Para los que prefieren a la Gran Hermana con camiseta y/o tetas más pequeñitas, no os preocupéis, ya me la quedo yo con esas tetas mientras las tiene al aire.
Dios santo bendito, que diosa la Cristina del Basso, y si, me gusta mas con camiseta, pero también sin ella...y dicen que son naturales??? pero si..arfffg
mirar el trailer de up esta cachondo...y del trailer de mountros vs alingenas(o algo si), hay un momento en el que hay un tio jugando con una paleta con una pelota a atada a ella con una cuerda y da la sensacion que la pelota se sale de la pantalla...vamos que es para gif...
PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)
pues pese a ser linchado...ese culo me gusta...:$
Tranquilo, no eres el único. El problema está en que en internet abunda mucho finolis. Como si la mas fea de la calle fuera una top model de lencería, no te jode...
No todos los que pongo me gustan, aunque si todo los que me gustan los pongo.
Seguramente a muchos el que a ti te guste les parecerá "cacurcias" como dices...y no por eso debería dejar de ponerlos, no crees??
Silent Bob escribió:Tranquilo, no eres el único. El problema está en que en internet abunda mucho finolis. Como si la mas fea de la calle fuera una top model de lencería, no te jode...
Yo creo que son finolis en internet, habria que ver a esa una noche de farra y a ver que opinan ... xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
que ese ultimo culo te parece feo?
Venga hombre, acuestate que ni en sueños tocarás un culo así xD
que ese ultimo culo te parece feo?
Venga hombre, acuestate que ni en sueños tocarás un culo así xD
Pues a mí me parece enorme, no me gusta nada nada
Prefiero culos más estilizados, no de esos que parece que van a estallar las bragas de la presión que hacen al andar.
Esa serie es de locos.lo que me rio con ella,hoy la echan Por cierto del culo de la pagina anterior(el primero)me comia hasta las bragas, goma incluida
Silent Bob escribió:Tranquilo, no eres el único. El problema está en que en internet abunda mucho finolis. Como si la mas fea de la calle fuera una top model de lencería, no te jode...
Yo creo que son finolis en internet, habria que ver a esa una noche de farra y a ver que opinan ... xD
Lo has clavado xDDD. Esos dos listones son muuuuuuuy diferentes xD.
rorrocrack escribió:
PR0[3R escribió:
Otro feo...
Mas bien yo le añadiria una "h"...
Oh, trofeo...
loooooool xDDDD. Buenísimo.
zhitkov escribió:Esa serie es de locos.lo que me rio con ella,hoy la echan Por cierto del culo de la pagina anterior(el primero)me comia hasta las bragas, goma incluida
Habla con nombres propios, hombre! ¿Cómo se llama? Yo me apunto a cualquier serie que sea graciosa (recomiendo encarecidamente The Big Bang Theory, que me parece la mejor serie comedia hasta el momento)