Le dan como comvulsiones, ¿se supone que está dando un paso de baile?
Parece que dice "Bum, bum, bum" así que tranquilamente podria estar cantando la cancioncilla de Vengaboys - We're going to ibiza (por poner un ejemplo que me ha venido a la cabeza, que ya se que es mas vieja que el Teto, pero bueno... jejeje)
guigocres escribió:No se tu, pero yo no he visto muchas cabezas botar y rodar por el suelo... Ahora si tu sabes reconocer como bota una cabeza y como bota un casco...enhorabuena
Si tienes dos dedos de frente sabes perfectamente que una cabeza rueda y bota diferente a un casco...
A parte de los sentidos (ojos en este caso) hay que usar el raciocinio, no es nada difícil, inténtalo.
me reitero en lo mismo, se que una cabeza bota de manera distinta a la de un casco, pero como no se como bota una cabeza no te puedo decir si lo es o no... por mucho razocinio que se use en esa imagen es imposible decir si es una cabeza o no, ahora si tu tienes superpoderes y eres capaz de verlo me alegro, pero yo no lo veo...
Eso es otra cosa, es imposible PARA TI.
Yo lo veo perfectamente (todo lo que me deja el gif), y no, no tengo superpoderes, ni falta que hace.