alguien seria tan amable de hacer un gif con este fragmento de torrente: http://uk.youtube.com/watch?v=a-aWdD7hO8M&NR=1 Te gustan las pistolitas? Te gustaria probarla? Pues... comprate una!!
kxalvictor escribió:carma, deberías eliminar las fotos de tu perfil, que el número de visitas me parece que ha aumentado de forma espectacular en los últimos minutos...
jolu escribió:menuda guerra civil han montado en /b/ con la boxxy de las narices hay un hilo donde ponen fotos de gente cagandose encima de una foto de boxxy, pegandole fuego a su foto... hasta han hackeado su cuenta de youtube y le han puesto un aviso de que van a por ella por otra parte los partidarios de la reina boxxy la defienden a muerte
Jajajaja me he partido el culo con esta frase ... Dios mio que locos están... A mi la boxxy esa en foto me parece una tia que dan ganas no solo de tirarsela, sino de darle mimos y tal, me hace ponerme tierno (mientras otras solo me ponen cachondo), pero eso es en FOTO, porqué es poner el video y es que dan ganas de darle una manta de hostias
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia