Hilo de los gif

ése último gif está repetido aquí).

y algunos sois muuuuy cansinos con el temita ya.
(mensaje borrado)
Gracias tachenko, aqui estamos para proteger al Don [fumando]

Imagen
Campanilla, el tema no es por la forma de moderar o no (no entro en si está bien o no, aunque cabe decir que en algunas ocasiones tu actuación ha sido más que sobresaliente, aunque en otras, a mi parecer, ha sido excesiva) sino por la chuleria. Porque si hay algo que me revienta el higado en este mundo es que la gente que tiene más poder que alguien se chulee aprovechando dicha situación ventajosa.
De ahí todo el revuelo.
Lo de los problemas, a feedback, creo que es un poco tirar balones fuera...

Con respecto a lo demás, solo me falta por decir
Sono orgoglioso di appartenere alla famiglia Tachenko
SiCK BoY escribió:Mi aportación para entrar en la Famiglia.

Me parece que no es para nada algo ofensivo o erótico pero lo pongo en spoiler para no ofender a los santos que por aquí se pasean.

http://img33.imageshack.us/img33/3274/0024t9pq.gif
Aparte de que ya estaba, no se puede poner ni en spoiler.

Imagen

De los creadores de: Backflip with the ball llega...Imagen Backflip with the ball... in pairs!!!!

Imagen

Imagen (<- Este me encanta!! XD)
LerToS escribió:
An0n1m0 escribió:Sabeis que faltar al respeto a los usuarios (incluyendo moderadores) va en contra de las normas, verdad?

Fdo- An0n1m0


Espero que te haya quedado claro arsygraft, cuando quieras seguimos discutiendo y sigues quedándote mas en ridículo.

Por cierto yo nunca hablé en ningún momento sobre el +18 del hilo (o al menos no me centré en eso), porque eso ya se habló y en ese aspecto yo entiendo, que no comparto, la postura de los moderadores. Que creo que lo podrían haber mejor? Pues si, pero también se podría haber hecho peor.

De todas formas no sé quien eres tu para juzgar y para decidir quien es un troll, no paras de hablar de los moderadores y no te enteras que si alguien es un troll o no cumple normas etc es trabajo de los moderadores, no tuyo, que no pintas nada en eso. Por algo ya se le dieron avisos e incluso se le baneó, pero eso no tiene nada que ver para que TODOS sepamos (no es un punto de vista, es algo evidente, palpable) que probablemente el que mas colabora en este hilo es el, y si hablamos de material nuevo pues ya no es probablemente, es 100% seguro.

Paso de extenderme mas porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, y obviamente hay dos o tres que aunque sepais que no teneis razón no vais a dar el brazo a torcer asi que es tontería intentar explicaros algo.

Ah se me olvidaba, me sigue haciendo mucha gracia que entreis en este hilo (sabiendo lo que hay) con vuestros sobrinos o en la guarderia donde trabajais, pero bueno, espero que no tengais hijos la verdad, y menos con esa mentalidad de "OOOOOOOH UNA MUJER EN BIKINI, EL DIABLOOO, eso si, vamos a poner las noticias y ver tiroteos en IRAK, y eso que si lo vean, porque tienen que conocer la realidad..."

Imagen

pd: por cierto no pedí salir en lo de la familia de Tachenko, aunque obviamente es un placer que te acordaras de mi xD [beer]


Joer que cansino que te estas poniendo.

Imagen
Hostias que chunguerel el último gif... [mad]

Respecto a la polémica: Shut the fuck up, everyone ;)
adriantxu escribió:
SiCK BoY escribió:Mi aportación para entrar en la Famiglia.

Me parece que no es para nada algo ofensivo o erótico pero lo pongo en spoiler para no ofender a los santos que por aquí se pasean.

http://img33.imageshack.us/img33/3274/0024t9pq.gif
Aparte de que ya estaba, no se puede poner ni en spoiler.



Hombre, es que considerar eso erótico es un poco tiempos de Franco, de ahí la coña con el spoiler xD
SeeknDeStRoY escribió:
jose91 escribió:Cual es el porque de apoyar a tachenko? es un usuario como todos, que ha ido en contra de las normas del foro, y se ha puesto chulo con los mods, dentro de poco le llegara el definitivo.

Aqui se apoya a la rebeldia?.


Totalmente de acuerdo. Poner gifs implica impunidad segun algunos...


Impunidad? Sabes que le banearon verdad? Sabes que hasta le han amenazado algunos moderadores verdad? Sabes que le han metido mil reportes verdad? Dicho esto, me quieres explicar tu concepto de impunidad por favor? Alomejor ha cambiado en estos últimos años y no me enteré.

Buena respuesta arsygraft, la próxima vez no te metas en una discusión que no puedas ganar y no saldrás escaldado, un saludo chaval [beer]

Imagen
adriantxu escribió:
ferdy_vk escribió:
Tachenko escribió:Uy S_Archi quiere entrar en la familia...nos quedan 28 pa llenar el cuadro jaja :)

Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Lleva puesto desde la pagina 831 y nadie ha dicho nada! [buuuaaaa]


Cambia la opción de que se muestren 50 post por página, te saldrán muchas menos páginas.
LerToS escribió:Imagen


Es cojonudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LerToS escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
jose91 escribió:Cual es el porque de apoyar a tachenko? es un usuario como todos, que ha ido en contra de las normas del foro, y se ha puesto chulo con los mods, dentro de poco le llegara el definitivo.

Aqui se apoya a la rebeldia?.


Totalmente de acuerdo. Poner gifs implica impunidad segun algunos...


Impunidad? Sabes que le banearon verdad? Sabes que hasta le han amenazado algunos moderadores verdad? Sabes que le han metido mil reportes verdad? Dicho esto, me quieres explicar tu concepto de impunidad por favor? Alomejor ha cambiado en estos últimos años y no me enteré.

Buena respuesta arsygraft, la próxima vez no te metas en una discusión que no puedas ganar y no saldrás escaldado, un saludo chaval [beer]


OK you win. Veo que te hace ilusión ganar una discusión.

Imagen


congratulation...

EDIT: Ahora resulta que las discusiones o se ganan o se pierden. jeje. Curioso concepto tienes tu de la opinion personal.
Creo que deberíais dejar el tema de una vez, pese a que apoyo a Tachenko, reconozco que se sobró un pelín, pero es que las normas "nuevas" son un tanto incoherentes. Si cualquier gif medianamente obsceno con tetas se dice que se vaya al hilo de bombones es que ese contenido está permitido en EOL pero no en este hilo. Y por qué no se puede poner en spoiler, y así cualquier persona que esté viendo el hilo en el curro o con sus hijos/niños pequeños NO pinche en él y no lo vea? Sinceramente, creo que los mods deberíais tener en cuenta esa opción, pero bueno, no soy yo el que dicta las normas, si no que las tengo que acatar, así que me voy callando y dejando el offtipic.

Saludos!
En serio, veo que el ban de Tachenko va a ser el primero y el mas corto.

Asi algunos aprendereis a tomaros en serio los temas que merece la pena tomarse en serio, como la moderacion.
$qua$h019 escribió:Creo que deberíais dejar el tema de una vez, pese a que apoyo a Tachenko, reconozco que se sobró un pelín, pero es que las normas "nuevas" son un tanto incoherentes. Si cualquier gif medianamente obsceno con tetas se dice que se vaya al hilo de bombones es que ese contenido está permitido en EOL pero no en este hilo. Y por qué no se puede poner en spoiler, y así cualquier persona que esté viendo el hilo en el curro o con sus hijos/niños pequeños NO pinche en él y no lo vea? Sinceramente, creo que los mods deberíais tener en cuenta esa opción, pero bueno, no soy yo el que dicta las normas, si no que las tengo que acatar, así que me voy callando y dejando el offtipic.

Saludos!


Eso yo lo veo una propuesta bastante coherente. Pero ahora mismo tal y como esta la cosa dudo mucho que se llegue a un acercamiento. Las cosas se hicieron mal desde el principio y ahora las posturas estan alejadas.

Imagen
Bueno, yo a seguir poniendo gifs, que es lo mio:

Imagen

Imagen

Imagen < Patatas infinitas! XD

Imagen Hecho por mi! ^^ (las letras vamos)
arsygraft

discutir.

Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Tengo el concepto que es, tu opinabas que tachenko era un troll y por ello debe ser lapidado y todos lo tenemos que odiar, y yo opino lo contrario.

Por cierto tu edit no tiene sentido, las discusiones si que se ganan o se pierden, siempre alguno debe ceder, ergo pierde, en ese aspecto. Las opiniones personales obviamente no, pero es que no es el tema que tratamos, así que no tiene lógica.

Algo mas?

Un saludo [beer]

Imagen
Oh myyyy gooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD
Trolls 2. Qué clasicazo de actuación

Aquí el video, sin desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ


Imagen

Y si le metemos un Farin' ma leiza o como se escriba pues mola más. O no.
LerToS escribió:...


¿Realmente piensas que estás en el poder de la verdad absoluta?. No hace falta que respondas, me imagino cual sería la contestación.
Te animo a que, ya que parece que utilizas el diccionario, te mires la definición de la palabra HUMILDAD y que te apliques el cuento, que vas sobrado de más.

Lo único que me pregunto es cuando cerrarán el hilo, porque está visto que vais a seguir jodiéndolo hasta conseguirlo.
Por que no dejais ya de discutir. Ah, ARRIKITOWN tu no fuiste el tio que entro a joder al personal cuando se creo el hilo +18? Porque flamer eres un rato, asi que aplicate el cuento y deja ya de molestar.

Saludos.
Por decimonovena vez:

- Este hilo tiene normas especiales, el que las incumpla fuera de miscelánea.
- Esas normas basicamente se contestan con "Puedo ver esto en un ordenador público donde hay gente que puede estar viendo lo que yo?".
- A ver si os enterais, porque no haceis más que tergiversar y luego os lo creéis después de todas las veces que lo repetis (que si usuarios mojigatos, que si chivatos, que si niños...).
- Las normas de los gifs eróticos van al hilo de los bombones porque quien entra en ese hilo va buscando carne, sin pasarse y sin ir en contra de las normas y allí la puede encontrar. En este hilo no tiene sentido. Y recordar que esta norma viene por culpa de los que se aburrieron a poner tetas exclusivamente durante una temporada.
- A la próxima falta de respeto que vea hacía campanilla, en tono de humor o no, os vais fuera de miscelánea, ya estoy hasta los cojones de aguantar chiquillerías.
- Quien quiera hablar de cualquier cosa que no esté relacionada con los gifs en si, que vaya a Feedback, los mensajes aquí serán borrados. Y si estáis todo el día tirando puyitas "este es para todos los públicos" "así no ofendo a campanilla" y cosas así, luego no me vengais con cara de sorprendidos.
- Os estáis pasando tres pueblos y nos teneis ya harto. O se reconduce esto o vamos a cerrar el hilo.

hilo_el-hilo-de-los-gif-de-castano-a-oscuro_1240044

Fdo- An0n1m0
(mensaje borrado)
Me alegra que se haya puesto mano dura en el foro, entre un bando y otro me estaban volviendo loco!!
Espero que no haga falta llegar a cerrar el hilo.

Voy a poner unos gif que hice en su momento de la serie LOST
Imagen

Imagen

Imagen

Y este no se si lo saqué de este hilo o de algun otro. De todas formas lo pongo, porque el personaje lo vale!!!
Imagen

PD: Creo que todos se pueden usar de Avatar en el Messenger
Imagen

Suit UP!!
Todos queremos ser Barney (Y mas chicas Woooooh!!)
adriantxu escribió:Bueno, yo a seguir poniendo gifs, que es lo mio:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peklet escribió:Oh myyyy gooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

eh! nada de link calientes!
Imagen

Imagen

Y este dedicado a los que son de "gatillo" fácil con el 'New Thread' XD
Imagen

Saludos
LerToS escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
jose91 escribió:Cual es el porque de apoyar a tachenko? es un usuario como todos, que ha ido en contra de las normas del foro, y se ha puesto chulo con los mods, dentro de poco le llegara el definitivo.

Aqui se apoya a la rebeldia?.


Totalmente de acuerdo. Poner gifs implica impunidad segun algunos...


Impunidad? Sabes que le banearon verdad? Sabes que hasta le han amenazado algunos moderadores verdad? Sabes que le han metido mil reportes verdad? Dicho esto, me quieres explicar tu concepto de impunidad por favor? Alomejor ha cambiado en estos últimos años y no me enteré.

Buena respuesta arsygraft, la próxima vez no te metas en una discusión que no puedas ganar y no saldrás escaldado, un saludo chaval [beer]

Imagen


Mi concepto no, te doy la definición de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =impunidad

Dicho esto, te invito a que releas mi post, donde no dice que el usuario disfrute de impunidad, sino que es lo que muchos afirman que deberia ocurrir, con frases del estilo "Bueno, se salta las normas, pero como pone muchos gifs no pasa nada..." o "...como sin el el hilo estaria muerto".

Como ya he dicho en feedback, inicialmente apoyaba la idea de un hilo aparte para gifs "picantones" pero para nada apoyo en que se ha convertido esta discusión. Sinceramente, se le esta faltando el respeto a una moderadora, y tenemos a un usuario a sabiendas que tiene a otros tantos detras defendiendolo a ultranza que ha alcanzado niveles de chuleria bastante grandes.

Y lo repito, por si no ha quedado claro, que inicialmente apoyaba que hubiera un hilo aparte para estos temas...

EDITO: Me salte el mensaje de An0n1m0, fallo mio. ultimo post con este respecto en este hilo en lugar de en el de feedback, mis disculpas [sonrisa]
En fin parece que se acabó la familia, con lo que me gustaba a mi el cachondeo este (por cierto nadie lo menciona pero se llevan cumpliendo las normas escrupulosamente hace tiempo)

a bailar

Imagen

Este creo que ya se puso pero es brutal:

Imagen
Kazian escribió:Trolls 2. Qué clasicazo de actuación

Aquí el video, sin desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ


Imagen

Y si le metemos un Farin' ma leiza o como se escriba pues mola más. O no.


Buenissssssimo casi me caigo como el niño [chiu]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Éste está repe, pero es que me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Trombombadil escribió:XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande el del touch down [qmparto] [qmparto]

No se si se escribe asi XD
S_Archi escribió:Este creo que ya se puso pero es brutal:

Imagen


No lo habia visto!! jaja
Johny27 escribió:http://img34.imageshack.us/img34/5877/1243396043869.gif


En que peli sale esto?
Alberich escribió:
Johny27 escribió:http://img34.imageshack.us/img34/5877/1243396043869.gif


En que peli sale esto?

Ni idea, y prefiero no saberlo [+risas]
Tachenko escribió:Imagen

¿Video en youtube que no sea de elRellano?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajaja muy bueno, encima se lo tira para que le muerda más xD
a1t0r escribió:jajaja muy bueno, encima se lo tira para que le muerda más xD


Imagino que es un video promocional de una escuela de entrenamiento o algo similar, si te fijas lleva la típica protección del brazo (eso o es popeye XD) pero lo que más mola es como levanta al perro después para que salga detrás XD
ke puto amo el perruno [carcajad] [carcajad]
cyberposse escribió:ke puto amo el perruno [carcajad] [carcajad]


+1 Me he quedado :O que puto CRACK!!!
Tachenko escribió:http://www.E-Imagesite.com/Files/tabla21886904.png

ya se va llenando XD
dmox escribió:Imagen

Achachachachaaaaa!!!! The Dragon its here!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
38187 respuestas