LerToS escribió:An0n1m0 escribió:Sabeis que faltar al respeto a los usuarios (incluyendo moderadores) va en contra de las normas, verdad?
Fdo- An0n1m0
Espero que te haya quedado claro arsygraft, cuando quieras seguimos discutiendo y sigues quedándote mas en ridículo.
Por cierto yo nunca hablé en ningún momento sobre el +18 del hilo (o al menos no me centré en eso), porque eso ya se habló y en ese aspecto yo entiendo, que no comparto, la postura de los moderadores. Que creo que lo podrían haber mejor? Pues si, pero también se podría haber hecho peor.
De todas formas no sé quien eres tu para juzgar y para decidir quien es un troll, no paras de hablar de los moderadores y no te enteras que si alguien es un troll o no cumple normas etc es trabajo de los moderadores, no tuyo, que no pintas nada en eso. Por algo ya se le dieron avisos e incluso se le baneó, pero eso no tiene nada que ver para que TODOS sepamos (no es un punto de vista, es algo evidente, palpable) que probablemente el que mas colabora en este hilo es el, y si hablamos de material nuevo pues ya no es probablemente, es 100% seguro.
Paso de extenderme mas porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, y obviamente hay dos o tres que aunque sepais que no teneis razón no vais a dar el brazo a torcer asi que es tontería intentar explicaros algo.
Ah se me olvidaba, me sigue haciendo mucha gracia que entreis en este hilo (sabiendo lo que hay) con vuestros sobrinos o en la guarderia donde trabajais, pero bueno, espero que no tengais hijos la verdad, y menos con esa mentalidad de "OOOOOOOH UNA MUJER EN BIKINI, EL DIABLOOO, eso si, vamos a poner las noticias y ver tiroteos en IRAK, y eso que si lo vean, porque tienen que conocer la realidad..."
pd: por cierto no pedí salir en lo de la familia de Tachenko, aunque obviamente es un placer que te acordaras de mi xD