Hilo de los gif

Imagen


La familia se hace mas poderosa...
Tachenko escribió:Me vais a hacer actualizar el organigrama de la familia cabrones. xD


Añademe a mi si puedes también, todos somos Tachenko xD

Imagen
Luisao escribió:
Tachenko escribió:Me vais a hacer actualizar el organigrama de la familia cabrones. xD


Añademe a mi si puedes también, todos somos Tachenko xD

Imagen


Se me acabo el tipex [buuuaaaa]
Es verdad, yo tambien quiero!!!!! Que he apoyado a tachenko desde el patio de la carcel cawento


Imagen
todos con tachenko!!!!!!

Imagen
An0n1m0 escribió:Sabeis que faltar al respeto a los usuarios (incluyendo moderadores) va en contra de las normas, verdad?

Fdo- An0n1m0


Espero que te haya quedado claro arsygraft, cuando quieras seguimos discutiendo y sigues quedándote mas en ridículo.

Por cierto yo nunca hablé en ningún momento sobre el +18 del hilo (o al menos no me centré en eso), porque eso ya se habló y en ese aspecto yo entiendo, que no comparto, la postura de los moderadores. Que creo que lo podrían haber mejor? Pues si, pero también se podría haber hecho peor.

De todas formas no sé quien eres tu para juzgar y para decidir quien es un troll, no paras de hablar de los moderadores y no te enteras que si alguien es un troll o no cumple normas etc es trabajo de los moderadores, no tuyo, que no pintas nada en eso. Por algo ya se le dieron avisos e incluso se le baneó, pero eso no tiene nada que ver para que TODOS sepamos (no es un punto de vista, es algo evidente, palpable) que probablemente el que mas colabora en este hilo es el, y si hablamos de material nuevo pues ya no es probablemente, es 100% seguro.

Paso de extenderme mas porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, y obviamente hay dos o tres que aunque sepais que no teneis razón no vais a dar el brazo a torcer asi que es tontería intentar explicaros algo.

Ah se me olvidaba, me sigue haciendo mucha gracia que entreis en este hilo (sabiendo lo que hay) con vuestros sobrinos o en la guarderia donde trabajais, pero bueno, espero que no tengais hijos la verdad, y menos con esa mentalidad de "OOOOOOOH UNA MUJER EN BIKINI, EL DIABLOOO, eso si, vamos a poner las noticias y ver tiroteos en IRAK, y eso que si lo vean, porque tienen que conocer la realidad..."

Imagen

pd: por cierto no pedí salir en lo de la familia de Tachenko, aunque obviamente es un placer que te acordaras de mi xD [beer]
Imagen


Kung Fu Sion, me encanto esa pelicula.
Impresionante como algunos defienden lo indefendible, y ya no hablo de los que van contra las normas por pura chulería aunque sean las normas más básicas de EOL, sino de los que tratan de ir de víctimas cargando contra los moderadores por hacer lo que tienen que hacer, con lo fácil que es hoy en día montar un foro propio y poner las normas que uno quiera...

Namco69 escribió:1º- Siempre me ha hecho gracia en los rpgs y juegos de aventura como Zelda, que entras en las casas, rompes todo lo qe se pueda romper, te qedas el dinero, y el dueño que esta delante tuyo no te dice nada xD.

En 'The wind waker' precisamente hay una casa que si rompes las vasijas el dueño te las hace pagar al salir XD


Ho!
Imagen

Imagen (Ahora vendra alguien y dira que es un fake! XD)

Imagen
La verdad que el gif del zelda es brutal xD [Ooooo]
Namco69 escribió:...
1º- Siempre me ha hecho gracia en los rpgs y juegos de aventura como Zelda, que entras en las casas, rompes todo lo qe se pueda romper, te qedas el dinero, y el dueño que esta delante tuyo no te dice nada xD.
...

Bueno... están mejor por eso los RPG de BioWare, que en cuanto te metes en una casa, ya te pueden echar la buya, que si además te atreves a abrir un baul, sobretodo como haya dueños dentro, entonces vas a tener detrás a todos los soldados para atacarte... como mola ser malo... [sati]
Imagen

Joder, hemos visto algo parecido aqui hoy, en una rotonda xD

El pavo la pilló follaísimo (estaba vacia la rotonda) y como estaba lloviendo, al girar la hizo toda derrapando y al final quedó en sentido contrario, se quedó el pavo unos segundos parao blanco como diciendo "JODER LA QUE HE ARMAO" xD
Este supongo que ya se habrá puesto.

Imagen

Esperemos que no le salga un chicharro asi el mñn en Roma.

Saludos.
Msafer escribió:Este supongo que ya se habrá puesto.

Imagen

Esperemos que no le salga un chicharro asi el mñn en Roma.

Saludos.


Imagen
Cual es el porque de apoyar a tachenko? es un usuario como todos, que ha ido en contra de las normas del foro, y se ha puesto chulo con los mods, dentro de poco le llegara el definitivo.

Aqui se apoya a la rebeldia?.
insert-brain escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se apoya que es el que mas colabora en este hilo, aun no te has enterado, informaros antes de postear lo primero que se os ocurra por favor.

Además se apoya su colaboración, no su rebeldía, que no os enterais, os está costando a algunos eh? [tomaaa]

Imagen
LerToS escribió:Imagen


jajajaja que jartazo a reir!!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Atencion al salto de Neo


Imagen

El tipo anda un poco magullado segun las noticias.
Tachenko escribió:Atencion al salto de Neo


Imagen

El tipo anda un poco magullado segun las noticias.


No se porque pero parece un montaje, XD, sobretodo la parte en la que está apunto de chocar XD
Imagen

Kachral escribió:No se porque pero parece un montaje, XD, sobretodo la parte en la que está apunto de chocar XD

Si, se nota demasiado el cable
Tachenko escribió:Atencion al salto de Neo


Imagen

El tipo anda un poco magullado segun las noticias.


El tipo se llama John Morris y es uno de los mayores expertos en parkour (o Free running),si os fijais bien,el tio rebota,hace un amago y cae perfectamente de pie...
¿alguien se lo ha creido?


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=wimnM3KwcIU
Un jodido ejército de patos (la imagen es muy pesada,pero o lo enseñaba todo o nada [ayay] )
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Os dejo el ultimo update del taboleiro mafioso sin imagen directa para evitar chinamientos...

http://www.E-Imagesite.com/Files/tabla24890069.png
Si que da de sí The Office

Imagen
Tachenko escribió:Os dejo el ultimo update del taboleiro mafioso sin imagen directa para evitar chinamientos...

http://www.E-Imagesite.com/Files/tabla24890069.png


Yeah!

Imagen
Mas de uno deseara que le pase eso a los Tachenko Family.
Luisao escribió:
Tachenko escribió:Os dejo el ultimo update del taboleiro mafioso sin imagen directa para evitar chinamientos...

http://www.E-Imagesite.com/Files/tabla24890069.png


Yeah!

Imagen
Mas de uno deseara que le pase eso a los Tachenko Family.


Hijo, ¿quién crees que estabamos saliendo en el video? Eso fue un simple adiestramiento más en Camp Tachenko's XD... Y ten cuidado con la Family: mañana podrías despertarte con una cabeza de caballo en tu cama... o con el mismísimo hombre-caballo en persona XD

Imagen
A mi no me metáis en historias que después de cómo os habéis dirigido a mi esto no me hace ni pizca de gracia, y va a acabar como el rosario de la aurora si seguís con gifs que están en el límite.
Campanilla escribió:A mi no me metáis en historias que después de cómo os habéis dirigido a mi esto no me hace ni pizca de gracia, y va a acabar como el rosario de la aurora si seguís con gifs que están en el límite.


Tomatelo con humor, mientras no se pasen y sea todo de boquilla.. XD
Tachenko escribió:Os dejo el ultimo update del taboleiro mafioso sin imagen directa para evitar chinamientos...

http://www.E-Imagesite.com/Files/tabla24890069.png


LOL aunke yo no salgo... [mamaaaaa]


Eddie Vedder, el cantante de Peral Jam metiendose una buena hostia xD

Imagen
Campanilla escribió:A mi no me metáis en historias que después de cómo os habéis dirigido a mi esto no me hace ni pizca de gracia, y va a acabar como el rosario de la aurora si seguís con gifs que están en el límite.


Imagen

Como ya te lo han dicho, tómatelo con humor, que aqui hay mas cachondeo que otra cosa.
¿alguien me hace un gif de este video? que no sea muy tocho, plis

http://www.youtube.com/watch?v=T55ArHjeR1c

o un tuto para hacerlo en mac también me sirve [+risas]
eraser escribió:¿alguien me hace un gif de este video? que no sea muy tocho, plis

http://www.youtube.com/watch?v=T55ArHjeR1c

o un tuto para hacerlo en mac también me sirve [+risas]


AQUÍ TIENE SEÑORITO:

Imagen
ferdy_vk escribió:
eraser escribió:¿alguien me hace un gif de este video? que no sea muy tocho, plis

http://www.youtube.com/watch?v=T55ArHjeR1c

o un tuto para hacerlo en mac también me sirve [+risas]


AQUÍ TIENE SEÑORITO:

Imagen

gracias! :) perfecto para los hilos conspiranoicos [+risas]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
EDITADO con uno uun poco mas pequeño, como dijiste que no sea tocho....xD
Tachenko escribió:[img]http://www.E-Imagesite.com/Files/166hu38826394.gif



Nigga stole my... nigga?
Joer Campanilla, es verdad que si se hacen unas normas (aunque la mayoría no estemos de acuerdo con ellas) son para cumplirlas y hubo un momento en que esto de colapsó un poco de Gifs "ilegales" (por la normas porque no era ni de lejos algo parecido a 4chan).
Hasta aqui todo muy bien, pero tambien tienes que reconocer que desde un primer momento no entraste en el hilo de buen pie, y a cualquier minima provocación(la mayoría en el tono del hilo, es decir, de cachondeo) saltabas.

Pero bueno, aqui se habla con gifs,

Asi que no veais fantasmas donde no los hay
Imagen

que quien se mete con un moderador tiene las de perder
Imagen

por mucha gente que le ayude
Imagen

asi que ya sabeis chicos, JOGO BONITO
Imagen
Rorok_89 escribió:
Tachenko escribió:[img]http://www.E-Imagesite.com/Files/166hu38826394.gif



Nigga stole my... nigga?
NIGGA STOLE MY YOSHI!!!!

Imagen
Madre mia, dejo de pasarme un mes por aquí y la que se monta.

Veo estupida la norma de no dejar poner ese tipo de gifs teniendo esta norma:

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.


Pero sigue siendo una norma al fin y al cabo y tachenko sabe hacer perfectamente gifs que entren dentro de las normas. Poner los "gifs prohibidos" me parece tocar las bowlings sin razón.

Y mira que le defendí en su momento porque me encantan sus gifs pero la verdad es que últimamente se está pasando.


Saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uy S_Archi quiere entrar en la familia...nos quedan 28 pa llenar el cuadro jaja :)

Imagen
ferdy_vk escribió:EDITADO con uno uun poco mas pequeño, como dijiste que no sea tocho....xD


gracias de nuevo :)
Si alguien puede sacar unos gifs de las partes que más os gusten de este vídeo, os estaré muy agradecido:

http://www.youtube.com/watch?v=SxGuLsVpUXo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo no salgo en el cuadro, pero soy de la familia.
estoy, digamos, de incognito joas joas joas
ferdy_vk escribió:
Tachenko escribió:Os dejo el ultimo update del taboleiro mafioso sin imagen directa para evitar chinamientos...

http://www.E-Imagesite.com/Files/tabla24890069.png


LOL aunke yo no salgo... [mamaaaaa]


Eddie Vedder, el cantante de Peral Jam metiendose una buena hostia xD

Imagen


En todo tenia que copiarse de Nirvana...pero como se puede ver ni dandose hostias igualaba a Kurt.
Tachenko escribió:Uy S_Archi quiere entrar en la familia...nos quedan 28 pa llenar el cuadro jaja :)

Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Tachenko escribió:
Imagen


JUGÓN!
ferdy_vk escribió:
Tachenko escribió:Uy S_Archi quiere entrar en la familia...nos quedan 28 pa llenar el cuadro jaja :)

Imagen



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
Lleva puesto desde la pagina 831 y nadie ha dicho nada! [buuuaaaa]
jose91 escribió:Cual es el porque de apoyar a tachenko? es un usuario como todos, que ha ido en contra de las normas del foro, y se ha puesto chulo con los mods, dentro de poco le llegara el definitivo.

Aqui se apoya a la rebeldia?.


Totalmente de acuerdo. Poner gifs implica impunidad segun algunos...
38187 respuestas