Hilo de los gif

adriantxu escribió:
bWolf escribió:Lo siento si están repes

Imagen
Si son como este nunca esta de mas volver a verlo! XD


Pardiez ! Cada vez que lo veo espero que no aparezca el mono pero siempre aparece ! [sonrisa]

saludos
The_Overkill escribió:Imagen


Imagen


Vais a llamarme raro pero cuando mas me gusta es cuando lleva la camiseta verde puesta X-D

Saludos! [bye]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


¿Es de Transofrmers 2?

Saludos! [bye]
Si ,sacado del trailer emitido en la superbawl.
PR0[3R escribió:Imagen

Con un atraso increíble, pregunto... ¿cómo se llama esa chica? Para dar, una vez más, visitas a Google.
Ferlen escribió:

Vais a llamarme raro pero cuando mas me gusta es cuando lleva la camiseta verde puesta X-D
Saludos! [bye]

Pues ya somos dos raros. Madre mía...
va a tener unos dolores de espalda cuando sea viejuna....

no gustar nada.. muy "artificial"... (teta que mano no cubre....)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Yo no he sido.
The_Overkill escribió:Si ,sacado del trailer emitido en la superbawl.


:O Y yo con estos pelos, voy a verlo ahora mismo.

Saludos! [bye]
Para los que prefieren a la Gran Hermana con camiseta y/o tetas más pequeñitas, no os preocupéis, ya me la quedo yo con esas tetas mientras las tiene al aire.
Mathias no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Decidme si alguna está repetida

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios santo bendito, que diosa la Cristina del Basso, y si, me gusta mas con camiseta, pero también sin ella...y dicen que son naturales??? pero si..arfffg

ByEs [buenazo]
Tachenko escribió:Imagen

Yo no he sido.


[babas] [babas] [babas] [babas]
Araugnir escribió:Pobre Milhouse xD

Imagen


¿eso es de cuando no dejan a Milhouse ver a Bart? XD
eraser escribió:
Araugnir escribió:Pobre Milhouse xD

Imagen


¿eso es de cuando no dejan a Milhouse ver a Bart? XD


No, de cuando bart simula su secuestro. En esta escena milhouse dice "echo de menos a bart, siempre me mira cuando juego" [plas]
bWolf escribió:Imagen [tomaaa]


¿De qué película es eso?
bWolf escribió:Imagen [tomaaa]

La tía me recuerda a Sara, la de los hombres de Paco.
Uber Soldat escribió:¿De qué película es eso?


No lo sé, he visto el gif y me ha hecho gracia.

Uno más:
Imagen

Saludos.
bWolf escribió:
Uber Soldat escribió:¿De qué película es eso?


No lo sé, he visto el gif y me ha hecho gracia.

Uno más:
Imagen

Saludos.


Están los 2 repetidos, pero va bien ir recordando de vez en cuando.

Salud2s
Vaya, voy a tener que repasarme TODO el hilo para no repetir ninguno más... Lo siento

Saludos.
Uber Soldat escribió:
bWolf escribió:Imagen [tomaaa]


¿De qué película es eso?


Creo que es de una serie, no película. Lo dijeron páginas atrás (muchas páginas atrás), que pusieron este gif. Me da pereza buscarlo ahora.

Saludos! [bye]
Si no recuerdo mal es de un anuncio de televesión.

Saludos!
Ferlen escribió:
Uber Soldat escribió:
bWolf escribió:Imagen [tomaaa]


¿De qué película es eso?


Creo que es de una serie, no película. Lo dijeron páginas atrás (muchas páginas atrás), que pusieron este gif. Me da pereza buscarlo ahora.

Saludos! [bye]

creo que era de un anuncio mexicano o no se que pais para la educacion de los jovenes en internet
Psyrgery escribió:
Tachenko escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


ya esta en 1080p en la web de apple...

mirar el trailer de up esta cachondo...y del trailer de mountros vs alingenas(o algo si), hay un momento en el que hay un tio jugando con una paleta con una pelota a atada a ella con una cuerda y da la sensacion que la pelota se sale de la pantalla...vamos que es para gif...XD
creo que era de un anuncio mexicano o no se que pais para la educacion de los jovenes en internet

Sí, era un anuncio de televisión.
PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)


O mejor, búscate novia.
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)


pues pese a ser linchado...ese culo me gusta...:$
WaSm escribió:
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)


pues pese a ser linchado...ese culo me gusta...:$


Tranquilo, no eres el único. El problema está en que en internet abunda mucho finolis. Como si la mas fea de la calle fuera una top model de lencería, no te jode...
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)


No todos los que pongo me gustan, aunque si todo los que me gustan los pongo.

Seguramente a muchos el que a ti te guste les parecerá "cacurcias" como dices...y no por eso debería dejar de ponerlos, no crees??
Silent Bob escribió:Tranquilo, no eres el único. El problema está en que en internet abunda mucho finolis. Como si la mas fea de la calle fuera una top model de lencería, no te jode...


Yo creo que son finolis en internet, habria que ver a esa una noche de farra y a ver que opinan ... xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)


que ese ultimo culo te parece feo?

Venga hombre, acuestate que ni en sueños tocarás un culo así xD
PR0[3R escribió:Imagen

Otro feo... [sonrisa]



Mas bien yo le añadiria una "h"...

Oh, trofeo...

[+risas]
1 Inch Punch escribió:
Unkas escribió:PR0[3R a mí no me importa que pongas culos y tetas... pero joder ya que los pones, ponlos buenos y no cacurcias de esas que pones ultimamente (con todo el respeto)


que ese ultimo culo te parece feo?

Venga hombre, acuestate que ni en sueños tocarás un culo así xD



Pues a mí me parece enorme, no me gusta nada nada :-?

Prefiero culos más estilizados, no de esos que parece que van a estallar las bragas de la presión que hacen al andar.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Esa serie es de locos.lo que me rio con ella,hoy la echan [beer]
Por cierto del culo de la pagina anterior(el primero)me comia hasta las bragas, goma incluida
rorrocrack escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

Otro feo... [sonrisa]



Mas bien yo le añadiria una "h"...

Oh, trofeo...

[+risas]


[carcajad]

Pues a mí me parece enorme


Muchos no lo son tanto, solo que engaña un poco la perspectiva de la cámara.

Eso si, un buen culo nunca es plano [sonrisa]
Dan ganas de apretujarlo, leñe.
Assamit@ escribió:
Silent Bob escribió:Tranquilo, no eres el único. El problema está en que en internet abunda mucho finolis. Como si la mas fea de la calle fuera una top model de lencería, no te jode...


Yo creo que son finolis en internet, habria que ver a esa una noche de farra y a ver que opinan ... xD

Lo has clavado xDDD. Esos dos listones son muuuuuuuy diferentes xD.

rorrocrack escribió:
PR0[3R escribió:Imagen

Otro feo... [sonrisa]



Mas bien yo le añadiria una "h"...

Oh, trofeo...

[+risas]

loooooool xDDDD. Buenísimo. [jaja] [jaja] [jaja]

zhitkov escribió:Esa serie es de locos.lo que me rio con ella,hoy la echan [beer]
Por cierto del culo de la pagina anterior(el primero)me comia hasta las bragas, goma incluida

Habla con nombres propios, hombre! ¿Cómo se llama? Yo me apunto a cualquier serie que sea graciosa (recomiendo encarecidamente The Big Bang Theory, que me parece la mejor serie comedia hasta el momento)
-_- pos yo tendre que dejar el hilo de los gif porque cada vez que entro me pongo enfermo xD

es broma, venga animos xD
bWolf escribió:Vaya, voy a tener que repasarme TODO el hilo para no repetir ninguno más... Lo siento

Saludos.


No te disculpes, aunque esté repe, toda aportación es válida.

Salud2s
Tachenko escribió:Imagen

ñaaaaaaaa!!!
the office!!! que grande... y Dwight es el p**** amo!!!! xDDD (en que capítulo sale esto, que no lo he visto?)
38187 respuestas