Hilo de los gif

konac escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Lo siento,os habéis quedado sin globo,Imagen


me encanta [+risas] [+risas]

estos ultimos de las gasolineras mas repes no podian ser [carcajad]

joer si os fijais el de la fila del medio a la derecha del todo no se entera de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los demas casi se caen de la silla y ese tan pancho xDD

Ke bueno el de tartazo, uno d elos mejores Gif sin duda, es un Rofl jaja
Sanchez escribió:Imagen

salu2s
Say bye bye!! [bye]
Sanchez escribió:Imagen

salu2s

Hay este gif pero con la cara de Leonidas??
adriantxu escribió:
Sanchez escribió:Imagen

salu2s
Say bye bye!! [bye]


ya te digo, que se vaya rapidito
Sanchez escribió:Imagen

salu2s



nadie lo puede retocar para que haga la genki de fragon ball? xD
Pacothemaster escribió:Imagen


Me autocito, para los que lo pedian XD

Es un cubo de pollo frito, como ya se explicó. Se dice que los negros de EEUU siempre están comiendo cubos de pollo frito y sandía, de ahí este gif!
ROMAN-UCRANIA escribió:Lo siento,os habéis quedado sin globo,Imagen

Lo mejor es el susto que se pegan. En efecto el de enmedio ni se entera casi, xDD.


devil_snake escribió:
Sanchez escribió:Imagen
salu2s

Hay este gif pero con la cara de Leonidas??


Claro que lo hay, y salió aquí. Yo de hecho el original no lo había visto.

Imagen
Jabogood escribió:Claro que lo hay, y salió aquí. Yo de hecho el original no lo había visto.

Imagen


Juas que guapo xDDDDDDD
devil_snake escribió:
Jabogood escribió:Claro que lo hay, y salió aquí. Yo de hecho el original no lo había visto.

Imagen


Juas que guapo xDDDDDDD


Es que es ver la cara de Leonidas en cualquier lado y partirme el culo [carcajad]
¿Cuantas veces habrá salido el gif de bush bailando en las últimas paginas además de las centenas de veces que se ha repetido en el hilo? [carcajad]
como iba faltar esta aqui

Imagen
konac escribió:como iba faltar esta aqui

Imagen

Imagen
La odio.
Pitux escribió:
konac escribió:como iba faltar esta aqui

Imagen

Imagen
La odio.


pues has conseguido al citarme que salga tres veces seguidas [poraki] [poraki]
parece que le falta un verano!
quien se supone que es?
ferdy_vk escribió:quien se supone que es?

boxxy, de 4chan o algo así... pusieron el video páginas atrás
Orion escribió:
ferdy_vk escribió:quien se supone que es?

boxxy, de 4chan o algo así... pusieron el video páginas atrás

Sí, este vídeo parece el "principal". Me pone muy nervioso cómo habla y cómo se mueve, aunque claro, también me pone más cosas...
No me da motivos para odiarla, ¿me decís algunos? xD
Ahora que me acuerdo, a ver si encuentro el capítulo de padre de familia del que quiero que me hagais un gif. Porque es una de las escenas con las que más me he reído. Se ve a stewie saltando por un cristal, y luego el plano cambia a la fachada, y se ve que por el cristal salta un doble muy gordo, pero con la peluca de stewie xDDDD. Es brutal. Ahora que me acuerdo, sale en la "peli" esa de que encuentra a su "padre" que tanto se parece a él. Ilustro el caso:
Imagen
menuda guerra civil han montado en /b/ con la boxxy de las narices
hay un hilo donde ponen fotos de gente cagandose encima de una foto de boxxy, pegandole fuego a su foto...
hasta han hackeado su cuenta de youtube y le han puesto un aviso de que van a por ella [qmparto]
por otra parte los partidarios de la reina boxxy la defienden a muerte [+risas]
jolu escribió:menuda guerra civil han montado en /b/ con la boxxy de las narices
hay un hilo donde ponen fotos de gente cagandose encima de una foto de boxxy, pegandole fuego a su foto...
hasta han hackeado su cuenta de youtube y le han puesto un aviso de que van a por ella [qmparto]
por otra parte los partidarios de la reina boxxy la defienden a muerte [+risas]

Sí, se habla muy mal de ella. Yo diría que simplemente está loca...
Imagen
Por cierto, ¿/b/ = 4chan? Si no es eso, es que no me entero, ¿qué es /b/?
Jabogood escribió:
jolu escribió:menuda guerra civil han montado en /b/ con la boxxy de las narices
hay un hilo donde ponen fotos de gente cagandose encima de una foto de boxxy, pegandole fuego a su foto...
hasta han hackeado su cuenta de youtube y le han puesto un aviso de que van a por ella [qmparto]
por otra parte los partidarios de la reina boxxy la defienden a muerte [+risas]

Sí, se habla muy mal de ella. Yo diría que simplemente está loca...
Imagen
Por cierto, ¿/b/ = 4chan? Si no es eso, es que no me entero, ¿qué es /b/?


Zona RAndom de 4chan ;)
LOCA? entonces marchando un hospital de locos para ella :p :p
Boxxy es así, o la odias, y te la zumbarías hasta la saciedad.

En cualquier caso, preparaos.

Traigo 'sauce', 'moar', 'epic win' y mucho más.

http://es.youtube.com/watch?v=1FBYXoGIX ... re=related


Si está repe siento... HABÉRMELO PERDIDO TANTO TIEMPO!!! xD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió: Imagen

Cinco pasos y....
Pitux escribió:
konac escribió:como iba faltar esta aqui

[img]http://img301.imageshack.us/img301/580/boxxywh8.gif[img]

[img]http://img509.imageshack.us/img509/3576/ragepv8.jpg[img]
La odio.

le falta un gran zascabum en boca
una follada como una casa
Joder con la boxxy,no he aguantao el video ni 10 segundos,que nerviosismo,(cuanto daño ha echo la keta a la juventud)
el enterrador escribió:
Tachenko escribió: Imagen

Cinco pasos y....


En el primer plano poniendo cara de "humm" es Enrique Sanfrancisco un pelín más guapo.
Joer, cómo me estoy poniendo las botas con el 4chan, y más con el /gif/ concretamente. Os pongo uno que me ha encantado:

Imagen

¿Sabeis de qué peli es? Es para reirme un rato, seguro que tiene más perlas como esta.
Y por cierto, ¿qué es "moar"? ¿y "sauce"? ¿es la fuente (source) de donde ha salido la imagen?

EDITO: Uf, esta es fuerte. Había leído que se hace, pero nunca lo había visto :S
http://cgi.4chan.org/gif/src/1232475120973.gif

EDITO2: I've been OWNED [buuuaaaa]
Jabogood escribió:Joer, cómo me estoy poniendo las botas con el 4chan, y más con el /gif/ concretamente. Os pongo uno que me ha encantado:

Imagen

¿Sabeis de qué peli es? Es para reirme un rato, seguro que tiene más perlas como esta.
Y por cierto, ¿qué es "moar"? ¿y "sauce"? ¿es la fuente (source) de donde ha salido la imagen?


Campo de Batalla: La Tierra, d John Travolta. De nada.... XD

Salud2s
We! escribió:
Si está repe siento... HABÉRMELO PERDIDO TANTO TIEMPO!!! xD
THIS IS SPARTA!!!!

Esta tia creo que salio en el hilo de los gifs y todo el mundo preguntandose el nombre!!

Vaya diosa!!!
adriantxu escribió:
We! escribió:
Si está repe siento... HABÉRMELO PERDIDO TANTO TIEMPO!!! xD
THIS IS SPARTA!!!!

Esta tia creo que salio en el hilo de los gifs y todo el mundo preguntandose el nombre!!

Vaya diosa!!!


FAIL!

mira el título a ver en que hilo estás, campeón
Orion escribió:
adriantxu escribió:
We! escribió:
Si está repe siento... HABÉRMELO PERDIDO TANTO TIEMPO!!! xD
THIS IS SPARTA!!!!

Esta tia creo que salio en el hilo de los gifs y todo el mundo preguntandose el nombre!!

Vaya diosa!!!


FAIL!

mira el título a ver en que hilo estás, campeón
Tantas pestañas abiertas es lo que tiene! XD
[sati] nah... se me olvidó poner un smiley de coña (que ahora me leo y parezco un capullo) :P
Orion escribió:[sati] nah... se me olvidó poner un smiley de coña (que ahora me leo y parezco un capullo) :P
jajaja

Nah tranqui, ya habia pillado el tono! :P
Si no fuera por su manía de moverse y hablar como si de un ataque epiléptico se tratara la niña (BOXXY) esta para hacerle favores todos los días... Claro que con lo que raja la jodía se te quitan las ganas (de hacerlo con ella, no en general... jeje)
pues a mi me resulta encatadora la verdad n_n no se xq despierta tanto odio, peores cosas han recibido alabanzas.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:pues a mi me resulta encatadora la verdad n_n no se xq despierta tanto odio, peores cosas han recibido alabanzas.

Un saludo!


Lo dicho, o la amas, o la odia. Lo cierto es que realmente no sabemos cómo debe ser cara a cara... puede que si habla como una persona normal, y a una distancia lógica, sea hasta fea xD
PR0[3R escribió:Imagen


Marchando otros culitos preciosos [360º] [360º]

Imagen

Imagen
menos el último, yo no se que le veis a los otros de preciosos porque dan asco...
Con menos culo tambien se caga eh?
walterete escribió:
Imagen

keyra...
veo que estais acostumbrados a culos fibrosos y tersos pero los culos gordos tambien tienen derecho a parecer sexy a alguien, no creo que dar asco sea exactamente la palabra. ;)
Knos escribió:Con menos culo tambien se caga eh?

ya te digo, se va a cagar al campo y se caga fuera [qmparto]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Unkas escribió:menos el último, yo no se que le veis a los otros de preciosos porque dan asco...

+1 celulitis power.
Mike-Ville escribió:pues a mi me resulta encatadora la verdad n_n no se xq despierta tanto odio, peores cosas han recibido alabanzas.

Un saludo!

Más que odio cansancio, una cosa es una foto que está bien porque la tia está bastante follable pero otra cosa es el video que te pone nervioso a los 30 segundos y al minuto y medio ya lo cierras o el spam masivo que estan haciendo en 4chan que hace que no veas otra cosa que boxxys por todos lados.
dark_hunter escribió:
Mike-Ville escribió:pues a mi me resulta encatadora la verdad n_n no se xq despierta tanto odio, peores cosas han recibido alabanzas.

Un saludo!

Más que odio cansancio, una cosa es una foto que está bien porque la tia está bastante follable pero otra cosa es el video que te pone nervioso a los 30 segundos y al minuto y medio ya lo cierras o el spam masivo que estan haciendo en 4chan que hace que no veas otra cosa que boxxys por todos lados.


Ya ves, que tia mas rayante.

hay incluso boxxyes corridas xD
38187 respuestas