Hilo de los gif

Arsali escribió:Imagen


No es tonto, es "El Tonto"
Arsali escribió:......



[plas] [plas] [plas]
Campanilla escribió:
Tachenko escribió:-A los que me han pedido que volviera poniendo tetas les digo que aun no...pero pronto!

(u¬¬) Tan pronto como quieras un baneo definitivo. Todavía voy a hacerte una visita...

UUUUUUUH QUE MALVAAAAADAAAAA...
Toma el reloj y no me pegues, por favor...

Edito para poner:
No veas si es chunga la campa, no la mireis mal, que os mata la vida
ozcho escribió:UUUUUUUH QUE MALVAAAAADAAAAA...
Toma el reloj y no me pegues, por favor...

Edito para poner:
No veas si es chunga la campa, no la mireis mal, que os mata la vida


En serio, ¿no podéis dejar a Campanilla hacer su trabajo si ve que alguien incumple las normas? No entiendo este linchamiento, la verdad, como tampoco entiendo que tratéis a Tachenko como a un mártir, cuando él se lo ha buscado bastante.

Disfrutad y dejad disfrutar del hilo, hombre.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te metas con ozcho que es colega mio...

Imagen
BeaKManiak escribió:
En serio, ¿no podéis dejar a Campanilla hacer su trabajo si ve que alguien incumple las normas? No entiendo este linchamiento, la verdad, como tampoco entiendo que tratéis a Tachenko como a un mártir, cuando él se lo ha buscado bastante.

Disfrutad y dejad disfrutar del hilo, hombre.

Imagen
Pelota! (por si no quedaba claro) XD XD XD

sin acritud
Tachenko escribió:No te metas con ozcho que es colega mio...

no, si no hace falta que lo jures.

madre mía, pedazo joyita que se ha marcado...
No es pelota, tiene razón. Tachenko es un crack y me encantan sus gifs, pero si los moderadores acordaron unas normas y Tachenko las incumplió, ban al canto. Y si dice que las va a volver a incumplir, aviso de que le banearán. Yo lo veo lógico. Porque alguien nos caiga bien vamos a dejar de aplicarle las leyes?
Tachenko escribió:No te metas con ozcho que es colega mio...

Imagen

topo, topo, topo, topo, antojo! XD
En este hilo van a empezar a caer banes como la vía lactea de grandes. Parece mentira que los hilos de política tengan menos flame que este, en serio.

¿El ban estuvo mal? Por supuesto, pero eso no da motivo a chulear a los admins por haberse pasado un poco. Además no fue un ban permanente, así que lo mejor es que os olvidéis del tema y punto, a poner gifs que el hilo consta de eso.
Joder que asco lo de la berruga, y que gran peli! XD

Imagen
Los moderadores hacen su trabajo, y a quien no le gusten las reglas que hay, que cambie de foro...

es simple....

que los gifs guapos están....pero si no se permite ponerlos...hay que respetarlo.
ozcho escribió:UUUUUUUH QUE MALVAAAAADAAAAA...
Toma el reloj y no me pegues, por favor...

Edito para poner:
No veas si es chunga la campa, no la mireis mal, que os mata la vida

¿Tienes algún problema? Tonterias conmigo en ese tono, ninguna.
Venga coño, dedicaros a los gifs, que para eso es el hilo, y no me estoy poniendo de parte de nadie....

Imagen
Creo q a algunos se os va la pinza...
Dejad de crear flame!

____________________________________________________________________________________


Imagen

Imagen
PrOTuL escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/n2yh42.gif[/img]


Qué bueno, podría pasar horas mirándolo XD XD
Arsali escribió:
PrOTuL escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/n2yh42.gif[/img]


Qué bueno, podría pasar horas mirándolo XD XD

Tranquilo, es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_______________________________________________________

Imagen
PrOTuL escribió:
Arsali escribió:
PrOTuL escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/n2yh42.gif[/img]


Qué bueno, podría pasar horas mirándolo XD XD

Tranquilo, es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_______________________________________________________

[imgb]http://i44.tinypic.com/16lbvx3.gif[/imgb ]


Buenisimo!!! [+risas]
Os dejo el gol de Cobeño, el portero del Rayo que ha marcado un gol de porteria a porteria esta tarde [carcajad]

Imagen

Lástima que luego nos han clavado 2 en el 86 y 92 y a la mierda el sueño del ascenso... de todas maneras hemos hecho un gran año...

"Boooooota de oro!!! Cobeño booooooooota de oro!!! Botaaaaaa de oooooooooooooroooooooo!!! Cobeño booooota de oooooooooro!!!" [carcajad]
PrOTuL escribió:......


Brutal [plas]
Arsali escribió:Venga coño, dedicaros a los gifs, que para eso es el hilo, y no me estoy poniendo de parte de nadie....

[img]http://i40.tinypic.com/25u1f0n.gif


JODER QUÉ MAL ROLLO
ozcho escribió:
Campanilla escribió:
Tachenko escribió:-A los que me han pedido que volviera poniendo tetas les digo que aun no...pero pronto!

(u¬¬) Tan pronto como quieras un baneo definitivo. Todavía voy a hacerte una visita...

UUUUUUUH QUE MALVAAAAADAAAAA...
Toma el reloj y no me pegues, por favor...

Edito para poner:
No veas si es chunga la campa, no la mireis mal, que os mata la vida


Suficiente paciencia tiene campanilla con personajes como tu, tachenko y otros trolls que andan por ahi. Yo os hubiera metido un "BAN EN TODA LA BOCA" para los restos. Ya me gustaria veros a vosotros de moderadores a ver que haciais. Hacer el favor de respetar las normas y a los que dedican su tiempo (sin ningun animo de lucro) a moderar este foro. Se merecen un respeto. Quien quiera juerga que se vaya a 4chan, y dejar de hundir este hilo que es de lo mas divertido que se puede encontrar uno por miscelanea.
Campanilla escribió:
ozcho escribió:UUUUUUUH QUE MALVAAAAADAAAAA...
Toma el reloj y no me pegues, por favor...

Edito para poner:
No veas si es chunga la campa, no la mireis mal, que os mata la vida

¿Tienes algún problema? Tonterias conmigo en ese tono, ninguna.


XD de verdad que tu a veces sola te buscas que te digan cosas parecidas con esos comentarios.
Siempre me ha gustado el hilo de gifs, pero sinceramente creo que a los moderadores se les está iendo un poco la olla con este tema.

Saludos ;)
macdcai escribió:
Campanilla escribió:
ozcho escribió:UUUUUUUH QUE MALVAAAAADAAAAA...
Toma el reloj y no me pegues, por favor...

Edito para poner:
No veas si es chunga la campa, no la mireis mal, que os mata la vida

¿Tienes algún problema? Tonterias conmigo en ese tono, ninguna.


XD de verdad que tu a veces sola te buscas que te digan cosas parecidas con esos comentarios.
Siempre me ha gustado el hilo de gifs, pero sinceramente creo que a los moderadores se les está iendo un poco la olla con este tema.

Saludos ;)

Pues yo creo que bastante han tolerado y más campa, que parece ser que por ser tía o la nueva se la vacila más.
Me encanta este hilo, es el unico que miro frecuentemente.
+1 a los gifs de tetas
Peticion: alguien tiene el gif de zoidberg haciendo el baile del cangrejo? (el que va de una lado a otro lateralmente cerrando las pinzas)

Saludos!
Arsali escribió:
PrOTuL escribió:[img ]http://i40.tinypic.com/n2yh42.gif[/img]


Qué bueno, podría pasar horas mirándolo XD XD


Remake xD

Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
macdcai escribió:
XD de verdad que tu a veces sola te buscas que te digan cosas parecidas con esos comentarios.
Siempre me ha gustado el hilo de gifs, pero sinceramente creo que a los moderadores se les está iendo un poco la olla con este tema.

Saludos ;)

Pues yo creo que bastante han tolerado y más campa, que parece ser que por ser tía o la nueva se la vacila más.


es el tema que he comentado yo siempre.
en este hilo se ponían los gifs que daba la gana (sin pasarnos).
Pero un día llegaron 4 o 5 y dijeron que eso molestaba, y que era intolerable, por que no podían ver el hilo en el trabajo (ole sus cojones), o por que había niños pequeños viéndolo (ole sus cojones al cuadrado)
Entonces este hilo paso de crecer 4 paginas al día a crecer 2 a la semana, si llegaba, ya que mucha gente dejo de postear gifs.
Yo sigo diciendo que una solución seria el crear el hilo de los gifs adultos.
Con gifs de ostias, muertes, mutilaciones alguno erótico y demás, y aquí dejar gifs del tipo teletubbi, para que no se asusten en sus trabajos y/o casas.

Un saludo.

PD: Y digáis lo que digáis, Tachenko es como una institución para este hilo.
Ha sido volver, y otra vez se anima la peña a poner gifs y compartir ideas.
Brian Velasco escribió:en este hilo se ponían los gifs que daba la gana (sin pasarnos).


MEEEEC! El problema es ese precisamente, que esto se empezó a desmadrar...
Zaguer escribió:Remake xD

[img ]http://i222.photobucket.com/albums/dd173/HitokiriSojiro/Millhouse.gif[/img]
Joder que guapo!!!! [flipa]
Imagen

Creo que estamos desvirtuando un poco el tema principal de este post, que es aportar gifs; si no estamos conformes, tenemos quejas o sugerencias existe un subforo que todos conocemos para dar nuestras opiniones y dejar que el hilo vuelva a su verdadera finalidad.
arsygraft escribió:
Suficiente paciencia tiene campanilla con personajes como tu, tachenko y otros trolls que andan por ahi. Yo os hubiera metido un "BAN EN TODA LA BOCA" para los restos. Ya me gustaria veros a vosotros de moderadores a ver que haciais. Hacer el favor de respetar las normas y a los que dedican su tiempo (sin ningun animo de lucro) a moderar este foro. Se merecen un respeto. Quien quiera juerga que se vaya a 4chan, y dejar de hundir este hilo que es de lo mas divertido que se puede encontrar uno por miscelanea.


que facil es decir esa palabra siempre ¬_¬
Sanchez escribió:
arsygraft escribió:
Suficiente paciencia tiene campanilla con personajes como tu, tachenko y otros trolls que andan por ahi. Yo os hubiera metido un "BAN EN TODA LA BOCA" para los restos. Ya me gustaria veros a vosotros de moderadores a ver que haciais. Hacer el favor de respetar las normas y a los que dedican su tiempo (sin ningun animo de lucro) a moderar este foro. Se merecen un respeto. Quien quiera juerga que se vaya a 4chan, y dejar de hundir este hilo que es de lo mas divertido que se puede encontrar uno por miscelanea.


que facil es decir esa palabra siempre ¬_¬


En este caso es de las pocas veces que en EOL está bien empleada.
Brian Velasco escribió:
Johny27 escribió:
macdcai escribió:
XD de verdad que tu a veces sola te buscas que te digan cosas parecidas con esos comentarios.
Siempre me ha gustado el hilo de gifs, pero sinceramente creo que a los moderadores se les está iendo un poco la olla con este tema.

Saludos ;)

Pues yo creo que bastante han tolerado y más campa, que parece ser que por ser tía o la nueva se la vacila más.


es el tema que he comentado yo siempre.
en este hilo se ponían los gifs que daba la gana (sin pasarnos).
Pero un día llegaron 4 o 5 y dijeron que eso molestaba, y que era intolerable, por que no podían ver el hilo en el trabajo (ole sus cojones), o por que había niños pequeños viéndolo (ole sus cojones al cuadrado)
Entonces este hilo paso de crecer 4 paginas al día a crecer 2 a la semana, si llegaba, ya que mucha gente dejo de postear gifs.
Yo sigo diciendo que una solución seria el crear el hilo de los gifs adultos.
Con gifs de ostias, muertes, mutilaciones alguno erótico y demás, y aquí dejar gifs del tipo teletubbi, para que no se asusten en sus trabajos y/o casas.

Un saludo.

PD: Y digáis lo que digáis, Tachenko es como una institución para este hilo.
Ha sido volver, y otra vez se anima la peña a poner gifs y compartir ideas.


Mentira. Esto se convirtió en la sección GIF de 4chan. Eran tetas y culos y un monton de mensajes con MP, MP, MP... y para ver algún gif diferente habia que pasar varias páginas. Por eso se pidió que no hubiesen tantos, que cansaba. Algunos se quejaron, yo entre ellos, y los moderadores hicieron lo que ellos consideraban lo mejor. Y como este es un foro privado o aceptas las normas, o ya se sabe como termina uno...
siddhartha escribió:
Sanchez escribió:
arsygraft escribió:
Suficiente paciencia tiene campanilla con personajes como tu, tachenko y otros trolls que andan por ahi. Yo os hubiera metido un "BAN EN TODA LA BOCA" para los restos. Ya me gustaria veros a vosotros de moderadores a ver que haciais. Hacer el favor de respetar las normas y a los que dedican su tiempo (sin ningun animo de lucro) a moderar este foro. Se merecen un respeto. Quien quiera juerga que se vaya a 4chan, y dejar de hundir este hilo que es de lo mas divertido que se puede encontrar uno por miscelanea.


que facil es decir esa palabra siempre ¬_¬


En este caso es de las pocas veces que en EOL está bien empleada.

toda la razón, como decían más arriba, ni hilos de política, ni de fútbol ni ostias, este hilo es en el que más se trollea
Imagen
PuKaS escribió:Mentira. Esto se convirtió en la sección GIF de 4chan. Eran tetas y culos y un monton de mensajes con MP, MP, MP... y para ver algún gif diferente habia que pasar varias páginas. Por eso se pidió que no hubiesen tantos, que cansaba. Algunos se quejaron, yo entre ellos, y los moderadores hicieron lo que ellos consideraban lo mejor. Y como este es un foro privado o aceptas las normas, o ya se sabe como termina uno...


Y si encima la gente empieza a faltar al respeto a los moderadores, pues éstos se tendrán que hacer respetar.

Como ya han dicho, al que no le guste, que se vaya a 4chan.
Anto29 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ahi teneis niños


Que triste.
Anto29 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ahi teneis niños


Que Iluuuuu!!!!

Por fin podré borrar de mi memoria esos horribles horribles pechos [mad] [mad] [mad]

Se puede decir TETAS???????
yo no se porque hacen a los teletubbies con un culo tan sumamente gordo y fondon, :-|
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NaN escribió:yo no se porque hacen a los teletubbies con un culo tan sumamente gordo y fondon, :-|


son totalmente antieroticos...
MiNg escribió:
Que Iluuuuu!!!!

Por fin podré borrar de mi memoria esos horribles horribles pechos [mad] [mad] [mad]

Se puede decir TETAS???????



pero yo flipo con la necesidad de pechos en vena q hay este puto hilo. No se puede postear en todo eol, ni en el hilo de los bombones, ni en el de lucia lapiedra si lo hubiere. Esta tooooda la red inundada de tetas; no entiendo porque hay q meterlas aki tb. Al final se acabara con baneos a cascoporro, con el hilo cerrado y con una gran ovación que os vamos a dar todos los demas por artistas. Y vamos, es que yo soy campa y alguno no volvia a pisar eol ni descalzo

[justiciero cosmico off]
Sanchez escribió:
arsygraft escribió:
Suficiente paciencia tiene campanilla con personajes como tu, tachenko y otros trolls que andan por ahi. Yo os hubiera metido un "BAN EN TODA LA BOCA" para los restos. Ya me gustaria veros a vosotros de moderadores a ver que haciais. Hacer el favor de respetar las normas y a los que dedican su tiempo (sin ningun animo de lucro) a moderar este foro. Se merecen un respeto. Quien quiera juerga que se vaya a 4chan, y dejar de hundir este hilo que es de lo mas divertido que se puede encontrar uno por miscelanea.


que facil es decir esa palabra siempre ¬_¬

Anto29 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ahi teneis niños
cyberposse escribió:
MiNg escribió:
Que Iluuuuu!!!!

Por fin podré borrar de mi memoria esos horribles horribles pechos [mad] [mad] [mad]

Se puede decir TETAS???????



pero yo flipo con la necesidad de pechos en vena q hay este puto hilo. No se puede postear en todo eol, ni en el hilo de los bombones, ni en el de lucia lapiedra si lo hubiere. Esta tooooda la red inundada de tetas; no entiendo porque hay q meterlas aki tb. Al final se acabara con baneos a cascoporro, con el hilo cerrado y con una gran ovación que os vamos a dar todos los demas por artistas. Y vamos, es que yo soy campa y alguno no volvia a pisar eol ni descalzo

[justiciero cosmico off]


Que poco sentido del humor.

Que solo son pechos porfavor, no estamos hablando de pronografia y a ver si puedes negarme que no se te esboza una sonrisa al ver un par de TETAS xDxDxD

Viva la crispación!!!
No, estamos hablando de normas de convivencia en una comunidad de casi 200mil personas, joder
q pasada los gifs te los teletubbies esos xDDDD Tachenko ForEver !!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

EDIT Anda acabo de ver q me han llamado Troll...xD uno que pone gran cantidad de gifs en este hilo por lo que veo... [carcajad]
Anto29 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

ahi teneis niños


¿Y no hay del telutibie morado?

Va enserio
Tachenko escribió:Imagen

EDIT Anda acabo de ver q me han llamado Troll...xD uno que pone gran cantidad de gifs en este hilo por lo que veo... [carcajad]


¿Para ver este hilo hay que poner gifs? ¿Para comentar en este hilo hay que poner gifs?¿Para poder ser guay hay que poner gifs?
38187 respuestas