buenísimo el del ladrón [qmparto]


En cuanto al ratón, tampoco me parece para tanto. Anda que no se han visto cosas más fuertes por aquí.


más que triturar a un ser vivo y grabarlo? estàs enfermo...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
He visto el video de un "parkour" de un novato en yonkis y me he visto moralmente obligado a poner el desenlace aquí:

Imagen
vaya galletaza se mete el paisano...

tachenko, firma los gifs que te los mangan!!!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orion escribió:vaya galletaza se mete el paisano...

tachenko, firma los gifs que te los mangan!!!

Mangao...Imagen

Imagen

Imagen

BUUUUImagen

Imagen

Imagencharizard ruleee


[looco] [looco] [looco] [looco] Imagen [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero coño firmo los que hago yo mismo !! No soy tan gitano!! XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tachenko escribió:Pero coño firmo los que hago yo mismo !! No soy tan gitano!! XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Toma anda xD.
Tachenko escribió:Imagen


Es la hermana de Boxxy! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
We! escribió:
Tachenko escribió:Imagen


Es la hermana de Boxxy! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Poco le falta [qmparto]
Imagen
Que exagerao, una 9mm no tiene ese retroceso! xD
Yo vi el video y es con una Desert Eagle... y si la tia no tiene mucha fuerza.... pasa lo que la pasa xD
Dricas escribió:Imagen
Que exagerao, una 9mm no tiene ese retroceso! xD

coño, pues es verdad, la pagina esa roba gif! ese lo puse yo en este hilo hace un par de meses oasi y lo hice yo del video original
Orion escribió:
neverwinter escribió:LOL buenísimo el del ladrón [qmparto]


En cuanto al ratón, tampoco me parece para tanto. Anda que no se han visto cosas más fuertes por aquí.


más que triturar a un ser vivo y grabarlo? estàs enfermo...

cortar la cabeza a un cerdo y dejar el cuerpo moviendose sin cabeza, dos tias comiendose una mierda y vomitanod una sobre otra(que asco por dios), un accidente de coche donde la chica que iba al volante queda la cabeza destrozada y fotos a un metro de distancia...
no he visto ninguno de esos y espero no verlo... ya vi un segundo de unos de la cia probando tasers sobre un cerdo y el pobre se volvía loco... o los videos esos de como pelaban a unos animales "en vivo"... la gente es muy bestia, pero vamos...
Dricas escribió:Imagen
Que exagerao, una 9mm no tiene ese retroceso! xD


Eso no es una 9mm! Es una Desert Eagleee! Y madre mía si tiene retroceso xDDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dricas escribió:coño, pues es verdad, la pagina esa roba gif! ese lo puse yo en este hilo hace un par de meses oasi y lo hice yo del video original



Ves?? a mi tb me los manga . Como venga pal barrio el jj.am no sale.
Tachenko escribió:
Dricas escribió:coño, pues es verdad, la pagina esa roba gif! ese lo puse yo en este hilo hace un par de meses oasi y lo hice yo del video original



Ves?? a mi tb me los manga . Como venga pal barrio el jj.am no sale.

si sale, pero en una caja de madera.

Y toy seguro qe es mi gif aunqe no voy a ponerme a buscarlo (lo borre del disco duro junto con el video una vez lo subi) pero me acuerdo qe en el video se veia como le daban la pistola a la tia y para que no ocupara mucho el gif no inclui esa parte.
El video de 2girls1cup era falso.
jose91 escribió:El video de 2girls1cup era falso.


La mierda, quieres decir?
Nitrosh escribió:
jose91 escribió:El video de 2girls1cup era falso.


La mierda, quieres decir?


Pues las tias no creo XD
Citron escribió:
Nitrosh escribió:
jose91 escribió:El video de 2girls1cup era falso.


La mierda, quieres decir?


Pues las tias no creo XD


A lo mejor lo falso era la "cup" xDDDD
GaldorAnárion escribió:Yo juraria que no son operadas, la foto de blanco es cuando estaba embarazada.

Es mi diosa [amor]


Efectivamente, son de cuando estaba embarazada o recien nacido su bebe [amor] [amor] [amor] [amor]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Han quitado mis gifs,me voy a cortar las venas [snif]
¿quien se apunta?lo voy a hacer en directo por webcam.

Edit: a no que están en la 366,uff que alivio,aunque ya me he cortado,¿un medico?.
We! escribió:A lo mejor lo falso era la "cup" xDDDD


Quien sabe [qmparto]
ROMAN-UCRANIA escribió:Edit: a no que están en la 366,uff que alivio,aunque ya me he cortado,¿un medico?.


Imagen

Hola a todos!
Knos escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Edit: a no que están en la 366,uff que alivio,aunque ya me he cortado,¿un medico?.


Imagen

Hola a todos!


Hola doctor Nick! [sonrisa] [sonrisa]
Nitrosh escribió:
Knos escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Edit: a no que están en la 366,uff que alivio,aunque ya me he cortado,¿un medico?.


Imagen

Hola a todos!


Hola doctor Nick! [sonrisa] [sonrisa]

[plas]
Hola a todos.
Vengo siguiendo este hilo desde hace un montón de tiempo. Pero muchííííííísimo tiempo, y con el tema del hámster/ratón (no quiero volver a verlo para saber qué es) me he registrado, para así aprovechar mejor para conoceros (aunque ya os tengo muy fichaos) y poner algún gif. Joe, con el gif del animalito me he tirado traumatizado bastante tiempo, todo el tiempo pensando en ello. Compite en "fuerza" con los chinos de las pieles. Lo de 2girls1cup es asco, pero nada más. Bueno, me estoy extendiendo y no es el estilo de aquí.
Por cierto, tengo la Wii, me pasaré por el subforo.
PD: apuesto a que sin registrar y que os visitan todos los días hay miles de personas.
Pues eso, un saludo a todos.
Pues nada tío, bienvenido y a aportar! xD

Deberíamos de hacer como pasa en "otros sitios" (cuyo nombre no mencionaré xD): aquél que comience una nueva página tiene que poner un gif nuevo (o un cartel, en el hilo de carteles), así nos evitamos varias páginas basados en uno. :D



Ah, a los que os roba jj.am gifs, sé que es una putada, pero siempre podéis meteros en su sección de amateur y fapearos un rato :D
Bienvenido, Jabogood.

La verdad es que este es el tercer mejor hilo de todo EOL (después de este y este ) XD XD
Jabogood escribió:Hola a todos.
Vengo siguiendo este hilo desde hace un montón de tiempo. Pero muchííííííísimo tiempo, y con el tema del hámster/ratón (no quiero volver a verlo para saber qué es) me he registrado, para así aprovechar mejor para conoceros (aunque ya os tengo muy fichaos) y poner algún gif. Joe, con el gif del animalito me he tirado traumatizado bastante tiempo, todo el tiempo pensando en ello. Compite en "fuerza" con los chinos de las pieles. Lo de 2girls1cup es asco, pero nada más. Bueno, me estoy extendiendo y no es el estilo de aquí.
Por cierto, tengo la Wii, me pasaré por el subforo.
PD: apuesto a que sin registrar y que os visitan todos los días hay miles de personas.
Pues eso, un saludo a todos.

leete las normas

Si no aportas 20 gifs a este hilo y 25 carteles emotivos en su correspondiente hilo en un plazo de 30 dias despues de tu registro, seras banneado ^_^
Frange escribió:Imagen


CABR*********************************************************N!!!!!!!!!!!!!!!1
El de la hermana de boxxy me lo he reducido para el msn, si alguien lo quiere..

Imagen

cuando lo pongo tengo que hablar o cerrar la ventana por que la verdad es que jode la vista xD
warman escribió:El de la hermana de boxxy me lo he reducido para el msn, si alguien lo quiere..

Imagen

cuando lo pongo tengo que hablar o cerrar la ventana por que la verdad es que jode la vista xD



Dios, es horrible... xDDDD

Por cierto, ya ha quedado oficialmente bautizada como la hermana de boxxy, no? xDD

Si alguien quiere que lo suba también (el original mejor) a 4chan a ver qué respuestas se marcan xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joshuaaa

Imagen
Tachenko escribió:Joshuaaa

Imagen


Imagen
Tachenko escribió:Joshuaaa

Imagen


Grande Tachenko [qmparto]
warman escribió:El de la hermana de boxxy me lo he reducido para el msn, si alguien lo quiere..

Imagen

cuando lo pongo tengo que hablar o cerrar la ventana por que la verdad es que jode la vista xD


¿Que tamaño debe tener el gif para que lo acepte el msn? nunca acierto....
SkOrZo escribió:
warman escribió:El de la hermana de boxxy me lo he reducido para el msn, si alguien lo quiere..

Imagen

cuando lo pongo tengo que hablar o cerrar la ventana por que la verdad es que jode la vista xD


¿Que tamaño debe tener el gif para que lo acepte el msn? nunca acierto....

Q ocupe menos de 150 Kbs
El tamaña maximo es 50x50 pixeles, pero si el gif ocupa menos de 150 ya te lo transforma solo
jose91 escribió:Imagen

You fail!


Ja ja ja, lo que me he reido, pobre crio, vaya Fail XD XD XD
Citron escribió:
jose91 escribió:Imagen

You fail!


Ja ja ja, lo que me he reido, pobre crio, vaya Fail XD XD XD


Se le puede añadir un Falcon........Fail
PrOTuL escribió:
SkOrZo escribió:
warman escribió:El de la hermana de boxxy me lo he reducido para el msn, si alguien lo quiere..

Imagen

cuando lo pongo tengo que hablar o cerrar la ventana por que la verdad es que jode la vista xD


¿Que tamaño debe tener el gif para que lo acepte el msn? nunca acierto....

Q ocupe menos de 150 Kbs
El tamaña maximo es 50x50 pixeles, pero si el gif ocupa menos de 150 ya te lo transforma solo



sip 50x50, y los kb no estoy seguro siempre los hago con menos, pero x ahi andara, muchos gifs que veo por aqui alomejor que ocupan 2 o 3 megas al abrirlos veo que pueden salir iwales con la mitad, stan bastante mal optimizados xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jonri escribió:
Citron escribió:
jose91 escribió:Imagen

You fail!


Ja ja ja, lo que me he reido, pobre crio, vaya Fail XD XD XD


Se le puede añadir un Falcon........Fail

Yo lo aris gustos amente,¿pero que programa utilizáis?Es que con el active gif creador se ven borrosas algunas y cuando partes un gif en cachos para editarlo,despues avanza mas lentamente.
38187 respuestas