Hilo de los gif

ROMAN-UCRANIA escribió:
dmox escribió:Que mal cuerpo me ha dejado el del subnormal haciendo malabares con bolos...

Pues yo me he partio la POLLa.

se nota que es un puñetero montaje XD
Tachenko escribió:Imagen



¿Original, please? Me gustaría saber para qué lleva eso del brazo.
ROMAN-UCRANIA escribió:
dmox escribió:Que mal cuerpo me ha dejado el del subnormal haciendo malabares con bolos...

Pues yo me he partio la POLLa.


pues el niño se ha partio la cabeza...
Snyck17 escribió:
sacultg escribió:
PR0[3R escribió:Imagen


Puf, si se le añade un Owned! quedaria cojonudo...........


+1...
Vaya ostión.....


Otro que se sume a la peticion, quedaria de puta madre [plas] [plas]
kyubi-chan escribió:Imagen

me encantaba esa serie, que pena que no saken mas temporadas
Mr.Gray Fox escribió:
Tachenko escribió:Imagen



¿Original, please? Me gustaría saber para qué lleva eso del brazo.


Son las pilas de la incubadora portátil.
Tachenko escribió:Imagen


Que grande este gif! [carcajad]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No hace ni pizca de gracia, solo hay que ver la cara del tio y como se queda sin saber que hacer, no parece ser un fake, pero me gustaria que lo fuera, pues esa bola en la cabeza de ese crio lo pudo haber matado.
Nitrosh escribió:Snake
Imagen



ZOOFILIA!!!! xD
PrOTuL escribió:
Nitrosh escribió:Snake
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad].................. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


DIOS!!! ... q dolor! [mad]

Y que lo digas pufff... no hay ningun video de lo ocurrido despues? xD
ferdy_vk escribió:
Nitrosh escribió:Snake
Imagen



ZOOFILIA!!!! xD

[qmparto]
Mr.Gray Fox escribió:
Tachenko escribió:Imagen



¿Original, please? Me gustaría saber para qué lleva eso del brazo.


Cazadores de Mitos (Mythbusters)
R1K3 escribió:Y que lo digas pufff... no hay ningun video de lo ocurrido despues? xD


No creo que haya mucho que ver, se la quitan y punto.

Es normal, la boa constrictor ha detectado el calor del brazo y lo confundió con una presa.
Imagen

Impactante, a la primera no me di cuenta de que pasaba.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tanda de gifs,se cargan rapido no me mateis



Imagen y la url por si no se ve.http://cgi.4chan.org/gif/src/1233439397075.gif

WOW xD Imagen http://cgi.4chan.org/gif/src/1233435266819.gif
Imagenhttp://cgi.4chan.org/gif/src/1233411056151.gif

Imagen[url][/url]
Imagen
No se epro este me ha hecho muchisimas gracia.Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen(que pelicula es,jet li me encanta).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AndyX escribió:Imagen

Impactante, a la primera no me di cuenta de que pasaba.

Eso.... que... bota...... es....... ¿¿¿la cabeza??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Será el casco, hombre, cómo va a ser la cabeza :S
biperillas escribió:Será el casco, hombre, cómo va a ser la cabeza :S

¿Y dentro del casco que hay? [mad] Le arranca la cabeza de cuajo [mad] [mad]
biperillas escribió:Será el casco, hombre, cómo va a ser la cabeza :S

Pues no se que decir,el casco sera pero si lleva cabeza o no..........
Hace unos años vi un accidente de moto y el pobre hombre se corto la cabeza literalmente,cuando llego la ambulancia el primero que vio el percal poto y todo.No se me olvidara aquella imagen en la vida [mad]
AndyX escribió:
biperillas escribió:Será el casco, hombre, cómo va a ser la cabeza :S

¿Y dentro del casco que hay? [mad] Le arranca la cabeza de cuajo [mad] [mad]


Yo creo que no, que se pega tal hostia que el casco le sale despedido. Pero bueno, a saber...
biperillas escribió:
AndyX escribió:
biperillas escribió:Será el casco, hombre, cómo va a ser la cabeza :S

¿Y dentro del casco que hay? [mad] Le arranca la cabeza de cuajo [mad] [mad]


Yo creo que no, que se pega tal hostia que el casco le sale despedido. Pero bueno, a saber...

Se nota un poco el pelo, fijate bien.

Imagen
Este mola, el tio ahí to chulo [carcajad]
EDIT: me parecen que los disparos vienen después de echar el spray o antes? :S si vienen después no mola.
AndyX escribió:
Imagen
Este mola, el tio ahí to chulo [carcajad]
EDIT: me parecen que los disparos vienen después de echar el spray o antes? :S si vienen después no mola.


Desgraciadamente vinieron despues , el agente en cuestion creo que recibio dos disparos en el pecho, de lo que estoy seguro es que murio en el acto. :(
Es la cabeza, se nota incluso por como "bota" y rueda en el suelo.
PR0[3R escribió:Es la cabeza, se nota incluso por como "bota" y rueda en el suelo.


yo no se lo que es, pero el razonamiento que esta dando es bastante estupido, porque los cascos tambien "botan" y "ruedan"
guigocres escribió:
PR0[3R escribió:Es la cabeza, se nota incluso por como "bota" y rueda en el suelo.


yo no se lo que es, pero el razonamiento que esta dando es bastante estupido, porque los cascos tambien "botan" y "ruedan"


PR0[3R escribió:Es la cabeza, se nota incluso por como "bota" y rueda en el suelo.


Como ves, lo estúpido es no saber leer.
Un casco integral bota y rueda, vale......

...pero si de una ostia el casco salta y la cabeza no... en fin, que te pase con un "quitamultas" vale, pero esos no ruedan xD
Dricas escribió:Un casco integral bota y rueda, vale......

...pero si de una ostia el casco salta y la cabeza no... en fin, que te pase con un "quitamultas" vale, pero esos no ruedan xD


Un casco y una pelota, y una rueda de la moto.....etc... muchas cosas botan y ruedan, pero pocas lo hacen COMO aparece en ese gif.

De ahí que haya deducido que es la cabeza y no solo el casco.

En un accidente puede saltar el casco y la cabeza no, sino lo llevas atado (incluso un integral) o no es de la talla adecuada (algo muy importante), pero en ese gif veo claramente (todo lo claro que permite el gif) que ahí no solo sale despedido un casco, ni mucho menos.

La forma que tiene "el objeto" y COMO se comporta me hace pensar que es la cabeza del motorista, tampoco es nada raro una amputación de ese tipo.
Y los chorreones de sangre? No veo ninguno saltar, ni en los restos del accidente, ni detras de la cabeza.
Es el casco.
Mr.Gray Fox escribió:
Tachenko escribió:Imagen



¿Original, please? Me gustaría saber para qué lleva eso del brazo.


Eso del brazo es un iPod Nano en una funda-brazalete xD
No sé si estarán repetidos, pero allá van:

Imagen
No sé de qué pelicula es.

Este es un poco asqueroso:
http://img115.imageshack.us/my.php?image=mwpojlhg2.gif
Knos escribió:Y los chorreones de sangre? No veo ninguno saltar, ni en los restos del accidente, ni detras de la cabeza.
Es el casco.

Es que no es una pelicula XD
zeltrix escribió:
kyubi-chan escribió:Imagen

me encantaba esa serie, que pena que no saken mas temporadas


que serie???
Orion escribió:
zeltrix escribió:
kyubi-chan escribió:Imagen

me encantaba esa serie, que pena que no saken mas temporadas


que serie???

IT Crowd. Está entretenida. :p
Adris escribió: Imagen
IT Crowd. Está entretenida. :p


Entretenida solo?? es terriblemente entretenida jajajaja.
A ver si tengo oportunidad de verla algun dia,sobre el gif del gorila vaya pelicula ,mala tinee que ser.
Lo peor de esa serie es que sólo tiene 6 capítulos por temporada :S pero vamos está genial. Igual que como conocí a vuestra madre :D
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
PR0[3R escribió:
guigocres escribió:
PR0[3R escribió:Es la cabeza, se nota incluso por como "bota" y rueda en el suelo.


yo no se lo que es, pero el razonamiento que esta dando es bastante estupido, porque los cascos tambien "botan" y "ruedan"


PR0[3R escribió:Es la cabeza, se nota incluso por como "bota" y rueda en el suelo.


Como ves, lo estúpido es no saber leer.


No se tu, pero yo no he visto muchas cabezas botar y rodar por el suelo... [tomaaa] Ahora si tu sabes reconocer como bota una cabeza y como bota un casco...enhorabuena [oki]
guigocres escribió:No se tu, pero yo no he visto muchas cabezas botar y rodar por el suelo... [tomaaa] Ahora si tu sabes reconocer como bota una cabeza y como bota un casco...enhorabuena [oki]


Si tienes dos dedos de frente sabes perfectamente que una cabeza rueda y bota diferente a un casco...

A parte de los sentidos (ojos en este caso) hay que usar el raciocinio, no es nada difícil, inténtalo.




Imagen
PR0[3R escribió:
guigocres escribió:No se tu, pero yo no he visto muchas cabezas botar y rodar por el suelo... [tomaaa] Ahora si tu sabes reconocer como bota una cabeza y como bota un casco...enhorabuena [oki]


Si tienes dos dedos de frente sabes perfectamente que una cabeza rueda y bota diferente a un casco...

A parte de los sentidos (ojos en este caso) hay que usar el raciocinio, no es nada difícil, inténtalo.


me reitero en lo mismo, se que una cabeza bota de manera distinta a la de un casco, pero como no se como bota una cabeza no te puedo decir si lo es o no... por mucho razocinio que se use en esa imagen es imposible decir si es una cabeza o no, ahora si tu tienes superpoderes y eres capaz de verlo me alegro, pero yo no lo veo...
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen(que pelicula es,jet li me encanta).


No es Jet Li. La peli se llama Sexy is Zero, y es plan american pie pero de koreanos o japos. Y al pavo le pasan más cosas aparte de eso [qmparto] [qmparto]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
PuKaS escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen(que pelicula es,jet li me encanta).


No es Jet Li. La peli se llama Sexy is Zero, y es plan american pie pero de koreanos o japos. Y al pavo le pasan más cosas aparte de eso [qmparto] [qmparto]

Joder pues son calcaos.Pasame el nombre entero de la pelicula porfa jeje.

Imagen?¿?¿?¿?¿?¿?
Aracem escribió:Lo peor de esa serie es que sólo tiene 6 capítulos por temporada :S pero vamos está genial. Igual que como conocí a vuestra madre :D

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ROMAN-UCRANIA escribió:
PuKaS escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen(que pelicula es,jet li me encanta).


No es Jet Li. La peli se llama Sexy is Zero, y es plan american pie pero de koreanos o japos. Y al pavo le pasan más cosas aparte de eso [qmparto] [qmparto]

Joder pues son calcaos.Pasame el nombre entero de la pelicula porfa jeje.


Ya estaba puesto antes :Ð
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ROMAN-UCRANIA escribió:
PuKaS escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:(que pelicula es,jet li me encanta).


Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
PuKaS escribió:


Ya estaba puesto antes :Ð[/quote]
Fail mio jeje.Gracias.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jaja no he podido resistirme
38187 respuestas