Hilo de los gif

PrOTuL escribió:Imagen


Ahi no se aprecia pero el video original es epico, combate totalmente apunto de ser ganado por Chunli y le paran el especial a base de parrys (no se si 6 o 7 sincronizados al milimetro) y le quitan toda la ventaja de vida que tenia XD El jugador debio cortarse las venas ahi mismo
Waylor escribió:
PrOTuL escribió:Imagen


Ahi no se aprecia pero el video original es epico, combate totalmente apunto de ser ganado por Chunli y le paran el especial a base de parrys (no se si 6 o 7 sincronizados al milimetro) y le quitan toda la ventaja de vida que tenia XD El jugador debio cortarse las venas ahi mismo

Esq le he quitado mas fotogramas de lo normal.... pongo el bueno... sorry son 4Mbs


Imagen
quedaria mas epico si lo alargaras un poco mas, que se viera el final de ken. Ese combate es la polla, lo he visto mil veces xD.
Joder, 2 paginas sin un gif erótico, estoy sorprendido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí va uno que me hizo gracia

Imagen
warman escribió:sip 50x50, y los kb no estoy seguro siempre los hago con menos, pero x ahi andara, muchos gifs que veo por aqui alomejor que ocupan 2 o 3 megas al abrirlos veo que pueden salir iwales con la mitad, stan bastante mal optimizados xD

El tope son 200kbs, las dimensiones ya me pierdo, pero el tope son 200, intente poner uno y me dijo eso, maximo 200kbs
Pues na, aquí pongo mi primer aporte. Pero para saberlo: ¿normalmente haceis hotlink, las subis a imageshack o a un servidor vuestro? Yo en mi caso las subiré a mi blog.

Imagen
devil_snake escribió:
warman escribió:sip 50x50, y los kb no estoy seguro siempre los hago con menos, pero x ahi andara, muchos gifs que veo por aqui alomejor que ocupan 2 o 3 megas al abrirlos veo que pueden salir iwales con la mitad, stan bastante mal optimizados xD

El tope son 200kbs, las dimensiones ya me pierdo, pero el tope son 200, intente poner uno y me dijo eso, maximo 200kbs

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jabogood escribió:Pues na, aquí pongo mi primer aporte. Pero para saberlo: ¿normalmente haceis hotlink, las subis a imageshack o a un servidor vuestro? Yo en mi caso las subiré a mi blog.


Yo las subo a una web de imagenes. Tb estaba pensando hacer un blog con los gifs mios...o una y ganar pasta como el jj.am...
Que alguien ponga el del rugby-patata frita que es bueniiisimo
Una preguntilla , resulta que yo uso poco el photoshop y antes al instalarlo se instalaba el imageready, pero al instalar el nuevo ya no me trae el imageready,¿ es que va a parte o es que ya se han implementado en el photoshop?
Aquí os dejo mi primer aporte a este hilo, basado en este video -> http://www.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw

Imagen
Tachenko escribió:
Jabogood escribió:Pues na, aquí pongo mi primer aporte. Pero para saberlo: ¿normalmente haceis hotlink, las subis a imageshack o a un servidor vuestro? Yo en mi caso las subiré a mi blog.


Yo las subo a una web de imagenes. Tb estaba pensando hacer un blog con los gifs mios...o una y ganar pasta como el jj.am...


Pero si te haces el blogs de gif, queremos una sección "Amateur" como la de jj.am también, eh? xDD
PrOTuL escribió:Imagen


LoL, a mi en el vista me dijo 200kbs :S
walterete escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, asqueroso pero gracioso XD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaaf escribió:Una preguntilla , resulta que yo uso poco el photoshop y antes al instalarlo se instalaba el imageready, pero al instalar el nuevo ya no me trae el imageready,¿ es que va a parte o es que ya se han implementado en el photoshop?


Ya no esta el imageready a mi me paso lo mismo...si descubres q ha pasado avisame...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tachenko escribió:
jaaf escribió:Una preguntilla , resulta que yo uso poco el photoshop y antes al instalarlo se instalaba el imageready, pero al instalar el nuevo ya no me trae el imageready,¿ es que va a parte o es que ya se han implementado en el photoshop?


Ya no esta el imageready a mi me paso lo mismo...si descubres q ha pasado avisame...

Que programa usais para hacer los gifs y modificar los hechos ¿?¿?
para retoque gimp :P xDDD
Alex-omega escribió:Aquí os dejo mi primer aporte a este hilo, basado en este video -> http://www.youtube.com/watch?v=K4GhHg5drBw

Imagen


dios menudas risas de video, yo quiero un gif de este xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=S1ZZreXEqSY&feature=channel_page
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen



Dios lo que me he podido reír con esteeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo jr escribió:Que alguien ponga el del rugby-patata frita que es bueniiisimo


Me autocito, ese gif en el que estaban jugando y uno se iba y todos iban detrás de él y le ponian al que se iba cabeza de paquete de patatas fritas. ¿Lo recordais?
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es buenisimo
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Que alguien ponga el del rugby-patata frita que es bueniiisimo

Me autocito, ese gif en el que estaban jugando y uno se iba y todos iban detrás de él y le ponian al que se iba cabeza de paquete de patatas fritas. ¿Lo recordais?

Tiene q estar por este hilo... pero to perdio xDDD... yo he mirao y no lo tengo...
No se si ya esta en este hilo pero me ha hecho gracia:

Imagen
La leche, éste último me ha echo sacar una carcajada seria. MUY bueno.
Tachenko escribió:
jaaf escribió:Una preguntilla , resulta que yo uso poco el photoshop y antes al instalarlo se instalaba el imageready, pero al instalar el nuevo ya no me trae el imageready,¿ es que va a parte o es que ya se han implementado en el photoshop?


Ya no esta el imageready a mi me paso lo mismo...si descubres q ha pasado avisame...
Esta implantado en putoshop,la verdad es que no me gusta como el imageready pero bueno.
Para hacer un gif tienes que darle activar animacion(ventanas->animacion),haces el gif como en el image ready y guardarlo para web y dispositivos(creo que es asi,que lo digo de memoria ;) ) y ya te sale para optimizarlo y toquetear un poco el resultado.
Para abrir un gif ya hecho tienes que darle archivo->importar->cuadro de video a capas y en el cuadro que nos sale tenemos que poner *.* le das a aceptar y ya veras los gifs guardados y podras abrirlos.
Espero que sea lo que queriais.
Un saludo
eoliTH escribió:
walterete escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, asqueroso pero gracioso XD


Squirtle,pistola de agua!!
Orion escribió:
neverwinter escribió:LOL buenísimo el del ladrón [qmparto]


En cuanto al ratón, tampoco me parece para tanto. Anda que no se han visto cosas más fuertes por aquí.


más que triturar a un ser vivo y grabarlo? estàs enfermo...



LOL [qmparto]
SAnchez ponlo en spoiler o algo, ke es demasiado explicito tiooooooo
hyrulen escribió:
eoliTH escribió:
walterete escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, asqueroso pero gracioso XD


Squirtle,pistola de agua!!

JAJAJA a modo escopeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZAS

Imagen
hyrulen escribió:
eoliTH escribió:
walterete escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, asqueroso pero gracioso XD


Squirtle,pistola de agua!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:Imagen


mama, mira esa hombre se esta comiendo una salchichita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
quinito60 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen

Dios lo que me he podido reír con esteeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uf, ya ves, a ver si salen más de lo del cigala que opciones hay miles xD.
D¡os, acabo de hacer una búsqueda en google, y es para partirse la caja, aunque no hay muchos gifs, la verdad: Primer resultado

Sanchez escribió:Imagen

Se pasa un poco, pero tiene su aquel, como diría Cleveland.

zeltrix escribió:Imagen
Imagen
Imagen

LOL! Vaya ronda que has soltado xD. Lo que me he reído con estos 3. El de matrix ya está muy visto pero sigue siendo buenísimo. El de han solo... hace mucho que no me reía tanto. Los gifs con ese tipo de cutreces son los que más gracia me hacen. Y el último... ¿qué se supone que es? La foto de una chica (¿emo?) ardiendo... Pues ya ves tú, ¿es alguien conocido o qué? ¿O es que el fuego adopta la forma del diablo? (sí, eso he llegado a ver).

...

(Pobre hámster... no me lo quito de la cabeza. Haced unas cuántas páginas de tetas como solíais hacer, a ver si me olvido ya)
La chica es Boxxy!!! Es increible que no la conozcas. xD

Mira videos por youtube ;)
Jabogood escribió:LOL! Vaya ronda que has soltado xD. Lo que me he reído con estos 3. El de matrix ya está muy visto pero sigue siendo buenísimo. El de han solo... hace mucho que no me reía tanto. Los gifs con ese tipo de cutreces son los que más gracia me hacen. Y el último... ¿qué se supone que es? La foto de una chica (¿emo?) ardiendo... Pues ya ves tú, ¿es alguien conocido o qué? ¿O es que el fuego adopta la forma del diablo? (sí, eso he llegado a ver).


Por lo que he visto en hilos anteriores es una tal Boxxy con la que van tocando los cojones en 4chan /b/ Basicamente es una tia que esta buena y es repelente como ella sola que se dedica a grabarse videos en youtube
Silent Bob escribió:Por lo que he visto en hilos anteriores es una tal Boxxy con la que van tocando los cojones en 4chan /b/ Basicamente es una tia que esta buena y es repelente como ella sola que se dedica a grabarse videos en youtube

Tomo nota, o sea, un fenómeno como otro cualquiera, como el Chris Crocker, ¿no? xD. Por cierto, ¿qué es eso de /b/ que tanto veo?
Ah, ahora que he encontrado la imagen, veo que no es /b/ sino /R/ lo que vi... ¡¡Que alguien me explique algo!! Os pongo el motivator, bastante bueno, por cierto.

Imagen

PD: Lo siento, no sé redimensionar con BBCode. Siento fastidiaros la página. ¿Seríais tan amables de decirme cómo se hace?
Redimensiona automaticamente, tranquilo.
Jabogood escribió:
Silent Bob escribió:Por lo que he visto en hilos anteriores es una tal Boxxy con la que van tocando los cojones en 4chan /b/ Basicamente es una tia que esta buena y es repelente como ella sola que se dedica a grabarse videos en youtube

Tomo nota, o sea, un fenómeno como otro cualquiera, como el Chris Crocker, ¿no? xD. Por cierto, ¿qué es eso de /b/ que tanto veo?
Ah, ahora que he encontrado la imagen, veo que no es /b/ sino /R/ lo que vi... ¡¡Que alguien me explique algo!! Os pongo el motivator, bastante bueno, por cierto.

Imagen

PD: Lo siento, no sé redimensionar con BBCode. Siento fastidiaros la página. ¿Seríais tan amables de decirme cómo se hace?


/b/ no es /r/ tio, son diferentes apartados del mismo imageboarda, /b/ es random (una especie de offtopic) i /r/ es request, donde pides imagenes y tal.

mas info en 4chan.org
Cada vez que entro se me alegra el dia, q grande es este hilo
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo siento,os habéis quedado sin globo,Imagen
walterete escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Recuerdo cuando vi ese gif por primera vez. Vivia en Pangea y los dinosaurios campaban por doquier...
Rorok_89 escribió:Recuerdo cuando vi ese gif por primera vez. Vivia en Pangea y los dinosaurios campaban por doquier...


Ya te digo. Entonces vi el vídeo entero, y me partí la polla de semejante manera que los continentes empezaron a cobrar forma y los dinosaurios vieron un poco más cerca su fin.
OH !! It´s Spider-Fail !!!

Tremendo el fostión que se mete el lumbreras.
Ademas de esto, poco despues de la caida, se ve perfectamente como se pasa una chica que huye riendo viendo al caer el SPIDERMAN:D [qmparto] [qmparto]
walterete escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me da muchisima pena como se ríen de el en el vídeo, pero si ves solo el gif te mondas XD
ROMAN-UCRANIA escribió:Lo siento,os habéis quedado sin globo,Imagen


me encanta [+risas] [+risas]

estos ultimos de las gasolineras mas repes no podian ser [carcajad]
38187 respuestas