Voy a contestar a riesgo de quedarme solo y de que me apaleeis los de siempre.
Sí tachenko es el 40% del hilo. Por ello hay que permitirle todo? NO. Es un TROLL? SÍ
LE han dado 200 avisos, le han sugerido 200 veces que para poner cosas subidas de tono o al hilo de las cachondas o que se corte. Hay gente que leemos esto desde la facultad, desde el trabajo, desde mi casa con la familia rondando o la novia y tener tetas y culos en la pantalla sobra...
Habéis creado una "mafia" y os creeis dueños del hilo. Pues va a ser que no, es de todos, por algo es Creative Commons. Y hay unas normas y si no os gusta, idos a 4chan o forocoches que seguro que allí os aplauden.
Tachenko se ha tostado 1000 pueblos y una semana de baneo o lo que haya sido me parece ridículo, encima llega amenazando con seguir. Pues porque ha sido Campanilla, llega a ser Alejo y está fuera con un mensaje gracioso informándonos a todos.
Y a otros cuantos más de la banda que se han pasado 3 pueblos.
Dejad de joder el hilo ( y el foro) seguid poniendo gif y disolver "la banda" porque cansáis mucho. Lo único que vais a conseguir es que cierren uno de los mejores hilos de EOL, y es una pena. No es tan difícil seguir las normas y comprender porqué están. Y si no las comprendéis las seguís cumpliendo.
Ale, ya me he quedado a gusto
Pido al que esté deacuerdo que diga algo leñe.
Por cierto, pa la banda para que el hilo de las imágenes respuesta sirva para algo: